Pronto en Cinemex, The Doors cómo nunca antes los habías visto

Un imperdible para los fans de la emblemática banda.

Uno de los conciertos que muy pocas personas tuvieron la dicha de presenciar, será proyectado en las salas de Cinemex, estamos hablando de The Doors Live at the Bowl ‘68.

Allá en 1968, The Doors, quienes se encontraba en la cúspide de su carrera, dieron  un legendario concierto en el Hollywood Bowl, siendo éste el único concierto que fue grabado en su totalidad y que con motivo del 50 aniversario de The DoorsCinemex nos trae.

Remasterizado en Dolby Atmos por el legendario productor de audio del grupo Bruce Botnic, con una duración de poco más de una hora, podremos cantar temas como como “Hello, I Love You”, “Light My Fire”, y “The End” en la salas de Cinemex a partir del 21 de diciembre del 2018, si duda un imperdible para los amantes de la música.

comments

¡El Konnichiwa Festival regresa este Noviembre con mucho anime!

Uno de los festivales más queridos de México está de regreso.

Cada año todos los fans del anime y cine animado de Japón esperamos el Konnichiwa Festival, que siempre viene acompañado de grandes entregas. Y ahora por fin tenemos las fechas y número de funciones para la versión de este año.

¿Cuándo será? El festival será durante dos fines de semana: el 23 y 24 de noviembre y el 30 de noviembre y primero de diciembre.

¿En dónde será? Este festival se llevará a cabo en 45 diferentes ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Pachuca, Oaxaca, Puebla, Reynosa, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, chihuahua, Mérida y más.

La edición de este año constará de 5 películas animadas, que prometen ser para todos los gustos y aparte de todo esto podremos comprar un boleto para poder ver las 5 películas. Así que vayan viendo la lista de ciudades donde podrán ver estas películas y si son muy fans no pierdan la oportunidad de ahorrarse 4 boletos en la promoción especial.

comments

Netflix se alía con Nickelodeon para traernos sus series clásicas y nuevos proyectos

Netflix levanta la mano y nos dice que no se piensa quedar atrás.

Estaño viviendo en la época en que vemos nacer nuevas plataforma de streaming de la mano de gigantes de la industria, haciendo que muchos ya dieran por “derrotada” a la que popularizó el streaming gracias a su contenido e interfaz amigable, Netflix; sin embargo, creer que nos vamos a olvidar de Netflix sería un error ya que ahora ha revelado que ha creado una alianza con Nickelodeon para traernos nuevos proyectos, así como los clásicos con lo que crecimos.

Así es, Netflix y Nickelodeon han elaborado un acuerdo por varios años para que en Netflix sean transmitidas las caricaturas de Nickelodeon, así como para la producción y transmisión de nuevos especiales de estas animaciones como hemos visto con Invasor Zim o La Vida Moderna de Rocko y posteriormente The Loud House y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Fuente.

comments

Los nuevos lanzamientos de Xbox One

Una semana más y con esto nuevos juegos. Para que nunca pares de jugar Xbox tiene estos lanzamientos:

Romancing SaGa 3 – 11 de noviembre

Llega por primera vez a occidente el famoso RPG Romancing SaGa con su tercera entrega, pero llega de la mejor manera posible, totalmente en HD, con gráficos optimizados, con una nueva mazmorra, nuevos escenarios y la función de new game plus.

Bee simulator – 12 de noviembre

¡¿Queee?! un simulador de ser una abeja, así es. Explora un mundo lleno de vida en el que deberás recolectar polen, enfrentarse a peligrosas avispas y defender tu colmena.

Yaga – 12 de noviembre

¿Quieres aprender un poco más de la historia escandinava? Con este divertido RPG de acción con entornos cambiantes.

Mad Games Tycoon 12 de noviembre 

Todos los que soñamos tener nuestro propio estudio de videojuego llega para satisfacer esta necesidad, Mad Games Tycoon. Crea tu propio estudio de juegos y construye un imperio de juegos a principios de los 80. 

Spider Solitaire F 13 de noviembre

Te sientes solo ¿cómo te caería una partida de solitario? tendrás horas y horas de diversión y desafíos de los juegos clásicos a Xbox. Todo gracias a la iniciativa Xbox Anywher.

Sparklite 14 de noviembre 

Un juego de acción y aventura ambientado en la siempre cambiante tierra de Geodia. 

Fractured Minds 14 de noviembre

Es un breve e inmersivo juego artístico que explora temas como la ansiedad y la salud mental. Emprende un viaje a través de la psique humana para experimentar los desafíos cotidianos asociados a estas condiciones.

Valfaris 15 de noviembre

¿Extrañaban los juegos espaciales? Valfaris viene a saciar esta necesidad. un juego de plataformas de acción en 2D con mucha música heavy metal.

Scarlett Mysteries: Cursed Child 15 de noviembre

Desde una temprana edad, Scarlett Everitt mostró un don para lo paranormal, pues los fantasmas y los espíritus la acompañaban a todos los lugares. Busca a tu padre con distintas habilidades psíquicas.

Star Wars Jedi: Fallen Order 15 de noviembre 

Casi para acabar el año EA nos trae por fin este esperadisimo juego de Star Wars. Un título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Este juego para un solo jugador basado en la narrativa te pone en el papel de un padawan jedi que logró escapar de la purga de la Orden 66.

Tokyo Warfare Turbo 15 de noviembre

Es un arcade de tanques, APC y vehículos AA modernos y de la Segunda Guerra Mundial que se enfrentan en el campo de batalla en una variedad de modos de juego que incluyen Survival, Deadthmatch y Team Deathmatch. 

Woven the Game 15 de noviembre

Explora un mundo hecho de lana donde los animales de peluche alguna vez vivieron en paz. Encuentra secretos ocultos y elige las características de tu personaje con diferentes formas de animales para resolver puzles en una aventura épica con dos héroes muy especiales y una historia narrada en verso.

¿Ya sabes que juegos comprar? o ¿para cual vas ahorrar?

comments