¡Uno de los villanos de Batman ha muerto!

El regreso de The Batman Who Laughs ha acabado con la vida de uno de los villanos más importantes de Batman.

Antes de que sigan leyendo esta nota, quedan advertidos de que tiene un gran spoiler del cómic The Batman Who Laughs #1

Dentro del arco de Batman Metal se presentaron todas las versiones malvadas del héroe de ciudad Gótica, una de las que más llamó la atención de todos fue el Batman que ríe o mejor conocido como The Batman Who Laughs. Este es la versión de Batman de la tierra -22, en la cual asesino al Joker pero al hacerlo libero una toxina que lo volvió como él, dando como resultado a un híbrido entre Batman y el Joker. 

 Esta versión de Batman era una de las más malvadas de todas, ya que nos podemos dar una idea de todo lo que puede hacer una persona con el entrenamiento físico, intelectual y estratégico del héroe, mezclado con la personalidad del Joker. Al final de este arco el villano sobrevivió y estuvo en las sombras planeando su nuevo ataque.

Después de que este villano hiciera su primer movimiento en contra de Batman, el héroe empezó a planear la manera en la que lo podría vencer. Para poder hacer esto pidió ayuda al príncipe payaso del crimen (ya que esta fue la manera en lo venció en Metal). 

Después de que el Joker y Batman se reunieran en la baticueva, el villano más famoso de todo DC hizo su primer movimiento en contra del Batman que ríe y se suicido, esto provocó que la misma toxina que dio origen a la versión malvada del héroe afectará al miembro de la Liga de la Justicia. 

Las últimas palabras del Joker argumentan que esta es la única manera de vencer al Batman que ríe. En los últimos cuadros del primer número de The Batman Who Laughs se muestra a un héroe enfrente de Alfred sucumbiendo a la toxina que el Joker liberó al morir. 

Este hecho afecta de manera enorme el mundo de DC, no solamente por la muerte del Joker, sino también por el estado en el que Batman termina. Ya que no termina con dos Batman que ríe. No hay duda de que 
 The Batman Who Laughs promete ser uno de los arcos más interesantes de DC en los próximos meses.

Fuente: DC 

comments

Este es el Pokémon del año

La pokedemocracía ha hablado.

Cada año, junto con el aniversario de la franquicia de Pokémon, se lanza una votación para que las personas voten por el pokémon del año y después de semanas en las que las personas podían votar por su pokémon favorito, el ganador fue nada más y nada menos que Greninja.

Con una cantidad de 140,559 votos fue como se coronó como el pokémon del año, pero fue una victoria algo cerrada, ya que Lucario estaba en el segundo lugar con 102,259 votes y atrás de este Mimikyu con 99,077. Y puede que estp sea una sorpresa, ya que los que eran los campeones a vencer siempre eran Charizard o Pikachu.

Puede que se pregunten, ¿en qué momento se volvió tan popular? Pues para poder responder eso tenemos que recordar que él ya es parte del roaster de Super Smash y también la épica pelea que tuvo contra un Charizard en el anime.

Fuente.

comments

Los 5 mejores Pokémon iniciales

Cada una ha sido una gran decisión.

El 26 aviserario de una de las franquicias más grandes del mundo es hoy. Pokémon nos ha dado tantas historias, aventuras, aprendizaje y sobretodo, productos que se han robado nuestros corazones y también nuestro dinero.

Y bien sabemos que hay mucho contenido sobre este mundo el día de hoy, pero aquí te dejamos los pokémon iniciales más cool de todas las generaciones que han salido hasta ahora.

5.- Snivy, Tepig y Oshawott

Pokémon Black & White fue una de las primeras entregas de videojuegos de esta franquicia que pudimos disfrutar en 3D. A pesar de este gran avance en la saga de juegos, este mismo título pasó muy rápido al olvido y también con sus pokémon iniciales que a pesar de todo fueron muy bien acojidos por los fans.

A pesar de se un buen título que ayudó a la franquicia a usar plataformas 3D, tanto el juego como los iniciales se fueron al olvido muy rápido. A pesar de esto, el peso del juego y el diseño de estos ayudaron mucho a este mundo y por eso merecen estar en el número 5 de este top.

4.- Grookey, Scorbunny y Sobble

La más nueva de las generaciones ha sido más que bien recibida por todos, en cuanto a entregas Sword & Shield ha recibido muy buenos comentarios y también sus pokémons iniciales dieron mucho de qué hablar desde que se anunciaron.

El juego es un gran paso a las nueva generación de consolas y también le dio el aire de cambios que todos los fans pediamos a gritos desde hace años junto con estos increíbles nuevos aliados.

3.- Treecko, Torchic y Mudkip

A la fecha uno de los iniciales más favoritos son estos 3, tanto su llegada al anime como a los videojuegos fue bien recidida y actualmente son de los más buscados en el juego de Pokémon Go.

iniciales hoenn pokémon

El éxito de estos 3 les ha dado un lugar especial en este mundo, tanto así como para que tengan sus propias megaevoluciones.

2.- Chikorita, Cyndaquil y Totodile

La segunda generación de pokémon es una de las mejores de todas, estuvo llena de nuevas evoluciones y diseños nuevos que seguían haciendo que nos enamoremos más de este mundo. De hecho, Cyndaquil es considerado uno de los pokémon más exitosos de toda la franquicia.

Claramente estos 3 merecen este puesto por seguir con el legado de Pokémon de una manera muy eficaz y que se robó nuestro corazón.

1.- Bulbasaur, Charmander y Squirtle

Los primeros 3 que llegarón y que nos hicieron tomar una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas. Con la primera generación atrás de ellos, todos se encargaron de quedarse grabados en nuestra memoria y empezar lo que se volvería un fénomeno mundial.

A le fecha son unos de los más buscados y también de los que más hemos visto contenido en todas partes y siendo honestos, no nos podemos imaginar a los pokémon sin ellos.

comments

Steven Spilberg no dirigirá la quinta entrega de Indiana Jones

James Mangold será probablemente el nuevo director de la cinta

De acuerdo a algunos reportes, Steven Spielberg no será el encargado de dirigir la quinta entrega de la franquicia. James Mangold es ahora el nombre que suena para ocupar la silla de director de la cinta, quién recientemente tuvo la entrega de Ford vs Ferrari (protagonizada por Christian Bale y Matt Damon)

Según Variety, el famoso director tomó la decisión de mantenerse sólo como productor. Spielberg está terminando su adaptación de West Side Story que llegará a nuestras pantallas este año.

Mientras tanto, George Lucas no está incluido en el proyecto. Harrison Ford, por el contrario, sigue a bordo de la producción y comentó que las filmaciones tendrán inicio en un par de meses.

La franquicia de Indiana Jones siempre ha estado bajo la dirección de Spielberg y con George Lucas dentro de la producción. Sin embargo, el guión estuvo siempre al mando de David Koepp (escritor de la calavera de cristal) pero ahora, el guión es responsabilidad de Jonathan Kasdan, co-guionista de Solo: A Star Wars Story.

Aunque es poco lo que se sabe sobre la cinta, sabemos que Spielberg no tenía intenciones de matar a Indy y Ford probablemente no tendrá un regreso para un próxima entrega. Aunque el actor que da vida a Indiana Jones si se ha expresado sobre su nueva cinta:

Bueno, no voy a compartir la historia contigo porque no parece una buena idea. Pero veremos nuevos desarrollos en su vida, su relación. Veremos parte de su historia resuelta.

Indiana Jones 5 estará estrenándose en cines el 9 de julio de 2021.

comments

RRSS