Cine
Reseña: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones
Tuvimos la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y aquí te contamos qué tal estuvo el evento y la película.
¡Una alfombra llena de monstruos!
El pasado domingo 8 de julio, en punto de las 9:00 a.m., se realizó la cita para la alfombra roja y premier de la tercera entrega que sigue las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda una legión de monstruos, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones producida por Sony Pictures Animation.
A la alfombra asistieron los actores que le dieron vida a los personajes de la primera y segunda entrega como: Violeta Isfel que interpreta a Mavis, la hija de Drácula; Cristóbal Orellana quien interpreta al simpático pelirrojo Jonathan; Ignacio López Tarzo como Vlad; Mauricio Castillo que da voz al alocado Frankenstein y la actriz Mimi que da vida a Eunice, la esposa de Frankenstein, además del debut de Galilea Montijo y Pedrito Sola en el doblaje, interpretando a Erika, la misteriosa capitana del crucero donde se desarrolla la historia y por su parte Pedrito, quien interpreta a Van Helsing, el enemigo a muerte de Drácula.
Durante su paso por la alfombra, Galilea habló sobre lo emocionada que se encuentra al participar por primera vez en un proyecto como este al prestar su voz para dar vida a un personaje animado en su versión para Latinoamérica, además de que en todo momento admiró el trabajo de los actores y al equipo de producción que trabajó en la cinta para su doblaje.
Se viene la reseña de la película #HotelTransylvania3 🦇💫 en @LaComikeria en la que @GalileaMontijo presta su voz para dar vida a la capitana Erika.
El estreno es el próximo 12 de Julio 🎬🍿🥤 pic.twitter.com/UZC6IhVOSk— 🍀 Belinda Nava 👩💻🚀✨ (@PhaniaLeCroic) July 10, 2018
Un poco de la historia.
Es 1897 cuando el cazador de vampiros, Van Helsing, lucha a muerte infinidad de veces contra Drácula debido a una rivalidad que existe entre ambas familias, sin embargo, Drácula siempre terminaba ganando y es en una de ellas, donde nunca mas se sabe de Van Helsing, y en consecuente, dando por hecho que fue vencido.
Drácula con el tiempo, comienza a sentirse solo, ya que, después de la muerte de su amada esposa Marta desde hace más de un siglo y el nacimiento de su hija, hace todo lo posible por cuidar, educar y ver crecer a su progenitora, Mavis. Su sentir va en aumento luego del nacimiento de su nieto, pero se niega a enamorarse nuevamente; es aquí cuando Mavis decide organizar unas merecidas vacaciones para su familia y amigos en un crucero para olvidar el estrés que es llevar el hotel.
Un viaje muy peculiar.
Esta tercera cinta nos muestra más sobre el mundo de los monstruos, que va desde viajar en aerolíneas con aviones piloteados por gremlins, quienes intentan tirar el avión que lleva como destino el aeropuerto del Triángulo de las Bérmudas, hasta un crucero repleto de criaturas de todo tipo, mismo que les ofrecerá un sinfín de actividades con las que se podrán divertir en su trayecto rumbo a la Atlántida.
En su pasado, la Atlántida fue la ciudad con más monstruos del mundo, sin embargo, tuvo un trágico destino debido a un artefacto que contiene la clave para la destrucción, posteriormente, la ciudad fue encontrada y reconstruida al puro estilo de Las Vegas, una gigantesca ciudad para la atracción de los visitantes. Es durante este viaje, donde aparece Erika, la misteriosa capitana del crucero, y de quien se enamora Drácula, pero que tiene un vínculo familiar que terminará sorprendiendo a todos.
¿El mensaje?
Nuevamente, la diferencia entre monstruos y humanos se ve comprometida, por lo que nuestros protagonistas deberán romper esas barreras, pues, una vez que Drácula encuentra el amor, deberá hacer todo lo posible por protegerlo. Es una receta muy común en películas animadas, ya que al final, el villano pasa a formar parte de los buenos, mismo que se agradece entre el público infantil, pues toca de manera sutil el aceptar a todos sin importar las diferencias y da como resultado finales felices.
Esta nueva cinta continuó bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Dos Perros Estúpidos. Por otro lado, en entrevistas anteriores, menciona que la idea de que la familia de vampiros y sus amigos vayan de vacaciones, fue inspirada en un viaje que él mismo realizó con su familia en un crucero, donde le llegó la idea de que Drácula se enamorara por segunda vez.
Definitivamente, es una propuesta para ver estas vacaciones de verano, con la que podemos estar seguros, pasarán momentos de diversión, pues la película cuenta con una animación fluida e impresionante, además de mostrar un sinfín de inflexiones en todos los personajes, aunque especialmente en Drácula, quien cambia sus expresiones rápidamente gracias a su animación fluida.
Acompañada de simpáticos personajes que hacen que no se pierdan las risas, además de escenarios coloridos llenos de diversión con referencias para grandes y chicos, sin mencionar la selección de canciones y especialmente el final, que estamos seguros los hará reír mucho, sin importar la edad. La cinta, si bien no supera el nivel de las dos anteriores, aun no pierde su esencia y continua con buen ritmo.
Si tienen ganas de pasar un rato agradable en familia, no se pueden perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en nuestro país, que es el próximo jueves 12 de julio con más de 1,000 salas en toda la República.
Cine
La acción de Mortal Kombat II llega a las plataformas digitales
La película “Mortal Kombat II” ya está disponible para compra y renta en tiendas digitales asociadas a Warner Bros. Home Entertainment.

La película “Mortal Kombat II” ya está disponible para compra y renta en tiendas digitales asociadas a Warner Bros. Home Entertainment.
La cinta, dirigida por Simon McQuoid y escrita por Jeremy Slater, expande el universo del legendario videojuego creado por Ed Boon y John Tobias, elevando la escala de acción y la brutalidad de los combates.
Los campeones de la Tierra se unen en tres grandes torneos para enfrentarse a los enemigos del Mundo Exterior y frenar la amenaza del Netherrealm.
La cinta presenta una lista de 18 personajes principales que rinden tributo directo a la era dorada de la franquicia y sus videojuegos desde el Arcade.
El peso histórico recae en la evolución de figuras legendarias, desde el esperado viaje de Johnny Cage (Karl Urban), una estrella de acción en decadencia que debe descubrir su fuerza interior.
Así como el corazón aguerrido de la princesa Kitana (Adeline Rudolph) buscando vengar a su padre, hasta el regreso de leyendas que los fans aman como Sonya Blade, Jax, Cole Young, Liu Kang y el enfrentamiento definitivo en el Netherrealm entre Bi-Han y Scorpion.
El regreso a las raíces con Mortal Kombat II
Cada arco argumental respeta la mitología clásica creada por Ed Boon y John Tobias, elevando la nostalgia de los seguidores al recrear con gran precisión los vestuarios originales, las arenas de combate, los movimientos especiales de los peleadores y los sangrientos fatalities que ya forman parte de la cultura pop global.
Producida por Atomic Monster y Broken Road, la secuela aplica los aprendizajes de la entrega de 2021 para superar las expectativas de los fanáticos
Con el sistema de compra y renta digital, los usuarios pueden acceder a “Mortal Kombat II” sin necesidad de suscripción a través de las tiendas digitales asociadas a Warner Bros. Home Entertainment.
La opción de renta digital ofrece una ventana de tres meses para ver la película una vez adquirida y, una vez reproducida, pueden verla la cantidad de veces que quieran durante tres días.
“Mortal Kombat II” está disponible para los usuarios de América Latina mediante compra o renta digital.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Supergirl: Críticos aclaman a Milly Alcock pero cuestionan guión
Ya han llegado las primeras reacciones a Supergirl, y aunque en su mayoría son muy positivas, su guión deja mucho que desear

Ya han llegado las primeras reacciones a Supergirl, y aunque en su mayoría son muy positivas, algunos críticos ya han expresado sus reservas sobre el guión y el villano de la película de DC Studios.
Las primeras reacciones a Supergirl ya están aquí, y en su mayoría son muy positivas. Siempre es difícil tomarse demasiado en serio las reacciones en redes sociales.
Especialmente ahora que los estudios priorizan a los influencers y las cuentas de fans por encima de la crítica.
Sin embargo, suelen ofrecer una idea de lo que está por venir, y en el caso de Supergirl, la película parece ser un escaparate para la protagonista, Milly Alcock.
Algunas opiniones la elogiaron, comparándola más con Mad Max que con Guardianes de la Galaxia, y destacando una historia sorprendentemente emotiva.
No te sorprenderá saber que Krem de las Colinas Amarillas ha decepcionado.
Los fans criticaron desde el principio la decisión de elegir a Matthias Schoenaerts.
Así como la decisión de abandonar la impactante apariencia del villano en los cómics en favor de una renovación al estilo que ha sido un punto importante de controversia.
Los puntos débiles de Supergirl
Resulta preocupante que se hable de problemas con el guión .
La guionista Ana Nogueira ya ha sido contratada para escribir el reinicio de Wonder Woman de DC Studios, pero parece que el desarrollo de los personajes es sólido.
Si bien las primeras reacciones a Supergirl son buenas, el hecho de que no sean excelentes (e incluso que algunos críticos que suelen ser muy benevolentes con las películas de superhéroes se mostraran reservados en sus elogios) suele ser señal de que las críticas serán mixtas, aunque en general sean positivas.
Un ejemplo reciente sería The Mandalorian y Grogu, que tiene un 62% en Rotten Tomatoes.
Supergirl se estrena en menos que Superman.
Además, se estrena entre Toy Story 5 y Minions & Monsters, por lo que podríamos enfrentar un par de semanas difíciles para DC Studios.
Esperemos que la película supere las expectativas.
Cine
Spider-Man se enfrenta a Hulk en el nuevo tráiler de Un Nuevo Día
Por fin ha llegado el tráiler oficial de Spider-Man: Brand New Day! ¡Donde vemos a Spider-Man luchando contra Hulk!

Tras numerosos adelantos, ¡por fin ha llegado el tráiler oficial de Spider-Man:Brand New Day! ¡Donde vemos a Spider-Man haciendo equipo con The Punisher y luchando contra Hulk!
Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado el tráiler oficial de su esperadísima superproducción Spider-Man: Brand New Day.
Este impresionante tráiler incluye muchísimas escenas inéditas, donde vemos al amigable superhéroe del vecindario (Tom Holland) haciendo equipo con MJ (Zendaya) y The Punisher (Jon Bernthal) y enfrentándose a multitud de adversarios.
Entre ellos Hulk (Mark Ruffalo), Scorpion (Michael Mando), La Mano y un misterioso personaje interpretado por Sadie Sink, la estrella de Stranger Things.
Aunque la trama se mantiene en secreto, el tráiler revela más detalles sobre lo que podemos esperar.
Lo que nos dejo el tráiler de Spider-Man: Brand New Day
Vemos a Peter lidiando con sus poderes en constante evolución, lo que finalmente lo lleva a buscar consejo del Dr. Bruce Banner.
Sin embargo, todo parece complicarse cuando un nuevo enemigo con poderes de control mental entra en escena y pone a la ciudad patas arriba.
Además de Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, el reparto estelar incluye a Zendaya, Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando, Marvin Jones III, Zabryna Guevara, Keith David, Liza Colón-Zayas, Eman Esfandi, Benedict Cezair-Thompson y Mark Ruffalo.
Destin Daniel Cretton dirigió la película, con guion de Chris McKenna, Erik Sommers y Justin Kuritzkes. Kevin Feige, Amy Pascal, Avi Arad y Rachel O’Connor son productores, mientras que Louis D’Esposito y David Cain figuran como productores ejecutivos.
Spider-Man:Brand New Day tiene todo para volverse un exito total en verano asi como dentro del MCU.
Todos los fans del personaje vivirán una gran aventura con la próxima cinta.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias1 semana agoLIMIT ZERO BREAKERS – Primeras impresiones
-

Cine1 semana ago¡Oficial! Steve Rogers regresará en Avengers: Secret Wars
-

Eventos1 semana ago¡Participa! Crimson Desert anuncia su nuevo desafío comunitario
-
HBO MAX6 días agoEl Evo Las Vegas 2026 aterriza en HBO Max y Warner Play Latino





















