Final Fantasy XIV y Monster Hunter World se unen en una gloriosa colaboración

El feroz Rathalos de Monster Hunter se prepara para invadir Final Fantasy XIV Online.

Esta tan esperada colaboración llegará como parte del parche 4.36, junto con la nueva parte de The Frobidden Land Eureka, llamada The Pagos Expedition. Los jugadores de nivel 70 en FINAL FANTASY XIV: Online que ya completaron la misión principal de la narrativa “Stormblood” podrán enfrentarse al poderoso Rathalos en ambas versiones de la batallaThe Great Hunt”, Normal y Extremo. Mientras que la versión Normal llevará a ocho jugadores en un grupo para enfrentarse a la bestia legendaria, la versión Extrema retará a cuatro jugadores a derrotar al enemigo, con numerosas mecánicas únicas incluidas como un homenaje a Monster Hunter: World y su gameplay.

Igualmente nos presentaron un tráiler presentando a Rathalos y la batalla, además de contenido de la colaboración.

Habrá recompensas especiales que estarán disponibles a través del contenido de la colaboración, incluyendo:

Nuevos Sets de Armadura – Inspirados en el Rathalos

Nuevos Minions – Pogie y Palico

Nueva Montura – Rathalos

Nuevo Accesorio para Hogares – Asador

Detalles adicionales y las condiciones completas para la participación en este evento están disponibles en el sitio especial de la colaboración.

Sin más información al respecto aquí les dejamos las imágenes lanzadas sobre esta gran colaboración:

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Bakugan está por regresar

En forma de videojuego exclusivo del Switch.

¿Quién no recuerda esa época del “boom” de los anime en que a través de “juegos de mesa” se podía salvar al mundo? Durante esa época surgieron juegos y series como Bakugan, cuyo único objetivo era vendernos esferas que se podían transformar en bestias místicas; ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment, Spin Master y Wayforward, revivirán esta franquicia a través de un nuevo juego exclusivo para el Nintendo Switch: Bakugan: Champions of Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia será exclusivo de la consola actual de Nintendo e incluso expandirá el universo de Bakugan, es decir que tendrá una historia original. En cuanto a gameplay, todo indica que será un RPG y llegará este año el 06 de Noviembre ¿Ustedes lo comprarán?

comments

Far Cry 6 nos muestra su primer teaser

¿Acaso ese es Gus de los Pollos Hermanos?

Far Cry es una de las sagas de videojuegos que nos ha mostrado a villanos tan carismáticos como sádicos durante todas sus entregas. Y el sexto juego promete seguir brindando esto con el primer teaser que revelaron el día de hoy.

¿Ven una cara familiar? Pues es normal, porque aparece Giancarlo Esposito quien vimos en Breaking Bad como Gus, dueño de los Pollos Hermanos y que de seguro vamos a tener como villano en este título.

Lo más seguro es que tengamos más detalles sobre este juego el domingo durante el stream de Ubisoft donde va a presentar sus nuevos títulos.

comments

El dios de los simbiontes por fin llega a Marvel

Es momento de un enfrentamiento que abarca a todos los héroes de la Tierra.

Desde que Donny Cates tomó el mando para las historias de Venom se ha mencionado a un villano que puede poner en jaque a todos los personajes de Marvel, Knull, el dios de los simbiontes y ahora sabemos cuándo llegará a la Tierra para enfrentar a todos.

King in Black es el título de este cómic que de nuevo será escrito por Cates y de la mano del artista Ryan Stegman, este par ya ha trabajado juntos en títulos de Venom y el más reciente que fue Absolute Carnage. El anuncio se dio por la cuenta oficial de Twitter de Marvel donde tanto Cates como Stegman cuentan un poco del cómic.

En palabras de Donny el cómic tendrá una historia muy obscura y tendrá uno que otro toque Lovecraftniano, aparte de esto también promete poner a prueba a todos los héroes de la Tierra ya que Knull es una amenaza que ha demostrado estar a la altura de superar al Capitán América, Wolverine, la Mole, Spider-Man y a Venom juntos en el pasado.

El cómic saldrá a la venta en diciembre de este año y promete ser el evento de cierre de año para Marvel Cómics.

comments

RRSS