La tercer misión del evento de Halloween para World of Warships ha llegado.

Es hora de sumergirse en una nueva y terrorífica misión.

Así es, desde el día de hoy y hasta el 15 de noviembre, nos sumergiremos en una nueva y escalofriante misión llamada: Terror of the Deep; evento que introduce una nueva mecánica llamada depth, la cual introduce submarinos a las batallas navales.

Pero ¿de qué va World of Warships? bueno, World of Warships es un videojuego multijugador masivo en línea free-to-play de acción naval desarrollado por Wargaming, el cual esta disponible para las plataformas Microsoft Windows, iOS Android.

Dicho lo anterior, pasemos a hablar del evento, en el cual tendremos a nuestra disposición cinco submarinos distintos, cada uno con su respectivo comandante y atributos únicos, los cuales jugarán un papel crucial para poder detener al malvado Rasputin, villano que ha convertido nuestro mundo en su propia versión retorcida y escalofriante.

Los submarinos que tendremos a nuestra disposición son:

  • Barracuda (Comandante: Victor F. Einstein)

  • Zipper Sub (Comandante: Mina Hurray)

  • Gerfalcon (Comandante: Ivan K. Ulibin)

  • Seelöwe (Comandante: Lazarus Centurio)

  • Killer Whale (Comandante: Klaus V. Teslau)

 

Al inicio sólo contaremos con el Barracuda, sin embargo y de conformidad a como vayamos progresando en el juego, podremos ir desbloqueando los demás submarinos. Asimismo, iremos obteniendo nuevas opciones tácticas que depth nos ofrecerá. Las mecánicas de depth, que como su nombre sugiere hará que nos sumerjamos en las profundidades del océano, afectarán la visibilidad y las posibilidades de atacar a nuestros enemigos, todo ello dependiendo de en donde nos encontremos, ya sea en la superficie del agua o en las profundidades del océano; además de que habrá un nuevo factor a considerar para salir victoriosos: los depth charges.

Este evento de Halloween permitirá a  el retroalimentarse de los comentarios de los jugadores para determinar que mecánicas podrán subsistir en el futuro.

¿Ya descargaron este título? Sino ¿qué esperan para adentrarse en este mundo de batallas navales? les dejamos una galería de cómo se ve el evento de Halloween, sólo por el diseño de las embarcaciones vale la pena descargar este juego.

comments

Los juegos de SEGA que los fans revivieron

Cuando los fans hacen un juego con amor, se nota.

SEGA está celebrando su 60 Aniversario y aunque en sus inicios se dedicaba a hacer máquinas de pachincos o tragaperras, no fue sino hasta los 80’s cuando la empresa empezó a desarrollar videojuegos para arcades y consolas cuando la mayoría de nosotros los conocimos; sin embargo y pese a ser dueños de varias y queridas franquicias, lamentablemente pareciera que la compañía ha olvidado varías de ellas o ha hecho juegos mediocres y hasta malos de otras, al punto de que han sido los fans quienes en un par de ocasiones le han dado a SEGA una lección de cómo desarrollar excelentes videojuegos divertidos.

Sonic Mania.

No hay manera de pensar en SEGA sin pensar en Sonic y es que desde su creación y lanzamiento de primer videojuego ha sido el estandarte de la compañía; lamentablemente por cada juego bueno de Sonic, hay dos malos, ganándose una mala fama. Por fortuna, un fan de Sonic y programador, Christian Whitehead, decidió empezar a desarrollar su propio juego de Sonic, junto a un par de estudios independientes, PagodaWest Games y Headcannon, el cual lo presentaron ante los directivos de SEGA y Sonic, quienes aprobaron el proyecto y lo apoyaron. Sonic Manía fue lanzado de manera digital en el 2017 y los fans y la crítica lo amaron por ser un juego 2D con un gameplay como los clásicos del erizo azul; en 2018 fue lanzada su versión física con algunos extras llamada Sonic Mania Plus.

Streets of Rage 4.

Durante la época dorada de los arcades, SEGA lanzó un beat’em up que sin duda es uno de los mejores juegos del género: Streets of Rage; el cual tuvo dos secuelas. Lamentablemente tras “desaparecer” las arcades, SEGA abandonó esta franquicia. Tuvieron que ser los estudios de Dotemu y Lizardcube, cuyos equipos son claros fans de estos juegos, se acercaron a SEGA para proponer el desarrollar el cuarto juego de la franquicia, inclusive lograron que en el soundtrack de Streets of Rage 4 participará Yoko Shimomura, autor de los soundtracks de las entregas anteriores. Al igual que con Sonic Mania, Street of Rage 4 ha sido recibido de manera por demás excelente Gracias a su dirección de arte y gameplay apegado a los juegos clásicos, responsivo, desafiante y divertido.

¿Ya jugaron estos clásicos modernos? Recuerden que ambos juegos están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

SEGA celebra sus 60 años con el Game Gear Micro

Aunque es funcional, no es la mejor manera para jugar lo títulos que incluye.

SEGA está de manteles largos celebrando su 60 Aniversario y para iniciar la celebración ha dado a conocer que lanzará al mercado una versión micro de su consola portátil, el Game Gear, ese gran tabique devorador de pilas que nos permitía jugar el SEGA Genesis en cualquier lugar y además vendrá en cuatro colores distintos.

El Game Gear Micro vendrá en cuatro colores, cada uno con cuatro juegos clásicos de SEGA:

  • Game Gear Micro Negro: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone
  • Game Gear Micro Azul: Sonic and TailsGunstar HeroesSylvan Tale y Baku Baku Animal.
  • Game Gear Micro Amarillo: Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni heShining Force: The Sword of HajyaShining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru.
  • Game Gear Micro Rojo: Revelations: The Demon SlayerMegami Tensei Gaiden: Last Bible SpecialThe GG Shinobi y Columns.

Saldrá a la venta en Japón el 06 de Octubre y tendrá un precio de ¥4,980 yenes; seguramente estará llegando a nuestra región a finales del año.

Fuente.

comments

Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

comments

RRSS