Connect with us

Noticias

Ya conocemos a los nominados para los Game Awards 2018.

Published

on

¡Y los nominados son…!

Desde el 2014, Geoff Keighley, ha organizado un evento a través del cual se premia a lo mejor de la industria de los videojuegos, este año no será la excepción y ya se han revelado las categorías y los nominados para la premiación que se llevará a cabo el próximo 06 de diciembre.

Entre los nominados destacan Red Dead Redemption 2 y God of War, con 8 nominaciones respectivamente y Marvel’s Spider-Man con 7 nominaciones.

Pero sin más, aquí les dejamos las categorías y a todos sus nominados.

Juego del año:

– Assassin’s Creed Odyssey
– Celeste
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Monster Hunter: World
– Red Dead Redemption 2

Mejor juego en activo:

– Destiny 2: Forsaken
– Fortnite
– No Man’s Sky
– Overwatch
– Rainbow Six Siege

Mejor dirección:

– A Way Out
– Detroit: Become Human
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2

Mejor narrativa

– Detroit: Become Human
– God of War
– Life is Strange 2: Episode 1
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2

Mejor dirección de arte

– Assassin’s Creed Odyssey
– God of War
– Octopath Traveler
– Red Dead Redemption 2
– Return of the Obra Dinn

Mejor música/banda sonora

– Celeste
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Ni no Kuni II
– Octopath Traveler
– Red Dead Redemption 2

Mejor diseño de audio

– Call of Duty: Black Ops IIII
– Forza Horizon 4
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2

Mejor interpretación:

– Bryan Dechart como Connor, Detroit: Become Human
– Christopher Judge como Kratos, God of War
– Melissanthi Mahut como Kassandra, Assassin’s Creed Odyssey
– Roger Clark como Arthur Morgan, Red Dead Redemption II
– Yuri Lowenthal como Peter Parker, Marvel’s Spider-Man

Juegos con impacto:

11-11 Memories Retold
– Celeste
– Florence
– Life is Strange 2: Episode 1
– The Missing: JJ Macfield and the Island of Memories

Mejor juego indie:

– Celeste
– Dead Cells
– Into the Breach
– Return of the Obra Dinn
– The Messenger

Mejor juego de móviles de disparos:

– Donut County
– Florence
– Fortnite
– PUBG Mobile
– Reigns: Game of Thrones

Mejor juego VR/AR:

– Astro Bot Rescue Mission
– Beat Saber
– Firewall Zero Hour
– Moss
– Tetris Effect

Mejor juego de acción:

– Call of Duty: Black Ops IIII
– Dead Cells
– Destiny 2: Forsaken
– Far Cry 5
– Mega Man 11

Mejor juego de acción/aventura:

– Assassin’s Creed Odyssey
– God of War
– Marvel’s Spider-Man
– Red Dead Redemption 2
– Shadow of the Tomb Raider

Mejor RPG:

– Dragon Quest XI
– Monster Hunter: World
– Ni no Kuni II
– Octopath Traveler
– Pillars of Eternity II: Deadfire

Mejor juego de peleas:

– BlazBlue: Cross Tag Battle
– Dragon Ball FighterZ
– Soulcalibur VI
– Street Fighter V Arcade Edition

Mejor juego familiar: 

– Mario Tennis Aces
– Nintendo Labo
– Overcooked 2
– Starlink: Battle for Atlas
– Super Mario Party

Mejor juego de estrategia:

– The Banner Saga 3
– Battleteach
– Frostpunk
– Into the Breach
– Valkyria Chronicles 4

Mejor juego de deportes/carreras:

– FIFA 19
– Forza Horizon 4
– Mario Tennis Aces
– NBA 2K19
– Pro Evolution Soccer 2019

Mejor juego multiplayer:

– Call of Duty: Black Ops IIII
– Destiny 2: Forsaken
– Fortnite
– Monster Hunter: World
– Sea of Thieves

Mejor juego estudiantil:

– Combat 2018
– Dash Quasar
– JERA
– LIFF
– RE: Charge

Mejor debut de juego indie:

– Donut County
– Florence
– Moss
– The Messenger
– Yoku’s Island Express

Mejor juego esports:

– CSGO
– DOTA2
– Fortnite
– League of Legends
– Overwatch

Mejor jugador de esports:

– Dominique “SonicFox” McLean
– Hajime “Tokido” Taniguchi
– Jian “Uzi” Zi-Hao
– Oleksandr “s1mple” Kostyliev
– Sung-hygeon “JJoNak” Bang

Mejor equipo esports:

– Astralis
– Cloud9
– Fnatic
– London Spitfire
– OG

Mejor entrenador esports:

– Bok “Reapered” Han-gyu
– Christian “ppasarel” Banaseanu
– Danny “zonic” Sorensen
– Dylan Falco
– Jakob “YamatoCannon” Mebdi
– Janko “YNk” Paunovic

Mejor evento esports:

– ELAGUE Major: Boston 2018
– EVO 2018
– League of Legends World Championship
– Overwatch League Grand Finals
– The International 2018

Mejor presentador de esports:

– Alex “Goldenboy” Mendez
– Alex “Machine” Richardson
– Anders Blume
– Eefje “Sjokz” Depoortere
– Paul “RedEye” Chaloner

Mejor momento esports:

– C9 comeback win in triple OT vs FAZE
– G2 beating RNG
– KT vs IG Base Race
– OG’s massive upset of LGD
– SonicFox side switch against Go1 in DBZ

Creador de contenidos del año:

– Dr. Lupo
– Myth
– Ninja
– Pokimane
– Willyrex

Momento favorito del 2017:

– Carol Shaw (icono de la industria)
– The Game Awards Orchestra (interpretación)
– Hideo Kojima y Guillermo del Toro (momento)
– Josef Fares (A Way Out)
Zelda: Breath of the Wild (Juego del año)

Asimismo, el evento sirve como ventana para el anuncio de nuevos juegos, nuevos trailers y fechas de lanzamiento, lo cual le da un gran plus.

Si quieren votar por su juego favorito, pueden hacerlo a través del sitio oficial https://thegameawards.com/awards/

¿Por quién van a votar?

comments

Anime

El fenómeno Psyren llega al anime: Mira su nuevo tráiler

La distribuidora de anime REMOW comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime del manga Psyren de Toshiaki Iwashiro

Published

on

Psyren

La distribuidora de anime REMOW comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime del manga Psyren de Toshiaki Iwashiro

REMOW describe el anime:

Un día, Ageha Yoshina, un estudiante de secundaria, encuentra una misteriosa “tarjeta telefónica roja” olvidada en una cabina telefónica pública.

Unos días después, su amiga de la infancia y compañera de clase, Sakurako Amamiya, quien poseía la misma tarjeta, desaparece repentinamente sin dejar rastro.

En su búsqueda, Ageha se ve envuelto en los rumores que rodean una serie de misteriosas desapariciones en todo el país, supuestamente obra de una organización secreta conocida como “Psyren”.

Al contactar con el grupo, comienza un juego mortal que cambiará su destino para siempre.

El anime estará protagonizado por Rikuya Yasuda como Ageha Yoshina y Mayuko Kazama como Sakurako Amamiya.

El reparto que forma parte de Psyren

Shunsuke Takeuchi como Hiryu Asaga, un estudiante de secundaria de la misma edad que Ageha Yoshina y Sakurako Amamiya.

Sōma Saitō como Oboro Mochizuki, un actor popular que, a pesar de su apariencia amigable, vive la vida al máximo sin límites.

Yukihiro Nozuyama como Kabuto Kirisaki, un joven problemático y despreocupado que adora el dinero y las chicas.

Katsumi Ono (Symphogear AXZ, Symphogear G, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Yu-Gi-Oh! Arc-V) dirige el anime en Satelight.

Shin Yoshida (Naruto Shippūden, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Yu-Gi-Oh! GX) supervisa los guiones de la serie, y Akira Ōkuma (Rascal Does Not Dream of Santa Claus; Demon Lord, Retry! R) diseña los personajes.

Entre los compositores se encuentran: Takashi Ōmama (Mobile Suit Gundam Twilight AXIS, Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury), Tatsuhiko Saiki (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, I Parry Everything) y Shū Kanematsu (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, The Café Terrace and Its Goddesses).

El anime se estrenará en octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Noticias

Star Trek: Strange New Worlds lanza el tráiler de cuarta temporada

Llega el primer tráiler de la cuarta temporada de Star Trek: Strange New Worlds, de Paramount+ y vemos al Capitán Kirk y a Spock reunidos

Published

on

Star trek

Se ha publicado el primer tráiler de la cuarta temporada de Star Trek: Strange New Worlds, de Paramount+. En el tráiler, vemos al Capitán Kirk y a Spock reunidos para una nueva misión.

Esta será la penúltima temporada de la serie, antes de una quinta y última temporada, más corta, de seis episodios.

Esta última constará de seis episodios y se realizará gracias a la insistencia del equipo creativo para poder concluir la historia.

En la cuarta temporada de la serie original de Paramount+, la tripulación de la U.S.S. Enterprise, liderada por el Capitán Christopher Pike, se embarca en una serie de emocionantes y conmovedoras aventuras por las estrellas.

En su viaje a mundos extraños, lucharán contra demonios internos y amenazas externas, conocerán personajes nuevos y fascinantes, se reencontrarán con rostros conocidos y se enfrentarán a alienígenas aterradores.


A pesar de todo, se esfuerzan por alcanzar un futuro brillante y esperanzador.


Lo que nos muestra el trailer de Star Trek: Strange New Worlds

En el tráiler, vemos un atisbo del reencuentro de Spock (Ethan Peck) y el Capitán Kirk (Paul Wesley), preparando el terreno para sus futuras aventuras juntos.

También hay mucha acción, y la serie claramente aprovecha su premisa de llevar a la tripulación a lugares inesperados.

La cuarta temporada de Star Trek: Mundos Extraños está protagonizada por Anson Mount, Rebecca Romijn, Ethan Peck, Jess Bush, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Melissa Navia, Babs Olusanmokun y Martin Quinn, junto con las estrellas invitadas Carol Kane y Paul Wesley.

La serie es producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Las tres temporadas de Star Trek: Strange New Worlds están disponibles para ver en maratón en Paramount+ a nivel mundial.

La cuarta temporada, de 10 episodios, se estrena mundialmente el jueves 23 de julio en Paramount+. Los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los jueves hasta el jueves 24 de septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Eventos

Stranger Things regresa en el Halloween de Universal

El Upside Down regresa a Universal Studios’ Halloween Horror Nights cuando la quinta y última temporada del fenómeno global, Stranger Things,

Published

on

Universal Studios

El Upside Down regresa a Universal Studios’ Halloween Horror Nights cuando la quinta y última temporada del fenómeno global de Netflix, Stranger Things, cobra vida en casas embrujadas completamente nuevas.

El evento principal de Halloween comienza el viernes, 28 de agosto en Universal Orlando Resort y jueves, 3 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

Desarrollada en colaboración con Netflix, la casa embrujada de Stranger Things de este año mostrará los momentos más emocionantes de la última temporada en una experiencia auténtica y visceral que pondrá a los visitantes en el centro de la batalla definitiva para salvar a Hawkins.

Los fanáticos enfrentarán el terror que han visto en la pantalla mientras navegan por lugares icónicos y se encuentran con sus personajes favoritos, todo mientras evitan a una multitud de horribles criaturas sobrenaturales…incluyendo el propio Vecna.

La aventura desgarradora transportará inmediatamente a los visitantes al pueblo de Hawkins, a medida que la barrera entre la realidad y los sobrenatural se está derrumbando para desatar una oscuridad ominosa.

Stranger Things invade Universal Studios

A medida que los visitantes recorren escenas conocidas, incluyendo la Wheeler House, Hawkins National Laboratory, el MAC-Z military base, y también los reinos inquietantes del Upside Down y el Abyss, serán cazados en cada esquina por Demogorgons y otras criaturas siniestras

Con Vecna siguiendo, el terror se intensifica, arrastrando a los visitantes a una batalla de todo o nada por la supervivencia.

Los fanáticos pueden adquirir una nueva colección de productos de edición limitada inspirados en la casa embrujada de Stranger Things.


La colección exclusiva de los parques incluye una camiseta y una taza con un toque de nostalgia de los años 80, además de una nueva figura acrílica inspirada en Stranger Things que encaja en el expositor coleccionable Infernal Carnival, vendida por separado, con más artículos coleccionables que representarán la alineación de este año y que llegarán próximamente para crear una exhibición cohesiva.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO