Reign of the Supermen | Mira el primer tráiler de la siguiente película animada de DC

Superman ha muerto, pero eso no quiere decir que estemos desprotegidos. Prepárate para conocer el Reino de los Superhombres.

La película animada de DC Comics inspirada en la historia de La Muerte de Superman está por llegar a México, pero eso no quiere decir que el universo animado de los héroes de la editorial azul se detenga, el siguiente gran proyecto en puerta es la versión animada de The Reign of the Supermen, arco argumental que continuó con la historia del universo de DC una vez que el Hombre de Acero cayó en batalla junto a Doomsday.

En El Reino de los Superhombres seguiremos la pista de los cuatro sucesores del emblema de la Casa de El: Superboy, Eradicator, Steel y Cyborg Superman, quienes aseguran que están aquí para cuidar del mundo ahora que el último hijo de Krypton ya no está, ¿pero cuáles son sus verdaderas intenciones?

The Reign of the Supermen aún no tiene una fecha de estreno clara, pero se espera que llegue en formato casero a principios del 2019.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Así reaccionó Batman cuando Superman reveló su identidad secreta

Tú estás llorando.

Por si están algo perdidos en noticias de cómics, Superman ha hecho pública su identidad secreta al mundo y ahora todos saben que es Clark Kent. Y aunque muchos pensábamos que esta noticia iba a tener un impacto muy grande para los héroes y civiles, puede que estemos equivocados, ya que hasta el mismo Batman ha reaccionado de una manera en la que nadie esperaba.

Todo esto sucede en el cómic Superman: Heroes #1, cuando Wonder Woman visita a su amigo Bruce para ver cómo está lidiando con el hecho de la acción de Superman y vemos este diálogo entre ellos que nos muestra un lado muy emocional del Caballero de Gótica y que expresa sus sentimientos a una de sus mejores amigas.

Esto nos muestra que a pesar de ser uno de los personajes más fríos y calculadores del mundo DC, el buen Bastsy tiene un corazón y el sueño de poder hacer lo que su amigo hizo y poder vivir en paz con eso.

Fuente.

comments

Top5: Veces en que el amor NO triunfó en los cómics

Todos hemos sufrido de mal de amores, hasta nuestros héroes.

¡Ahhhhh el amor! Ese bello sentimiento que nos hace flotar y tomar decisiones no muy inteligentes (con el tiempo aprendemos a controlarlo y evitar relaciones tóxicas), y si bien existen muchas vertientes de este sentimiento, el 14 de febrero se asocia más al cariño por nuestra pareja; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, y como en la vida real, en los cómics nuestros héroes también han sufrido de mal de amores y no siempre han tenido un “y vivieron felices para siempre”, así que “porque morbo” o “porque grinch”, enlistaremos algunos de estos miembros.

Batman dejado en el altar.

Bruce Wayne es uno de los personajes más complicados (y queridos) en el mundo de los cómics y a lo largo de los años lo hemos visto con varias mujeres como su pareja sentimental, pero, con quien más se le asocia y quien seguramente es el amor de su vida, es Catwoman/Selina Kyle, con quien inclusive en otras realidades han tenido una hija. De hecho, hubo una ocasión en la que su amor casi se concreta en la “unión sagrada del matrimonio”. Sin embargo, en Batman #50 vemos que esta boda no se lleva a cabo debido a que Bane logra manipular a Catwoman al punto de hacer que no se presente, dejando a Bruce Wayne en el altar. Pero no se preocupen, esta pareja de enamorados logró superar sus problemas y poco a poco han ido trabajando en su relación, aunque con “Joker’s War”, puede que esto cambie.

Rogue y Gambit.

Representando a los X-Men, bien pude haber puesto al triángulo amoroso de Jean, Scott y Logan o Emma, Scott y Jean, sin embargo, siempre se me ha hecho un nudo en la garganta la situación de Rogue, quien por sus poderes, es incapaz de tocar a otro ser sin robarle sus poderes o hasta la vida. Por años, hemos visto a Rogue y Gambit intentar que su relación funcione, sin embargo, debido al temor que siente Rogue de lastimar a su amado, ha provocado que ella se aleje, aunque otras ocasiones ha sido culpa de Gambit por torpe.

Spawn “el tóxico”.

La mayoría conocemos la trágica historia de Al Simmons, un agente de Estados Unidos prácticamente perfecto en su trabajo, el cual lo llevó a su muerte, sin embargo, Al estaba casado y enamorado de su esposa Wanda, por lo que con tal de volver a verla (así como para cobrar venganza), le vendió su alma al diablo y así nació un nuevo Spawn. Sin embargo, lo que pocos saben es que este amor magnífico que Al recordaba no fue así, de hecho cuando se vuelve Spawn, Al pierde muchos de sus recuerdos, incluyendo el haber golpeado y ansiado de su esposa en más de una ocasión, lo cual también ocasionó que Wanda lo dejara de amar e inclusive decidiera dejarlo el día en que Al se encontraba fuera de casa en una misión en la cual moriría. Así que el cuento de hadas que Al recordaba no estaba nada cerca de la realidad y era más una relación tóxica en la que él era el problema.

Flashpoint: el destructor definitivo de relaciones.

Uno de los mas geniales eventos de DC Comics, y que dio pie a The New 52, es Flashpoint, historia en la que Flash/Barry Allen se encuentra atrapado en un mundo donde la realidad es muy distinta a lo que recordábamos, (no daré spoilers aunque tenga ya casi 10 años estas historia); si bien al final el buen triunfa, las consecuencias de este evento fue el reboot de todo el DC Universe, lo cual provocó que en este “nuevo“ mundo, muchas relaciones nunca se llevaron a cabo o terminaron, por ejemplo Lois Lane y Clark Kent (lo cual después fue corregido en Rebirth) y quizá la más importante y responsable de la próxima Crisis: Linda Park y Wally West; demostrando que las “bajas ventas” son suficiente razón para deshacer relaciones que habían superado todo, excepto la falta de capital.

El infame “One More Day (hablando de ventas).

Una de las parejas más bellas por todo el apoyo que se daban entre sí y que nos hicieron creer que el amor es para siempre, era la conformada por Mary Jane y Peter Parker, que por años nos demostraron que lo único que hace falta es amor y alguien a quien abrazar después de un mal día. Sin embargo, todo cambió tras Civil War, en donde Peter Parker reveló al mundo su identidad como Spider-Man, quien después de abandonar a Tony y ser un héroe clandestino, provocó que todos sus enemigos fueran detrás de él, incluyendo Kingpin, quien contrató a un asesino para matarlo; el problema fue que la bala que estaba destinada para Peter, fue directo a la Tía May, quien debido a su edad, apenas y logró llegar al hospital para que la estabilizaran, no obstante, se mantenía en una línea delgada entre la vida y la muerte. Debido a ello, Mephisto (el diablo de Marvel Comics), le ofrece un trato a Mary Jane y Peter: él le salva la vida a la Tía May a cambio de su matrimonio (su motivación deviene de que, el amor de esta pareja es de los más puros y está validado por Dios, por lo que sería como una victoria muy importante sobre Dios); al final, Mary Jane convence a Peter para que accedan, no sin antes hacer que Mephisto haga que todos olviden que Peter Parker es Spider-Man. Aquí lo que a muchos nos dolió no sólo fue la separación de esta pareja, sino que está decisión se contrapuso a uno de los principios más importantes de Spider-Man: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”; ya que Spidey no asumió las consecuencias de haber revelado su identidad secreta.

Esperemos que este 14 de Febrero ustedes no tengan que pasar por nada de esto, menos vender su matrimonio al diablo, sino que lo pasen con esa persona o personas que tanto aman.

comments

Sonic – ¡Una reseña a toda gas!

Una aventura a gran velocidad, con miles de robots y sobre todo un gran mensaje de hermandad.

Como sabemos Sonic la película, ha dado muchas cosas de que hablar, incluso un reclamo de los fans, el cual fue tan grande que se rediseñó al personaje por completo, pero después de una larga espera al fin ha llegado a la pantalla grande y sin duda podemos decir que es una película que no puedes perderte.

Sonic es uno de los personajes más famosos en los videojuegos y cuando nos enteramos que se planteaba una película del erizo con sneakers rojos, nuestro niño interior saltó de felicidad a toda velocidad.

Sonic la película, nos narra las aventuras del pequeño erizo azul, quien debido a sus poderes es perseguido, por lo que tiene que escapar de su mundo con la ayuda de sus anillos mágicos (si, estos anillos que caracterizan al personaje en los videojuegos), llegando así a nuestro planeta en un pequeño pueblo llamado Green Hills.

Tras vivir escondido por años en su pequeña cueva y refugiado en la soledad, nuestro pequeño amigo se cansa de ello y libera por error su poder, lo cual desencadena una serie de problemas y la aparición del Dr. Robotnik (Jim Carrey), es en este momento cuando Sonic busca ayuda y su camino se cruza con el policía de la ciudad (James Marsden) quien a pesar de sus propios problemas luchará junto con Sonic para salvarle la vida.

Sin duda Sonic la película, es una increíble adaptación en donde el objetivo principal es la amistad y la confianza, sin mencionar que inmediatamente nos remonta a la infancia, pues tiene las características que hizo tan popular al pequeño erizo en las consolas, además de unas actuaciones maravillosas entre las cuales podemos disfrutar a un Jim Carrey que ya se extrañaba, pues este le impregn una esencia peculiar a la película, una animación bastante detallada a pesar de los problemas y unos matices de comedia que permite que los fans y los no tan fans del erizo puedan disfrutar esta película en familia.

Lo Malo.

Realmente como fan de los videojuegos de Sonic, el único punto malo que se puede encontrar es que no se mostrara a detalle el mundo clásico de Sonic, esos escenarios caribeños que se representaban en los bits con grandes prados verdes y playas cristalinas, y es que se lleva casi de inmediato a la ciudad, pero realmente sería de los pocos puntos negativos de producción, y eso es ya indagando puntos negativos desde un ángulo muy exigente ya que varias de las entregas que tiene Sonic se presentan en ciudades.

Lo Bueno.

Lo que más resalta es la increíble actuación de Jim Carrey, pues realmente es el viejo Jim al que ya no se veía hace un largo tiempo en pantalla, improvisando en las escenas, con gestos increíbles que te permiten sentir la maldad del Dr. Robotnik y como logra entregarnos una muy notoria evolución dentro de la película para convertirse en el loco Mister Eggman que conocimos en las consolas.

También como ya lo mencioné, es una increíble adaptación del videojuego que nos remonta a la infancia, además que permite emocionarnos y pensar en que si el universo de los videojuegos en la pantalla grande sigue por este camino sin duda nos harán felices, pues se repite la misma fórmula que se utilizó en Detective Pikachu y va por muy buen camino.

Conclusión.

Sonic la película es increíble de principio a fin, con grandes actuaciones, un mensaje que hoy en día es muy importante, pues el centro de todo es la familia, los amigos y el apoyo entre personas, además que se toca el tema del bullying de una manera muy sutil pero firme, con una animación sorprendente y efectos especiales precisos, no existe exageración dentro de la película.

Sonic es una película que se puede disfrutar en familia, incluso con escena post créditos que emociona y nos deja con ganas de más de este universo de los videojuegos en la pantalla grande.

Sonic llega a los cines este 14 de febrero y definitivamente no te la puedes perder, valió la pena esperar tanto por una película como esta.

comments

9 out of 10

RRSS