Dragon Ball Super: Broly | Reseña sin spoilers

El mundo de Dragon Ball crece con una película que te dejará sin palabras.

Puedes pensar que Dragon Ball lo ha hecho todo, pero estarías completamente equivocado. Akira Toriyama dio a luz a un gigante cuando salió hace décadas con la serie, y hasta la fecha continúa. Ahora, el equipo de Toei Animation les está dejando saber a los fanáticos que a Goku le queda mucha vida, y el estudio lo hizo con Dragon Ball Super: Broly, la mejor película que se lanzó al anime hasta la fecha. 

La premisa de la película es simple, Dragon Ball Super: Broly sigue a Goku y Vegeta después del Torneo de Poder, y los Saiyajines están tan hambrientos como siempre de entrar en batalla. Con todo un multiverso delante de ellos, la pareja se enfrenta a un enemigo desconocido cuando Freezer localiza a un Saiyajin perdido hace mucho tiempo llamado Broly.

Dragon Ball Super maneja la historia de la raza Saiyan de manera asombrosa. Entra en juego al comienzo de la película cuando los fanáticos visitan Planeta Vegeta en su momento más tumultuoso. El ambicioso tiempo no solo resuelve los detalles de la sociedad Saiyan, sino que establece un origen claro de Broly y Goku. 

Un giro drásticos a los eventos; Broly recibe una historia real que le da al personaje algo que nunca antes había tenido: una personalidad. El mayor problema que tuvieron los fanáticos con el debut original del personaje durante la era de Dragon Ball Z fue su falta de carácter, pero esta película lo compensa. Broly no solo tiene una personalidad definida, sino que su historia trágica dejará a los fanáticos sintiendo simpatía por él.

Una vez que la veas te darás cuenta que Dragon Ball Super: Broly es simplemente lo mejor que el anime ha visto. 

Con el director Tatsuya Nagamine, este último Dragon Ball Super no solo es un canon gracias al guión de Toriyama, sino que revitaliza la estética cansada del anime. El director de arte Naohiro Shintani y creó un equipo de artistas verdaderamente estelar para animar esta película, y esa dedicación brilla en cada escena. Dragon Ball Super: Broly no sólo parece fluido de una manera que nunca antes lo ha hecho la serie, sino que se basa en las peculiaridades de animación favoritas de los títulos anteriores. Desde Goku convirtiéndose en Super Saiyajin a la icónica carcajada de Freezer, a cada pieza de Dragon Ball Super se le ha dado un cambio de imagen, y cada secuencia de lucha se siente y se ve increíble. 

La película es tan hambrienta de poder y sus ambiciones hacen que sea una de las mejores películas de Dragon Ball demostrando que aún tiene muchos años por delante. 

comments

9.5 out of 10

Rumor: HBO quiere juntar a Batfleck y al Joker de Letto

Otro rumor que los fans queremos que sea verdad.

Desde que se confirmó el Snyder Cut los rumores sobre el regreso de actores a ciertos papales han estado saliendo como pan caliente. Claro que uno de los más sonados es el regreso de Ben Affleck como Batman en una serie, película o parece que cualquier cosa que lo ponga de nuevo en el papel del héroe.

Pero ahora hay un nuevo rumor que asegura que HBO quiere hacer juntar a Batfleck y el no muy querido Joker de Letto en una película del personaje. Estos rumores empezaron en el portal TheCultureNerd, que asegura tener fuentes en HBO que han confirmado todo esto.

Y por si fuera poco, el rumor también indica que esta película sería en el Asilo Arkham y también tendríamos el regreso de DeathStroke en esta entrega y claro todo indica que el rol del mercenario sería de Joe Manganiello.

Claro que todo esto es un rumor, puede que a final de cuentas no pase todo esto, pero recordemos que todo sobre el Snyder Cut era un rumor y termino con la gran noticia de que saldrá a la luz, entonces no tenemos que estar totalmente cerrados a esto con Letto Y Affleck.

Fuente.

comments

Drama y comedia, estos son los estrenos de HBO del fin de semana

Una nueva serie y una nueva temporada.

Los estrenos de series no han parado y menos los que nos tiene preparados HBO este 05 de Junio con la llegada de la nueva temporada de Veronica Mars y el estreno de la nueva serie de Trackers.

La cuarta temporada de Veronica Mars por fin llega y en ella veremos a Veronica, con su inconfundible sarcasmo y humor negro, investigar un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Por otro lado llega TRACKERS, protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna y dirigida por Jyri Kähönen, thriller de acción fue adaptado para la televisión por Robert Thorogood de la novela del aclamado escritor Deon Meyer. TRACKERS entrelaza hábilmente una historia sobre crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad de estado, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo. Esta serie se estrena exclusivamente en HBO XTREME y HBO GO.

Recuerden que ambas llegan este 05 de Junio, así que hagan espacio en sus agendas.

comments

Esta será la figura de Goku definitiva

Bandai y Tamashii quieren todo nuestro dinero (y se lo daremos).

El coleccionismo puede llegar a ser un mundo de dolor, sobre todo en cuanto a figuras de colección, ya que cuando crees tener la mejor versión de alguna de ellas, las compañías nos dicen “no señor, hay una mejor por venir” y claro, la debemos de tener; y es justo así como Bandai y Tamashii Nations nos han capturado al revelar una nueva figura de colección de Goku que sin duda se agotará en su preventa.

Bajo han nueva línea llamada IMAGINATION WORKS, Bandai lanzará al mercado una nueva figura de colección de Goku, articulada, pero mucho más detallada que otras que ya hay en el mercado, lo cual podemos ver a simple vista. Esta figura tendrá una escala de 1/9 y además de los notorios detalles en ropa y cabello, sin duda el mayor atractivo y que caracterizará esta nueva línea es que en las articulaciones de cabeza y brazos, apenas y se nota el punto de articulación, dándole una apariencia más natural para todas las poses; además de incluir dos caras y tres pares de ojos intercambiables. Y sí, DAM y TAMASHII NATIONS la traerán a México, aunque la preventa aún no está disponible.

Esta figura será el objeto de deseo d ella fans de Dragon Ball Z, así qué hay que estar atentos para cuando se liberen las preventas.

Fuente.

comments

RRSS