Máquinas Mortales | Reseña sin spoilers

Un mundo lleno de color y vida llega en esta película producida por Peter Jackson.

Máquinas Mortales es la primera adaptación a la pantalla grande de los libros del mismo título. Con un mundo post-apocalíptico donde la humanidad destruyó casi todos los recursos y las pocas ciudades que quedan se ven obligadas a pelear por ellos.

Un mundo vibrante

Es este mismo mundo el punto más atractivo de la película. Vemos un ambiente lleno de color con una temática steampunk que tiene un gran potencial. El trabajo que hizo la producción al traer este mundo del libro es muy bueno, quieres saber más de este y conocerlo.

Podemos ver distintos lugares, cada uno tan distinto del otro, algunos con toques europeos, otros asiáticos. Cada uno brillante de color y estilo propio.

El malo, los buenos y el feo.

El detalle con máquinas mortales es su historia y desarrollo de personajes. Sobre todo lo segundo, los motivos de muchos no están muy claros, sobre todo del villano interpretado por Hugo Weaving, su actuación no es mala, pero todo el trasfondo del personaje es muy borroso, llegando un punto donde el personaje se vuelve aburrido.

Pasa lo mismo con los demás personajes, sus motivos e historia no están muy bien desarrollados. El único personaje que tiene un transfondo estable es Hester Shaw, interpretada por Hera Hilmar, es un personaje fuerte e independiente, tiene una historia y motivos claros.

Por otro lado tenemos la química entre los protagonistas, la cual es muy mala, casi no existe. Llega un momento en el que te preguntas qué hace ese personaje ahí o qué puede aportar a la aventura.

Todo esto provoca que la historia se desarrolle de una manera muy lenta y tediosa. Las dos horas que dura la película se vuelven una larga espera de un cambio de ritmo que no llega.

Con una trama lenta y que por varios momentos llega a ser predecible, Máquinas Mortales queda a deber, aunque visualmente la película cumple con traer a la vida este mundo.

comments

6 out of 10

Drama y comedia, estos son los estrenos de HBO del fin de semana

Una nueva serie y una nueva temporada.

Los estrenos de series no han parado y menos los que nos tiene preparados HBO este 05 de Junio con la llegada de la nueva temporada de Veronica Mars y el estreno de la nueva serie de Trackers.

La cuarta temporada de Veronica Mars por fin llega y en ella veremos a Veronica, con su inconfundible sarcasmo y humor negro, investigar un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Por otro lado llega TRACKERS, protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna y dirigida por Jyri Kähönen, thriller de acción fue adaptado para la televisión por Robert Thorogood de la novela del aclamado escritor Deon Meyer. TRACKERS entrelaza hábilmente una historia sobre crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo. Esta serie se estrena exclusivamente en HBO XTREME y HBO GO.

Recuerden que ambas llegan este 05 de Junio, así que hagan espacio en sus agendas.

comments

Esta será la figura de Goku definitiva

Bandai y Tamashii quieren todo nuestro dinero (y se lo daremos).

El coleccionismo puede llegar a ser un mundo de dolor, sobre todo en cuanto a figuras de colección, ya que cuando crees tener la mejor versión de alguna de ellas, las compañías nos dicen “no señor, hay una mejor por venir” y claro, la debemos de tener; y es justo así como Bandai y Tamashii Nations nos han capturado al revelar una nueva figura de colección de Goku que sin duda se agotará en su preventa.

Bajo han nueva línea llamada IMAGINATION WORKS, Bandai lanzará al mercado una nueva figura de colección de Goku, articulada, pero mucho más detallada que otras que ya hay en el mercado, lo cual podemos ver a simple vista. Esta figura tendrá una escala de 1/9 y además de los notorios detalles en ropa y cabello, sin duda el mayor atractivo y que caracterizará esta nueva línea es que en las articulaciones de cabeza y brazos, apenas y se nota el punto de articulación, dándole una apariencia más natural para todas las poses; además de incluir dos caras y tres pares de ojos intercambiables. Y sí, DAM y TAMASHII NATIONS la traerán a México, aunque la preventa aún no está disponible.

Esta figura será el objeto de deseo d ella fans de Dragon Ball Z, así qué hay que estar atentos para cuando se liberen las preventas.

Fuente.

comments

Tráiler de la segunda temporada de “NOS4A2” revela fecha de estreno

Siempre asegúrense de haber eliminando por completo a un vampiro.

Una de las más nuevas series de AMC está por regresar en este verano, la historia de NOS4A2 (“Nosferatu”) continúa el próximo 20 de Julio, justo ocho años después de los eventos de la primera temporada.

Como era de esperarse, Charlie Manx regresó de la muerte y ahora está en busca de venganza de Vic, y para eso buscará robar el alma de su hijo; con esta premisa el tráiler de la segunda temporada nos deja emocionados para su estreno el próximo 20 de Julio.

comments

RRSS