Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

¡Chilling Adventures of Sabrina es renovada para una tercera y cuarta temporada!

Published

on

La serie de Netflix ya renovó para otras dos temporadas.

Este año fue el debut de la serie original de Netflix de Sabrina la Bruja Adolecente, la cual fue muy bine recibida por el público. El éxito de la serie es tanto que ya lanzó un episodio navideño que ya está disponible en la plataforma de streaming y se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada para abril del 2019.

Pero parece que Netflix está apostando a lo grande por la serie basada el cómic del mismo título, ya que confirmó en su cuenta de Twitter que la serie tendrá una tercera y cuarta temporada. 

Así que todos los fans de la joven bruja ya tienen una razón para emocionarse y saber que la serie tiene un futuro por delante. Aunque Netflix no ha revelado más información sobre las nuevas temporadas, lo más seguro es que tengamos un tráiler de la segunda para los primeros meses del 2019.

¿Ustedes ya vieron la primera temporada de Chilling Adventures of Sabrina? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas. 

Fuente: Netflix

comments

Coleccionables

Yu-Gi-Oh lográ un nuevo récord Guinness

Es oficial, fanáticos de Yu-Gi-Oh, la exitosa serie ha establecido un nuevo récord mundial de acuerdo a un nuevo informe de Konami

Published

on

yugiho

Es oficial, fanáticos de Yu-Gi-Oh la exitosa serie ha establecido un nuevo récord mundial de acuerdo a un nuevo informe de Konami.

El equipo de Guinness World Records confirmó el hito cuando Yu-Gi-Oh organizó el torneo de juegos de cartas coleccionables más grande del mundo hasta la fecha.

El récord se logró en Japón este mes cuando la Serie de Campeonatos Yu-Gi-Oh se apoderó de Tokio.

El evento de 2024 atrajo a una asombrosa cantidad de jugadores. Para ser específicos, hubo 7.443 personas participando en el evento, y solo este número le valió a Yu-Gi-Oh un segundo récord mundial.

Así es, YuGi tiene dos récords mundiales Guinness en su haber.

Este evento no solo fue el torneo de juegos de cartas coleccionables más grande del mundo, sino que también marcó la mayor cantidad de participantes en un torneo de juegos de cartas coleccionables.

Los récords mundiales de Yu-Gi-Oh

En 2012, este popular juegos de cartas estableció el récord gracias a su campeonato número 100 en Long Beach, California.

En cuanto al evento de 2024, el campeonato finalizó con un ganador cortesía de Yutaro Takahashi.

El fanático de TCG logró derrotar a más de 7000 jugadores para llevarse a casa la gran victoria.

Para aquellos que no están familiarizados con Yugi, nunca ha habido un mejor momento que ahora para ver el título.

El juego ha vendido más de 22 mil millones de cartas en todo el mundo y sigue siendo uno de los mejores títulos de TCG que existen junto con Pokémon y Magic: The Gathering.

No hace mucho, comenzaron las celebraciones por el 25 aniversario de Yu-Gi-Oh, y también puedes disfrutar del TCG, cortesía de Master Duel.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Call of Duty revela nuevo contenido de la Temporada 3 Recargada

La acción que llegó a Call of Duty con la 3ª Temporada continuará con los próximos contenidos que están por lanzarse

Published

on

Call of Duty

La acción que llegó a Call of Duty con la 3ª Temporada continuará con los próximos contenidos que están por lanzarse con la 3ª Temporada Recargada.

La cual trae consigo nuevos mapas y modos multijugador, la introducción de la siguiente misión de la historia del Éter Oscuro y más en Modern Warfare Zombies.

Además de lo anterior también se agregaran nuevos ítems que llegarán a Isla Renacimiento, incluido el esperado paquete de ventajas de especialista.

Todo esto y más llegará a la Temporada 3 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.

Prepárate porque esta actualización de mitad de temporada se lanza el 1º de mayo a las 9AM PT en todas las plataformas.

Mucho contenido llega a Call of Duty

Esto es solo una parte de lo que llegará a CoD próximamente:

Nuevos modos: Campo Minado y Escolta
En Campo minado, los operadores eliminados tiran una mina de proximidad cuando caen. Esta mina no se puede levantar, y es mortal para el equipo del operador caído. En cambio, en Escolta los jugadores toman turnos escoltando un Tan-Tor a través del mapa con el objetivo de hackear tres puntos. El Tan-Tor solo se moverá si un operador atacante está cerca.

Dos mapas 6v6 en multijugador
Dirígete al peligro en el nuevo mapa de Grime, un rincón abandonado de Londres repleto de grafiti. Para sobrevivir en esta locación urbana abandonada se requiere un buen uso de los cuellos de botella del mapa y un gusto por el juego sucio.

Poténciate con la playlist del nuevo modo Maquinitas
Desde modificadores de munición ilimitados hasta potenciadores de armas ultrapotentes, Maquinitas transforma la experiencia multijugador en una simulación de poder total.

Los enemigos eliminados tirarán un powerup, el cual dará una de dos habilidades, munición ilimitada, o granadas ilimitadas. Así que despreocúpate de contar tus balas.

Las armas especiales podrán ser encontradas fácilmente, ya que estas contarán con un aura brillante y una animación flotante.

Esto y mucho pero mucho más se agregará próximamente a Call of Duty.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Assassin’s Creed: Mirage llega el seis de junio a IOS

Ubisoft acaba de anunciar que Assassin’s Creed: Mirage estará disponible para descargar en la App Store a partir del 6 de junio de este año

Published

on

Ubisoft acaba de anunciar que Assassin’s Creed: Mirage estará disponible para descargar en la App Store a partir del 6 de junio de este año.

El juego se podrá disfrutar en dispositivos iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air e iPad Pro con chips M1 o más recientes.

Lanzado para consolas y PCs el 5 de octubre de 2023, Assassin’s Creed: Mirage es el último capítulo de la franquicia más grande y vendida de Ubisoft.

Assassin’s Creed
Foto: Ubisoft

Además, será el primer título de la serie que los jugadores podrán disfrutar nativamente en dispositivos móviles.

Disponible en la App Store a partir del 6 de junio, Assassin’s Creed Mirage se podrá descargar y jugar de forma gratuita durante un período de prueba de 90 minutos.

La experiencia de Assassin’s Creed: Mirage

Los jugadores podrán experimentar la aventura completa de Assassin’s Creed: Mirage desde cualquier lugar, incluso mientras se desplazan.

En esta aventura, vivirán la Bagdad del siglo IX en la piel de Basim, un joven ladrón que se convierte en Maestro Asesino.

Desarrolladas por Ubisoft Sofia, las versiones para iPhone y iPad ofrecen la misma experiencia que la versión para consola, y los controles in-game se han adaptado para las pantallas táctiles del iPhone y del iPad, proporcionando una experiencia de juego intuitiva, cómoda y envolvente.

Las funciones de cross-progression y cross-save también están disponibles a través de Ubisoft Connect, lo que permite a los jugadores transferir su progreso entre todas las plataformas disponibles.

Disponible en la App Store a partir del 6 de junio, Assassin’s Creed Mirage se podrá descargar y jugar de forma gratuita durante un período de prueba de 90 minutos.

La versión completa también está disponible en “Compra Universal”, lo que permite al usuario adquirir y jugar el juego tanto en el iPhone como en el iPad a partir de una misma compra.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.