Mary Poppins Returns | Reseña Sin Spoilers

Un cuento mágico para actuales generaciones.

Hablar de Mary Poppins es un tanto delicado, muchos la consideran un clásico, otros creemos que es una película que no ha envejecido muy bien que digamos, esto debido a que en tiempos modernos se podría considerar que este clásico de Disney cuenta con sobreactuaciones, lo cual se entiende debido a la inocencia de la época en la cual se buscaba hacer reír al público con expresiones y muecas exageradas, después de todo estamos hablando de una película de 1964, sin embargo, al día de hoy este tipo de sobreactuaciones se llegan a interpretar como si no se estuviera respetando al espectador y considerarlo bobo.

Bueno, Mary Poppins Returns quita todo eso que hace sentir a la primer película sobreactuada y boba para entregarnos un musical entretenido, mágico y divertido y que además se siente hecho con mucho corazón y siempre respetando la esencia de Mary Poppins.

Así es como debe ser una secuela.

Dirigida por Rob Marshall, Mary Poppins Returns es una secuela directa del clásico de 1964, habiendo pasado 25 años desde que los niños Banks conocieron a la mágica niñera.

Esta vez Mary Poppins no llegará sólo a cuidar de los tres pequeños hijos del ahora adulto Micheal, sino que su misión será traer a la familia Banks una luz de esperanza para poder salir de las dificultades con las que se encuentran lidiando tras una terrible pérdida. 


Desde el inicio de la película podemos ver una bella fotografía, a cargo de Dion Beebe, dejándonos ver viejas y conocidas locaciones, al igual que en su primera película, esta inicia con un joven farolero que nos introduce a este mundo que a simple vista parece ser muy común, desde este momento nos podemos dar una idea de lo que nos espera; eso sí, siempre sentirán que están  dentro del mundo de Mary Poppins.

Ahora, al tratarse de una secuela, no se podrían usar las mismas canciones de la película clásica, sino que tenemos nuevas canciones originales compuestas para esta película y que funcionan de maravilla, les aseguro que no van a extrañar ninguna canción de la primer película.

Me parece un gran acierto que Disney haya dado luz verde a una secuela y no a un remake, ya que está secuela brilla con su propia magia y aunque hay situaciones similares a las que acontecen en la primer película, jamás se siente como si fuera un “copy/paste” de la original.

Un encantador musical.

Debo hacer hincapié en que la película es 100% un musical, sin embargo, al ser uno bien logrado, es uno muy difrutable aun cuando no sean fans de este género.

Asimismo y cómo les había comentado en párrafos anteriores, la película cuenta con temas originales compuestos para esta cinta, por lo que de ninguna manera se sienten forzadas las entradas musicales, lo cual hace que se sienta fluida la película.

En cuanto a las coreografías estas son vistosas y ejecutadas de manera impecable.

Actuaciones.

Sin duda quien se lleva la película es Emily Blunt, quien captura la personalidad de Mary Poppins de manera espectacular, es como ver a Julie Andrews de nueva cuenta en el papel de este personaje mágico.

Si acaso las actuaciones de los niños Banks se siente débil en ocasiones, ello no impide que se disfrute la película, menos aún se sienten odiosos o desesperantes.

En conclusión, Mary Poppins Returns es un musical disfrutable para toda la familia, que insisto deben ver aún si no les gustan los musicales o si no les gustó la primer cinta, ya que está secuela se siente como las antiguas películas del ratón Mickey llenas de magia y que se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2018.

comments

8.5 out of 10

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¡Así luce Darkseid en el Snyder Cut!

El hype no para.

Zack Snyder sigue mostrando detalles de su Snyder Cut, desde cómo luce el Atom, artes conceptuales, etc y ahora nos muestra el villano más grande de DC, Darkseid.

Sí, Snyder se alocó y nos comparte el aspecto del villano en su universo cinematográfico y vaya que luce imponente.

En la imagen que el director compartió en su cuenta de Twitter podemos ver al villano con un arma en mano y detrás de él un ejercito. Con la leyenda de que el personaje vendrá a HBO MAX es como nos da a conocer esto y claro que todos nos volvemos locos.

El Snyder Cut fue confirmado la semana pasada y tiene fecha de estreno para el 2021 en HBO MAX.

comments

Make Solo 2 Happen busca que la secuela de la película de Han Solo se haga realidad

La esperanza es lo último que muere.

La película en solitario de Han Solo no es una de las favoritas de muchas personas, pero las que sí lo son están buscando la manera de una segunda entrega salga a la luz con el # Make Solo2 Happen.

Y justo hoy que se cumplen dos años del estreno de la película este hashtag se ha vuelto tendencia en Twitter donde los fans buscan que sea una realidad.

Sí, puede que muchos de nosotros pensemos que esto no podría afectar la decisión de empezar a trabajar en la película, pero recordemos que lo mismo pasó con el Snyder Cut el cual ya tiene fecha de estreno.

Fuente.

comments

RRSS