Noticias
Ya conocemos a los nominados para los Game Awards 2018.
¡Y los nominados son…!
Desde el 2014, Geoff Keighley, ha organizado un evento a través del cual se premia a lo mejor de la industria de los videojuegos, este año no será la excepción y ya se han revelado las categorías y los nominados para la premiación que se llevará a cabo el próximo 06 de diciembre.
Entre los nominados destacan Red Dead Redemption 2 y God of War, con 8 nominaciones respectivamente y Marvel’s Spider-Man con 7 nominaciones.
Pero sin más, aquí les dejamos las categorías y a todos sus nominados.
Juego del año:
– Assassin’s Creed Odyssey
– Celeste
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Monster Hunter: World
– Red Dead Redemption 2
Mejor juego en activo:
– Destiny 2: Forsaken
– Fortnite
– No Man’s Sky
– Overwatch
– Rainbow Six Siege
Mejor dirección:
– A Way Out
– Detroit: Become Human
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2
Mejor narrativa
– Detroit: Become Human
– God of War
– Life is Strange 2: Episode 1
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2
Mejor dirección de arte
– Assassin’s Creed Odyssey
– God of War
– Octopath Traveler
– Red Dead Redemption 2
– Return of the Obra Dinn
Mejor música/banda sonora
– Celeste
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Ni no Kuni II
– Octopath Traveler
– Red Dead Redemption 2
Mejor diseño de audio
– Call of Duty: Black Ops IIII
– Forza Horizon 4
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2
Mejor interpretación:
– Bryan Dechart como Connor, Detroit: Become Human
– Christopher Judge como Kratos, God of War
– Melissanthi Mahut como Kassandra, Assassin’s Creed Odyssey
– Roger Clark como Arthur Morgan, Red Dead Redemption II
– Yuri Lowenthal como Peter Parker, Marvel’s Spider-Man
Juegos con impacto:
– 11-11 Memories Retold
– Celeste
– Florence
– Life is Strange 2: Episode 1
– The Missing: JJ Macfield and the Island of Memories
Mejor juego indie:
– Celeste
– Dead Cells
– Into the Breach
– Return of the Obra Dinn
– The Messenger
Mejor juego de móviles de disparos:
– Donut County
– Florence
– Fortnite
– PUBG Mobile
– Reigns: Game of Thrones
Mejor juego VR/AR:
– Astro Bot Rescue Mission
– Beat Saber
– Firewall Zero Hour
– Moss
– Tetris Effect
Mejor juego de acción:
– Call of Duty: Black Ops IIII
– Dead Cells
– Destiny 2: Forsaken
– Far Cry 5
– Mega Man 11
Mejor juego de acción/aventura:
– Assassin’s Creed Odyssey
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2
– Shadow of the Tomb Raider
Mejor RPG:
– Dragon Quest XI
– Monster Hunter: World
– Ni no Kuni II
– Octopath Traveler
– Pillars of Eternity II: Deadfire
Mejor juego de peleas:
– BlazBlue: Cross Tag Battle
– Dragon Ball FighterZ
– Soulcalibur VI
– Street Fighter V Arcade Edition
Mejor juego familiar:
– Mario Tennis Aces
– Nintendo Labo
– Overcooked 2
– Starlink: Battle for Atlas
– Super Mario Party
Mejor juego de estrategia:
– The Banner Saga 3
– Battleteach
– Frostpunk
– Into the Breach
– Valkyria Chronicles 4
Mejor juego de deportes/carreras:
– FIFA 19
– Forza Horizon 4
– Mario Tennis Aces
– NBA 2K19
– Pro Evolution Soccer 2019
Mejor juego multiplayer:
– Call of Duty: Black Ops IIII
– Destiny 2: Forsaken
– Fortnite
– Monster Hunter: World
– Sea of Thieves
Mejor juego estudiantil:
– Combat 2018
– Dash Quasar
– JERA
– LIFF
– RE: Charge
Mejor debut de juego indie:
– Donut County
– Florence
– Moss
– The Messenger
– Yoku’s Island Express
Mejor juego esports:
– CSGO
– DOTA2
– Fortnite
– League of Legends
– Overwatch
Mejor jugador de esports:
– Dominique “SonicFox” McLean
– Hajime “Tokido” Taniguchi
– Jian “Uzi” Zi-Hao
– Oleksandr “s1mple” Kostyliev
– Sung-hygeon “JJoNak” Bang
Mejor equipo esports:
– Astralis
– Cloud9
– Fnatic
– London Spitfire
– OG
Mejor entrenador esports:
– Bok “Reapered” Han-gyu
– Christian “ppasarel” Banaseanu
– Danny “zonic” Sorensen
– Dylan Falco
– Jakob “YamatoCannon” Mebdi
– Janko “YNk” Paunovic
Mejor evento esports:
– ELAGUE Major: Boston 2018
– EVO 2018
– League of Legends World Championship
– Overwatch League Grand Finals
– The International 2018
Mejor presentador de esports:
– Alex “Goldenboy” Mendez
– Alex “Machine” Richardson
– Anders Blume
– Eefje “Sjokz” Depoortere
– Paul “RedEye” Chaloner
Mejor momento esports:
– C9 comeback win in triple OT vs FAZE
– G2 beating RNG
– KT vs IG Base Race
– OG’s massive upset of LGD
– SonicFox side switch against Go1 in DBZ
Creador de contenidos del año:
– Dr. Lupo
– Myth
– Ninja
– Pokimane
– Willyrex
Momento favorito del 2017:
– Carol Shaw (icono de la industria)
– The Game Awards Orchestra (interpretación)
– Hideo Kojima y Guillermo del Toro (momento)
– Josef Fares (A Way Out)
– Zelda: Breath of the Wild (Juego del año)
Asimismo, el evento sirve como ventana para el anuncio de nuevos juegos, nuevos trailers y fechas de lanzamiento, lo cual le da un gran plus.
Si quieren votar por su juego favorito, pueden hacerlo a través del sitio oficial https://thegameawards.com/awards/
¿Por quién van a votar?
Cómics
¿Spider-Man: Brand New Day tiene escena post-créditos?
¿Spider-Man: Brand New Day tiene escenas post-créditos? Aquí te lo contamos.

¿Spider-Man: Brand New Day tiene escenas post-créditos? Aquí te lo contamos.

Por fin llegó el día, Spider-Man: Brand New Day llegó a los cines, el momento de disfrutar una nueva a ventura de nuestro amigable vecino en la pantalla grande, pero ahora lejos de los Vengadores, pero con cameos de otros varios personajes del MCU.
Como sabes, después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, Peter Parker es olvidado por todos en el MCU y debe iniciar una nueva vida.
Ya tuvimos oportunidad de ver la cuarta película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, puedes checar la reseña de Spider-Man: Brand New Day en este enlace, sin spoilers obviamente.

¿Cuántas escenas post-creditos tiene Spider-Man: Un Nuevo Día?
Cómo ya es costumbre en las películas de Marvel, estas cuentan con una o varias escenas post-créditos que sirven como puente a otras películas, presentan nuevos personajes o simplemente se usan como una broma para que los espectadores se queden a ver el final de los créditos.
El caso es que Spider-Man: Un Nuevo Día tiene UNA escena post-créditos, la cual podrás ver si decides esperar a que terminen de proyectarse todos los créditos de la película.
¿De qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Brand New Day?
Seguro la curiosidad te está matando y quieres saber de qué trata la escena post-créditos de Spider-Man: Un Nuevo Día, pero la verdad es que eso no te lo vamos a decir, tendrás que descubrirlo cuando llegue a los cines este 29 de julio.

Cómics
Marvel confirma el regreso de Eddie Brock como Venom
Marvel Comics relanzará Venom con el guionista de Daredevil, Charles Soule, y Eddie Brock volvera a ser el Protector Letal,

Marvel Comics ha revelado sus planes para relanzar Venom con el guionista de Daredevil, Charles Soule, y Eddie Brock regresa como el Protector Letal, un regreso largamente esperado.
Marvel Comics ha anunciado el relanzamiento de Venom con el guionista Charles Soule (Daredevil, Star Wars: Darth Vader) y el dibujante Tommaso Bianchi (Daredevil/Punisher: The Devil’s Trigger).
¿La gran noticia? Eddie Brock vuelve a enfundarse el traje.
Quizás te sorprenda saber cuánto tiempo estuvo Eddie sin ser Venom en el Universo Marvel.
Tras su debut en 1988, abandonó el traje alienígena en 2004 y no lo recuperó hasta 2017.
Durante ese tiempo, Venom compartió equipo con personajes como Angelo Fortunato, Mac Gargan, Flash Thompson y Lee Price.
La dupla perfecta para ser Venom
Cuando Eddie conservó el simbionte hasta 2021, este pasó a manos de su hijo, Dylan, y más recientemente, de Mary Jane Watson.
Por supuesto, incluso sin Venom, Eddie siempre ha tenido un “otro” alienígena, ya sea Anti-Venom, Sleeper, Toxin o Carnage.
Sin embargo, este regreso al Venom original es muy esperado por muchos fans y podría devolver al personaje al lugar que le corresponde en el Universo Marvel.
Esta es la descripción oficial de Venom #1:
Eddie Brock y Venom se reencuentran, ¡y es genial! Después de años separados, vuelven a ser Venom, y Eddie no va a desaprovechar esta oportunidad.
Está decidido a ser el huésped definitivo del simbionte y el héroe que sabe que puede ser… ¡y no va a permitir que ningún otro superhéroe diga lo contrario!

El guionista Charles Soule (DAREDEVIL, STAR WARS) y el dibujante Tommaso Bianchi (DAREDEVIL/PUNISHER: THE DEVIL’S TRIGGER, THUNDERBOLTS) se unen para traernos esta historia de dos que se convierten en uno.
¿Volverá a sus andanzas villanas? Venom ha sido aliado de Spider-Man durante mucho tiempo, así que se podría argumentar que ya es hora de que vuelva a ser malvado.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Neuromancer: La serie de ciencia ficción que marcará el 2027
Apple TV+ estrenó el primer tráiler de su adaptación de 10 episodios de Neuromancer, de William Gibson y luce bastante impresionante

Apple TV+ estrenó el primer tráiler de su adaptación de 10 episodios de Neuromancer, de William Gibson y luce bastante impresionante
El tráiler presenta al superhacker Case (Callum Turner), quien se asocia con la asesina Molly Millions (Brianna Middleton), conocida como Razor Girl, para llevar a cabo misiones de espionaje para el misterioso Armitage (Mark Strong).
Basada en la primera novela fundamental de William Gibson, considerada anteriormente “inadaptable al cine”, la serie de 10 episodios sigue a Case (Turner), un superhacker de élite con un pasado turbulento.
Quien se ve envuelto en una red de espionaje digital y crímenes de alto riesgo junto a su compañera Molly (Middleton), una asesina implacable, para llevar a cabo un atraco a una dinastía corporativa con secretos inconfesables.
El reparto coral también incluye a Max Irons, Dane DeHaan, Junia Rees, Jordan Kouamé, Emma Laird, Marc Menchaca, André De Shields e Isabella Pappas.
El alto perfil de la producción detrás de Neuromancer
Producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content, la serie fue creada para televisión por Graham Roland y JD Dillard. Roland también es el showrunner.
Junto con Dillard, es productor ejecutivo junto a David Levine, Garrett Kemble y Zack Hayden para Anonymous Content. Aubrey ‘Drake’ Graham, Adel ‘Future’ Nur y Jason Shrier, de DreamCrew Entertainment, son los productores ejecutivos; Jennifer Haley y William Gibson también lo son.
JD Dillard dirige los tres primeros episodios.
La primera novela de William Gibson, Neuromancer, ha sido aclamada como una de las obras pioneras y más respetadas del género cyberpunk y ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio Nebula, el Premio Philip K. Dick y el Premio Hugo.
Esta novela fue el primer libro de la trilogía «Sprawl», a la que siguieron Count Zero y Mona Lisa Overdrive.
El primer episodio estará disponible en Apple TV a partir del 22 de enero de 2027, con nuevos episodios semanales hasta el viernes 19 de marzo de 2027.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cómics1 semana agoBatman: Knightfall – Parte I ya tiene fecha de estreno
-

Anime1 semana agoEl manga de Sakamoto Days entra oficialmente en su arco final
-
Eventos1 semana agoEl icónico Unicorn Frappuccino de Starbucks vuelve a México
-

Cine1 semana agoAvengers: Doomsday estrena primer tráiler y sacude el MCU











