Trailers
El primer DLC de Assassin´s Creed Oddissey ya tiene tráiler
Legacy of the First Blade, el primer DLC de Assassin´s Creed Oddissey llegará en diciembre.
Así es, en el último mes de este año se dará inicio a la historia contada en Legacy of the First Blade ¿porqué digo que dará inicio? bueno, ello es porque este DLC se dividirá en tres partes, siendo el primero de ellos liberado en diciembre del 2018.
La primer parte de Legacy of the First Blade, llamada Hunter, llegará el 04 de diciembre del 2018, y posterior a dicha fecha, los otros dos llamados, Shadow Heritage y Bloodline, saldrán con seis semanas posteriores a su lanzamiento respectivo
La historia de Legacy of the First Blade nos contará la travesía de Darius, quien dentro del universo de Assassin’s Creed Odyssey, asesinó a Xerxes I de Persia y quien fue el primer Asesino en portar la Hidden Blade.
Después de Legacy of the First Blade, llegará el segundo DLC, llamado The Fate of Atlantis, el cual también estará dividido en tres episodios.
Cine
La Guerra De Los Últimos de Ridley Scott estrena tráiler
El tráiler oficial de La Guerra De Los Últimos, de Ridley Scott, ya está disponible ofreciendo un impresionante primer vistazo

Tras mucha expectación, el tráiler oficial de La Guerra De Los Últimos, de Ridley Scott, ya está disponible en internet, ofreciendo un impresionante primer vistazo a este thriller de ciencia ficción postapocalíptico protagonizado por Jacob Elordi.
Walt Disney Studios estrenó el primer tráiler oficial de La Guerra De Los Últimos , la próxima película de ciencia ficción postapocalíptica de 20th Century Studios.
Vasada en la novela homónima de Peter Heller de 2012.
Según la sinopsis, la película narra la historia de Hig, un joven piloto que, junto con Bangley, un militar experto en supervivencia, ha creado un hogar eficiente pero aislado en un brutal mundo postapocalíptico.
Hasta que una misteriosa transmisión de radio lo impulsa a aventurarse en lo desconocido en busca de la esperanza y la humanidad en las que aún cree.
¡La Guerra De Los Últimos se estrena en cines el 28 de agosto!
El talento detrás de La Guerra De Los Últimos
El reparto incluye al nominado al Óscar Jacob Elordi (Frankenstein; Cumbres Borrascosas), al nominado al Óscar Josh Brolin (Avengers: Endgame; Deadpool 2).
La dos veces nominada al Globo de Oro Margaret Qualley (Dos buenos tipos; The Substance).
Ls ganadora del Óscar Allison Janney (Yo, Tonya; El ala oeste de la Casa Blanca), al nominado al Óscar Guy Pearce (Iron Man 3; Memento).
Y por último Benedict Wong (Doctor Strange en el multiverso de la locura; Spider-Man: Sin regreso a casa).
Ridley Scott, cuatro veces nominado al Óscar (Marte; Blade Runner), dirigió la película, con guion de Mark L. Smith (El renacido; Twisters).
Tras sus papeles revelación en Euphoria de HBO y la trilogía de The Kissing Booth de Netflix, Elordi se ha convertido en una de las jóvenes estrellas más solicitadas de Hollywood.
Más recientemente, ha consolidado su carrera con papeles protagónicos en Deep Water, Priscilla, Saltburn, Frankenstein (que le valió su primera nominación al Óscar) y Cumbres Borrascosas, que se ha convertido en el mayor éxito de taquilla de su carrera hasta la fecha.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Street Fighter desata todo el poder de los World Warriors
Paramount Pictures ha lanzado un tráiler completo lleno de acción del reinicio de Street Fighter, y promete ser muy divertida

Paramount Pictures ha lanzado un tráiler completo lleno de acción del reinicio de Street Fighter, y los fans de la clásica franquicia de videojuegos estarán encantados con este avance.
El reparto y el director de la nueva película de Street Fighter estuvieron presentes anoche en CinemaCon para presentar nuevas imágenes del reinicio, y Paramount Pictures ya ha publicado el tráiler completo y algunos pósteres nuevos en línea.
El primer avance se centró en presentar a los distintos luchadores que competirán en el Torneo Mundial de Guerreros.
Pero este tráiler nos da una mejor idea de la trama (si es que se puede llamar así), ya que Chun-Li reúne a sus viejos amigos Ryu y Ken Masters con la esperanza de derrotar a la organización criminal Shadaloo, liderada por M. Bison.
Sin embargo, parece que Ken todavía guarda rencor por algo que sucedió en el pasado.
Lo que nos muestra el trailer de Street Fighter
El metraje destaca a la mayoría de los personajes principales, sus diversos estilos de lucha y movimientos especiales, incluyendo la patada relámpago de Guile, el Piledriver giratorio de Zangief, la patada giratoria de Chu-Li y, por supuesto, el Hadouken de Ryu.
Kitao Sakura (The Eric Andre Show, Twisted Metal) se unió al proyecto como director de Street Fighter después de que los cineastas de Talk to Me, Danny y Michael Philippou, se desvincularan del proyecto.
“Ambientada en 1993, la historia sigue a los distanciados luchadores de Street Fighter, Ryu (Andrew Koji) y Ken Masters (Noah Centineo), quienes se ven obligados a volver a la acción cuando la misteriosa Chun-Li (Callina Liang) los recluta para el próximo Torneo Mundial de Guerreros: un brutal choque de puños, destino y furia. Pero tras esta batalla campal se esconde una conspiración mortal que los obliga a enfrentarse entre sí y a los demonios de su pasado. ¡Y si no lo hacen, se acabó el juego!”
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
La Noche del Demonio: Están Entre Nosotros lanza tráiler
El primer tráiler de la última entrega de la saga La Noche del Demonio se estrenó durante la CinemaCon y ya está disponible en línea.

El primer tráiler de la última entrega de la saga La Noche del Demonio se estrenó durante la CinemaCon y ya está disponible en línea.
La saga de terror sobrenatural se lanzó en 2010, con James Wan al frente de las dos primeras películas.
Los protagonistas originales, la familia Lambert (el padre Patrick Wilson, la madre Rose Byrne y el hijo Ty Simpkins), eran atormentados por demonios provenientes de un aterrador plano astral conocido como El Más Allá.
Leigh Whannell (El hombre invisible) dirigió Insidious: Capítulo 3, Adam Robitel (El secuestro de Debra Logan) dirigió Insidious: La última llave, y Wilson debutó como director de largometrajes con Insidious: La puerta roja (2023).
Esta película se anunció como la última de la franquicia, pero se convirtió en la entrega más taquillera hasta la fecha, así que aquí estamos.
Lo nuevo de La Noche del Demonio: Están Entre Nosotros
En Out of the Further, Lin Shaye regresa como Elise Rainier, pero la historia no se centrará en la familia Lambert esta vez.
El resto del reparto está compuesto por Amelia Eve, Brandon Perea, Maisie Richardson-Sellers, Sam Spruell y Laura Gordon.
Eve interpreta a Gemma, una joven dentista y madre que descubre que puede viajar al Más Allá tras una experiencia aterradora con un paciente.
Después de la visita del espíritu de Elise, se da cuenta de que no solo puede viajar a este reino, sino que también puede traer de vuelta al mundo real a los demonios que allí residen.
Aún está por verse si la película también contará con el regreso del infame villano conocido como el “Demonio de la Cara de Lápiz Labial”.
El tráiler incluye numerosos sustos (que se han convertido en un sello distintivo de la franquicia) y, según se informa, tuvo una buena acogida entre los asistentes a CinemaCon.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast












