Netflix lanza un canal de Youtube dedicado al anime

La plataforma de streaming ha lanzado un canal con contenido exclusivo de sus animes.

No cabe duda de que en los últimos meses Netflix ha empezado a apostar por el anime, entre todos los lanzamientos de este genero dentro de la plataforma de streaming se ha creado un cierto nicho de fans que ha ido creciendo poco a poco.

Es por este mismo éxito del anime en Netflix que ha lanzado un canal en Youtube exclusivo del anime. Netflix Pawa es el nombre de este canal en el que podemos encontrar entrevistas con los directores, creativos y actores detrás de tus series favoritas, las recetas de los deliciosos platillos que ves en los shows, datos curiosos y más. 

Si eres fan del anime o estás empezando a adentrarte en este mundo, este canal es muy útil para conocer varios detalles detrás de la creación de las series originales de Netflix y que han dado mucho de qué hablar en los últimos años.

comments

Chequen el corto animado de Pokémon, estilo caricatura clásica

Lo mejor es que sale Mimikyu.

Justo cuando creíamos que Pokémon no nos podía sorprender más, de la nada, a través del canal de YouTube de Pokémon Kids TV, liberaron el corto animado protagonizado por Scraggy y Mimikyu, y lo que más llama la atención es su estilo de las caricaturas clásicas en su “época dorada”.

The Pokémon Cartoon Animation dura poco más de cuatro minutos, pero sin duda nos encantaría que hubiera más cortos animados de este estilo.

comments

Rumor: HBO quiere juntar a Batfleck y al Joker de Letto

Otro rumor que los fans queremos que sea verdad.

Desde que se confirmó el Snyder Cut los rumores sobre el regreso de actores a ciertos papales han estado saliendo como pan caliente. Claro que uno de los más sonados es el regreso de Ben Affleck como Batman en una serie, película o parece que cualquier cosa que lo ponga de nuevo en el papel del héroe.

Pero ahora hay un nuevo rumor que asegura que HBO quiere hacer juntar a Batfleck y el no muy querido Joker de Letto en una película del personaje. Estos rumores empezaron en el portal TheCultureNerd, que asegura tener fuentes en HBO que han confirmado todo esto.

Y por si fuera poco, el rumor también indica que esta película sería en el Asilo Arkham y también tendríamos el regreso de DeathStroke en esta entrega y claro todo indica que el rol del mercenario sería de Joe Manganiello.

Claro que todo esto es un rumor, puede que a final de cuentas no pase todo esto, pero recordemos que todo sobre el Snyder Cut era un rumor y termino con la gran noticia de que saldrá a la luz, entonces no tenemos que estar totalmente cerrados a esto con Letto Y Affleck.

Fuente.

comments

Drama y comedia, estos son los estrenos de HBO del fin de semana

Una nueva serie y una nueva temporada.

Los estrenos de series no han parado y menos los que nos tiene preparados HBO este 05 de Junio con la llegada de la nueva temporada de Veronica Mars y el estreno de la nueva serie de Trackers.

La cuarta temporada de Veronica Mars por fin llega y en ella veremos a Veronica, con su inconfundible sarcasmo y humor negro, investigar un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Por otro lado llega TRACKERS, protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna y dirigida por Jyri Kähönen, thriller de acción fue adaptado para la televisión por Robert Thorogood de la novela del aclamado escritor Deon Meyer. TRACKERS entrelaza hábilmente una historia sobre crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo. Esta serie se estrena exclusivamente en HBO XTREME y HBO GO.

Recuerden que ambas llegan este 05 de Junio, así que hagan espacio en sus agendas.

comments

RRSS