Connect with us

Noticias

Ya conocemos a los nominados para los Game Awards 2018.

Published

on

¡Y los nominados son…!

Desde el 2014, Geoff Keighley, ha organizado un evento a través del cual se premia a lo mejor de la industria de los videojuegos, este año no será la excepción y ya se han revelado las categorías y los nominados para la premiación que se llevará a cabo el próximo 06 de diciembre.

Entre los nominados destacan Red Dead Redemption 2 y God of War, con 8 nominaciones respectivamente y Marvel’s Spider-Man con 7 nominaciones.

Pero sin más, aquí les dejamos las categorías y a todos sus nominados.

Juego del año:

– Assassin’s Creed Odyssey
– Celeste
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Monster Hunter: World
– Red Dead Redemption 2

Mejor juego en activo:

– Destiny 2: Forsaken
– Fortnite
– No Man’s Sky
– Overwatch
– Rainbow Six Siege

Mejor dirección:

– A Way Out
– Detroit: Become Human
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2

Mejor narrativa

– Detroit: Become Human
– God of War
– Life is Strange 2: Episode 1
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2

Mejor dirección de arte

– Assassin’s Creed Odyssey
– God of War
– Octopath Traveler
– Red Dead Redemption 2
– Return of the Obra Dinn

Mejor música/banda sonora

– Celeste
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Ni no Kuni II
– Octopath Traveler
– Red Dead Redemption 2

Mejor diseño de audio

– Call of Duty: Black Ops IIII
– Forza Horizon 4
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2

Mejor interpretación:

– Bryan Dechart como Connor, Detroit: Become Human
– Christopher Judge como Kratos, God of War
– Melissanthi Mahut como Kassandra, Assassin’s Creed Odyssey
– Roger Clark como Arthur Morgan, Red Dead Redemption II
– Yuri Lowenthal como Peter Parker, Marvel’s Spider-Man

Juegos con impacto:

11-11 Memories Retold
– Celeste
– Florence
– Life is Strange 2: Episode 1
– The Missing: JJ Macfield and the Island of Memories

Mejor juego indie:

– Celeste
– Dead Cells
– Into the Breach
– Return of the Obra Dinn
– The Messenger

Mejor juego de móviles de disparos:

– Donut County
– Florence
– Fortnite
– PUBG Mobile
– Reigns: Game of Thrones

Mejor juego VR/AR:

– Astro Bot Rescue Mission
– Beat Saber
– Firewall Zero Hour
– Moss
– Tetris Effect

Mejor juego de acción:

– Call of Duty: Black Ops IIII
– Dead Cells
– Destiny 2: Forsaken
– Far Cry 5
– Mega Man 11

Mejor juego de acción/aventura:

– Assassin’s Creed Odyssey
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2
– Shadow of the Tomb Raider

Mejor RPG:

– Dragon Quest XI
– Monster Hunter: World
– Ni no Kuni II
– Octopath Traveler
– Pillars of Eternity II: Deadfire

Mejor juego de peleas:

– BlazBlue: Cross Tag Battle
– Dragon Ball FighterZ
– Soulcalibur VI
– Street Fighter V Arcade Edition

Mejor juego familiar: 

– Mario Tennis Aces
– Nintendo Labo
– Overcooked 2
– Starlink: Battle for Atlas
– Super Mario Party

Mejor juego de estrategia:

– The Banner Saga 3
– Battleteach
– Frostpunk
– Into the Breach
– Valkyria Chronicles 4

Mejor juego de deportes/carreras:

– FIFA 19
– Forza Horizon 4
– Mario Tennis Aces
– NBA 2K19
– Pro Evolution Soccer 2019

Mejor juego multiplayer:

– Call of Duty: Black Ops IIII
– Destiny 2: Forsaken
– Fortnite
– Monster Hunter: World
– Sea of Thieves

Mejor juego estudiantil:

– Combat 2018
– Dash Quasar
– JERA
– LIFF
– RE: Charge

Mejor debut de juego indie:

– Donut County
– Florence
– Moss
– The Messenger
– Yoku’s Island Express

Mejor juego esports:

– CSGO
– DOTA2
– Fortnite
– League of Legends
– Overwatch

Mejor jugador de esports:

– Dominique “SonicFox” McLean
– Hajime “Tokido” Taniguchi
– Jian “Uzi” Zi-Hao
– Oleksandr “s1mple” Kostyliev
– Sung-hygeon “JJoNak” Bang

Mejor equipo esports:

– Astralis
– Cloud9
– Fnatic
– London Spitfire
– OG

Mejor entrenador esports:

– Bok “Reapered” Han-gyu
– Christian “ppasarel” Banaseanu
– Danny “zonic” Sorensen
– Dylan Falco
– Jakob “YamatoCannon” Mebdi
– Janko “YNk” Paunovic

Mejor evento esports:

– ELAGUE Major: Boston 2018
– EVO 2018
– League of Legends World Championship
– Overwatch League Grand Finals
– The International 2018

Mejor presentador de esports:

– Alex “Goldenboy” Mendez
– Alex “Machine” Richardson
– Anders Blume
– Eefje “Sjokz” Depoortere
– Paul “RedEye” Chaloner

Mejor momento esports:

– C9 comeback win in triple OT vs FAZE
– G2 beating RNG
– KT vs IG Base Race
– OG’s massive upset of LGD
– SonicFox side switch against Go1 in DBZ

Creador de contenidos del año:

– Dr. Lupo
– Myth
– Ninja
– Pokimane
– Willyrex

Momento favorito del 2017:

– Carol Shaw (icono de la industria)
– The Game Awards Orchestra (interpretación)
– Hideo Kojima y Guillermo del Toro (momento)
– Josef Fares (A Way Out)
Zelda: Breath of the Wild (Juego del año)

Asimismo, el evento sirve como ventana para el anuncio de nuevos juegos, nuevos trailers y fechas de lanzamiento, lo cual le da un gran plus.

Si quieren votar por su juego favorito, pueden hacerlo a través del sitio oficial https://thegameawards.com/awards/

¿Por quién van a votar?

comments

Noticias

StarCraft llega al infierno de Diablo Immortal

Del 13 de mayo al 10 de junio, Diablo Immortal colisiona con StarCraft en una colaboración por tiempo limitado donde la mutación se desata

Published

on

Diablo Immortal

Del 13 de mayo al 10 de junio, Diablo Immortal colisiona con StarCraft en una colaboración por tiempo limitado donde la mutación se desata y la supervivencia nunca está garantizada.

El Enjambre desciende y transforma Santuario con nuevos jefes, mutaciones en calabozos, Familiares y recompensas de colaboración.

Desata la furia zerg con la nueva Gema legendaria, Forúnculo Flagelante, que hace detonar las líneas enemigas con explosiones corrosivas.

Adéntrate en Fisuras Infestadas, desgarra la realidad en Ascensión Oscura y álzate como la mismísima Reina de las Cuchillas con un nuevo Mercado Fantasma.

Durante el evento Eón de Estrellas (cuatro semanas de ciclos de recompensas), los jugadores podrán desafiar al Templario Tal’darim y al Arconte Ascendido en una pelea de jefe por tiempo limitado rediseñada para Diablo Immortal. Forma grupo de hasta cuatro jugadores, completa objetivos del evento y consigue recompensas exclusivas.

Adéntrate en las Fisuras Infestadas del choque entre Diablo Immortal y StarCraft

Las Fisuras Antiguas pueden mutar durante Eón de Estrellas, lo que hace que queden infestadas de fuerzas zerg y den paso al jefe Hidralisco Salvaje.

Completa las fisuras para conseguir armas legendarias exclusivas con afijos especiales.

Una variante especial de Conquistador presenta sagrarios temáticos de facción inspirados en las fuerzas icónicas de StarCraft. Activa los sagrarios para desatar poderosos orbes alineados con la facción que hayas elegido:

  • Estimpack (terran): +30% de velocidades de ataque y movimiento durante 8 segundos.
  • Veneno (zerg): Los ataques disparan proyectiles venenosos que aplican daño con el tiempo.
  • Escudos (protoss): Otorga un escudo protector que absorbe daño.
    Durante la partida, solo aparecerán orbes que coincidan con tu facción.

El Zerguezno se une a la batalla con velocidad implacable y furia instintiva: cuando luche a tu lado, las habilidades transferibles podrán usarse sin recuperación, lo que convierte el combate en un asalto ininterrumpido.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cine

Heart Eyes 2 confirma su fecha de estreno

Heart Eyes 2, la secuela de la película de terror de 2025, ya tiene fecha de estreno prevista asi lo confirmó Paramount.

Published

on

Heart Eyes

Heart Eyes 2, la secuela de la película de terror de 2025, tiene fecha de estreno prevista para el 11 de febrero de 2028, según Paramount.

 Josh Ruben regresa como director y también escribirá el guion junto a Darcy Fowler, a partir de una historia de Christopher Landon y Michael Kennedy. 

La primera película, distribuida por Sony, recaudó 33 millones de dólares con un modesto presupuesto de 18 millones. 

Spyglass Media volverá a cofinanciar y coproducir la película. Variety informó que la secuela tenía fecha de estreno.

Ruben parece creer que esta franquicia aún tiene mucho potencial, como comentó a Variety: “Lo diré así: se podría replicar la estructura de cualquier gran comedia romántica, desde ‘His Girl Friday’ hasta ‘Defending Your Life’, e insertar a Heart Eyes en el centro de la historia, con él haciendo de las suyas“, afirmó. 

El regreso de Heart Eyes

Eso es lo emocionante: existe la oportunidad de que el director, sin duda, intentara recrear esa comedia romántica, o la atmósfera de “Bridget Jones” o “Love Actually”, pero con un asesino psicópata que aterrorizara a la gente.

 No estuve de acuerdo con él cuando vi la película el año pasado, pero después de verla de nuevo, me gustó un poco más. Mason Gooding, el protagonista masculino de la primera película, también está genial, pero es bueno en todo; el chico es una estrella.

Es genial tener a otro icono del slasher como Heart Eyes, y San Valentín es perfecto para una saga de este género. 

Solo espero que la próxima película no caiga en los mismos errores que la primera, abusando de giros argumentales y demás, y que se centre en un buen desarrollo de personajes. Eso es todo lo que pedimos los fans del terror.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Stuart No Logra Salvar el Universo estrena tráiler

HBO Max dio a conocer el teaser oficial de la serie de comedia Max Original, ‘STUART NO LOGRA SALVAR EL UNIVERSO.

Published

on

Stuart

HBO Max dio a conocer el teaser oficial de la serie de comedia Max Original, ‘STUART NO LOGRA SALVAR EL UNIVERSO’, durante la presentación del Upfront de Warner Bros. Discovery en Nueva York.

La serie de diez episodios se estrena el jueves 23 de julio a las 10:00 pm y estará disponible en HBO Max. Los nuevos episodios se emitirán todos los jueves.

Stuart Bloom, dueño de una tienda de cómics, recibe la misión de restaurar la realidad después de romper un dispositivo construido por Sheldon y Leonard, provocando accidentalmente un apocalipsis multiversal.

Stuart cuenta con la ayuda de su novia Denise, de su amigo el geólogo Bert y del físico cuántico — y especialmente molesto — Barry Kripke.

En el camino, se encuentran con versiones de personajes de universos alternos que llegamos a conocer y amar en ‘The Big Bang Theory’. Como sugiere el título, las cosas no salen bien.

La producción detrás de Stuart No Logra Salvar el Universo

La serie está protagonizada por Kevin Sussman (Stuart), Lauren Lapkus (Denise), Brian Posehn (Bert) y John Ross Bowie (Barry).

La obra, de Chuck Lorre Productions en colaboración con Warner Bros. Television, fue creada, escrita y producida por Chuck Lorre, Zak Penn y Bill Prady

Stuart Bloom, interpretado por Kevin Sussman, es el entrañable y melancólico dueño de la tienda de cómics en The Big Bang Theory.

Aunque inicialmente se presenta como un artista talentoso y socialmente apto, su personaje evoluciona hacia una figura cómica definida por su mala suerte, fragilidad física y precariedad económica.

Stuart personifica la soledad persistente, convirtiéndose a menudo en el “eterno invitado” del grupo principal.

A pesar de su baja autoestima y sus constantes desventuras, su lealtad y humor seco le ganaron un lugar como miembro extendido de la pandilla, encontrando finalmente la felicidad en las temporadas finales.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO