Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Alien que adaptará el guión original

Esto será fan service puro.

Una de las películas que prácticamente creo el subgénero de “terror-espacial”, fue Alien (conocida en Canal 5 como Alien: El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979, esta cinta fue el inicio de una franquicia que hoy en día todo mundo conoce y ama, más porque nos entregó una de las heroínas más fuertes y queridas, la suboficial Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver; de hecho, hoy en día es imposible pensar en Alien sin Ripley, sin embargo, el guión original de la cinta no contemplaba a este personaje ¿se imaginan eso? Bueno, ya no será necesario imaginar nada ya que Dark Horse Comics está preparando un cómic que retrate todo el guión original de Alien.

Este cómic llevará el nombre de Alien: The Original Screenplay y constará de cinco números que adaptará el guión original de Dan O’Bannon. El cómic es escrito por Cristiano Seixas, mientras que el arte esta a cargo de Guilherme Balbi.

Alien: The Original Screenplay #1 de publicará el próximo 22 de Abril del 2020, días antes del Alien Day el 26 de Abril.

Fuente.

comments

La temporada 2 de Watchmen pende de un hilo.

Es poco probable que HBO continúe la franquicia, ya que el creador Damon Lindelof ya no está interesado en continuar.

Esto lo dio a conocer Casey Bloys, el presidente de programación de HBO en una entrevsta para USA Today:

Sería difícil de imaginar hacerla sin Damon involucrado en alguna manera.

Estro debido a que el mismísimo creador de la exitosa franquicia comentó en el mes de diciembre:

Yo consistentemente he creído y aún creo que esos nueve episodios son una historia completa con un principio, cuerpo, y final. He tenido que aceptar que no todos lo van a ver de esa manera, y definitivamente no disputo cualquier opinión que sea como que debería haber más. Simplemente no me siento impulsado a continuar la historia sin una razón de hacerlo. Esa razón debería ser una razón creativa, manejada por ideas, y no tengo ninguna idea para temporadas subsecuentes de Watchmen por el momento

De cualquier manera, tanto Lidelof como la producción de HBO dejaron la puerta abierta a la preparación de una secuela, ya que para Damon, si hay una idea que pueda crecer con el tiempo y que el sienta que está bien hecha, puede que suceda, el problema es que no sabemos cómo ni cuándo.

Al parecer esto también hace que la producción de HBO le de toda la razón a Lidelof ya que mencionan que están muy interesados en realizar algún otro proyecto con él, siempre y cuando se tenga total disposición de hacerlo.

Esperemos que no tarde mucho en que una idea grandiosa y genial le llegue a la cabeza, ya que la serie tuvo un rotundo éxito y es bastante buena, tanto así que ha levantado algunas molestias por parte de algunos fans por esta sorpresiva noticia.

Fuente

comments

El futuro es hoy con Xbox

Desde el día de hoy podrás disfrutar Xbox Console Streaming (Preview) en todo el mundo. ¿y te preguntaras que es Xbox Console Streaming (Preview)? aquí te explicaremos todo.

Streaming (Preview), te permite jugar los juegos que ya tienes y tambien los juegos instalados que tengas de Game Pass, en un dispositivo móvil o tablet Android transmitiendo desde la consola en casa. Xbox menciona que este es un gran paso para ofrecer transmisión de videojuegos en vivo.

Xbox Console Streaming (Preview) está siendo probado desde el mes de octubre del año pasado, por jugadores del Reino Unido y Estados Unidos. y ha sido tan positivo que por fin decidieron lanzar el Preview a todo el mundo.

¿Cómo ser parte de Xbox Console Streaming (Preview)?

  • Necesitas formar parte del programa Xbox Insider en cualquier región con una consola Xbox One participante y realizar cualquiera de las pruebas de aptitud para unirte al preview.
  • Para participar en Xbox Console Streaming preview como Insider necesitarás:
  1. Un teléfono móvil o tableta con sistema Android 6.0 o más y Bluetooth 4.0 (pueden aplicarse cargos de datos móviles).
  2. Un control inalámbrico Xbox One con soporte para Bluetooth.
  3. Una cuenta Microsoft con perfil Xbox e internet de alta velocidad (pueden aplicar cargos de proveedor de servicios de internet).
  4. A pesar de que no es estrictamente necesario, te recomendamos contar con un soporte para teléfonos móviles en tu control si deseas probarlo desde tu teléfono.
  • Descarga la aplicación Xbox Game Streaming (Preview) desde la tienda de Google Play.
  • La aplicación te guiará a través de la configuración de Xbox Console Streaming en tu Xbox One, incluida una prueba para garantizar que la conexión de tu casa, consola y control sean adecuadas para Xbox Console Streaming:
  1. La prueba de red es para garantizar que la conexión de red de tu consola y la configuración cumplan los requisitos mínimos.
  2. Tipo de NAT: abierto o moderado.
  3. Ancho de banda ascendente: se requieren al menos 4.75 Mbps, preferentemente contar con 9 Mbps.
  4. Latencia de red: se requieren 125 ms o menos, preferentemente 60 ms o menos.
  5. Configuración de la consola: la configuración de energía debe tener activada la opción de encendido instantáneo.

Si necesitas ayuda para mejorar la configuración de tu consola, visita la página de soporte de Xbox.. Para obtener más ayuda sobre Game Streaming, consulta el centro de soporte de Gaming Streaming o haz preguntas y únete a la conversación en el Subreddit de Xbox Insider.

¿Ustedes ya son parte de Xbox Console Streaming (Preview)?

comments

RRSS