Connect with us

Noticias

Un vistazo más de cerca de las “Keyblades” disponibles en Kingdom Hearts III

Published

on

El diseño de las Keyblades está genial.

Estamos a menos de tres semanas de que se estrene Kingdom Hearts III, el “hype” para quienes somos fans de este crossover entre Square Enix y Disney está a tope, y para aumentarlo, la página oficial en Twitter de Kingdom Hearts III liberó una serie de imágenes de las Keyblades de los mundos respectivos que han sido revelados hasta ahora.

Entre las “Keyblades” de Sora vemos, además de la “standard”, las correspondientes a Hercules, Toy Story, Frozen, Big Hero 6, etcétera, y podemos decir que se ven increíbles.

Por fortuna no falta mucho para verlas en acción, ya que Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

comments

Noticias

La Novena Temporada de Diablo IV Está a Punto de Llegar

Blizzard Entertainment desentierra los secretos del pasado cuando Diablo IV: Pecados de los Horadrim comience el próximo 1ro de julio.

Published

on

Blizzard Entertainment desentierra los secretos del pasado cuando Diablo IV: Pecados de los Horadrim comience el próximo 1ro de julio.

Purga las reliquias de sangre influenciadas por el Duque Carbonizado Astaroth, desarrolla poderosos Hechizos Horádricos y desafía las Pesadillas Crecientes en una nueva actividad de juego avanzado antes de enfrentarte a un enemigo conocido y su corcel demoníaco.

En la Temporada 9, los jugadores viajarán a Cerrigar y se reunirán con la druida Bryona, quien deberá lidiar con las decisiones tomadas por el mago horádrico Donan.

Ayuda a Bryona a proteger su hogar y a develar los secretos de las Cámaras Horádricas Acorazadas.

Aprovecha las poderosas habilidades forjahechizos para personalizar y construir tus Hechizos Horádricos.

Al combinar elementos poderosos, los jugadores podrán crear habilidades mágicas potentes que se ajusten a su estilo de juego.

Para sacudir los Calabozos de Pesadilla de forma permanente, a partir de la temporada 9 tendrás disponibles las Cámaras Horádricas Acorazadas, las Pesadillas Crecientes y los nuevos afijos de Calabozos de Pesadilla.

Los retos que llegarán en la nueva temporada de Diablo IV

Las Cámaras Horádricas Acorazadas son microcalabozos que se encuentran dentro de los Calabozos de Pesadilla y que ofrecen mayores recompensas y enemigos momificados todavía más temibles.

Para caer aún más en la desesperación, las Pesadillas Crecientes exponen a los jugadores a una cadena de tres Calabozos de Pesadilla cuya dificultad aumenta de forma progresiva (al igual que sus recompensas).

Lucha para superarlas todas y enfréntate a la versión Excelsa de Astaroth.

A medida que el encuentro avance, Astaroth se desmontará de Amalgama de Furia y se volverán dos jefes distintos. La Amalgama resucitará tras un breve lapso siempre que su amo siga en pie, así que planifica el combate de forma acorde para abatir a este acólito de Mefisto.

La Temporada 9 también incluye controles de mouse y teclado para consolas, además de objetos únicos nuevos para cada clase.

Avanza en la Travesía de Temporada de Pecados de los Horadrim para conseguir recompensas como el perro Dante, una mascota que ladra y que, sin duda, también muerde.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Black Desert confirma fecha de lanzamiento para consolas

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert se lanzará oficialmente de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el jueves 26 de junio.

Published

on

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert se lanzará oficialmente de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el jueves 26 de junio.

Ofrecerá tiempos de carga más rápidos y una experiencia de juego mejorada a los aventureros de consolas de todo el mundo.

Para los aventureros que comenzaron su viaje en PlayStation 4 y Xbox One, este lanzamiento será una transición perfecta que permitirá que el progreso y la historia del jugador se mantengan.

Permitiéndoles continuar su viaje en la última generación de hardware de consola.

Pearl Abyss ha revelado además el calendario inicial de contenidos para las próximas actualizaciones en las nuevas plataformas, que arrancará con una importante actualización de contenidos el jueves 10 de julio, en la que se introducirá la nueva clase favorita de los fans, Deadeye, y se revelará una misteriosa nueva región, Ulukita.

Estas actualizaciones son las primeras que aprovechan al máximo el hardware de la actual generación.

El mundo de Black Desert se sigue expandiendo

En el universo más amplio de Black Desert, los jugadores de Black Desert Online han recibido esta semana pistas sobre los próximos contenidos.

Un nuevo anuncio y unos cortos de YouTube han comenzado a crear expectación ante la revelación del nuevo contenido, provocando conversaciones en toda la comunidad.

Además, la colaboración entre Black Desert Online e Infinikeys finalizará el sábado 28 de junio.

Esta exclusiva colaboración ofrece a los fans una amplia gama de artículos coleccionables, entre los que se incluyen teclados temáticos de Black Desert.

Sólo quedan unos días, así que animamos a los jugadores a aprovechar esta oportunidad por tiempo limitado antes de que se acabe

Los fans de este sólido MMORPG deben de estar preparados para todo el nuevo contenido que se viene proximamente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Red Hood: Se Anuncia Nuevo Cómic Exclusivo para Adultos

DC Comics finalmente ha anunciado una nueva serie de cómics de Red Hood, y Jason Todd regresa con un traje actualizado

Published

on

Red Hood

DC Comics finalmente ha anunciado una nueva serie de cómics de Red Hood, y Jason Todd regresa con un traje actualizado, un propósito y una inesperada compañera para proteger brutalmente New Angelique.

DC Comics ha anunciado Red Hood, una nueva serie de cómics de la escritora Gretchen Felker-Martin y el artista Jeff Spokes.

Con lanzamiento en septiembre, la serie para mayores de 17 años trae a Jason Todd de vuelta a las calles.

Sin embargo, Gotham no es la ciudad que protege; Jason Todd ha dejado atrás a Batman, y lo único que lleva consigo a New Angelique es su traje, su moto, un decidido sentido de la justicia y un maletín metálico con dos pistolas (y muchas balas).

Nueva Angelique, una ciudad sumida en la corrupción, parece el lugar perfecto para que Red Hood eche raíces.

La aliada de Red Hood

Hay crimen, vicio y sedición por todas partes. Cuando Jason descubre a un asesino en serie con superpoderes que tiene a la policía de la ciudad en la mira, se ve envuelto en una conspiración mortal sin fin aparente.

Pero Jason no es el único en la escena. Tras su rastro está Helena Bertinelli, alias Huntress. ¿Estará aquí para detenerlo o se unirá a su cruzada? ¿Qué ocurrirá cuando las dos ovejas negras de la Bat-Familia comiencen a colaborar?

“Sudor, sangre y quemaduras de pólvora. Huesos rotos y control mental. Una ciudad podrida por dentro”, dijo Felker-Martin sobre la serie.

Red Hood #1 llegará a tiendas de cómics y plataformas digitales el 10 de septiembre de 2025.
El cómic se lanzará con una portada principal de Spokes y portadas alternativas de Jim Lee, Brian Bolland, Jae Lee, Kyuyong Eom y Nick Robles.

La artista Taurin Clarke será la portada de la serie, comenzando con Red Hood #2 en octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending