

Cómics
Batman se encuentra con un personaje muy viejo de DC Comics
Un viejo personaje de DC ha regresado de la muerte.
Las últimas aventuras de Batman en Detective Comics han sido muy complicadas para el héroe; tuvo que investigar un asesinato que era una recreación de la muerte de sus padres, perdió a uno de sus aliados más importantes y Alfred fue atacado en un intento de homicidio por un hombre disfrazado del Zorro (la misma película que vieron los Wayne la noche en la que sus padres murieron).
Después de todo esto Batman siguió una pista que lo llevó a Nuevo México y se encontró con un personaje muy antiguo de DC Comics, Thaddeus Brown, para advertirle que todo esto es una trampa.

Tal vez se estén preguntando ¿quién es Thaddeus Brown y por qué usa un traje parecido al de Mister Miracle? Bueno para ser honestos, el manto de Mister Miracle perteneció a Scott Free durante las últimas décadas, así que es normal que muchos no conozcan a Thaddeus.
Thaddeus Brown es el primero hombre que sostuvo el manto de Mister Miracle. Antes de volverse un héroe era miembro de un circo en el que hacía una actuación como escapista, sus grandes habilidades para escapar de casi cualquier situación lo hicieron acreedor al título de Mister Miracle.
Esta aparición en Detective Cómics es algo grande, ya que no se sabía nada del personaje desde su muerte en 1971. Con más de 30 años sin saber de él, su regresó puede cambiar una que otra cosa en el mundo de DC y también puede ser un gran aliado para Batman, que necesita mucha ayuda para salir de la situación actual en la que se encuentra.
Aún no se revelan cómo es que sigue vivo o qué relación tiene con los ataques indirectos a Batman, así que tendremos que esperar al siguiente número de Detective Comics para poder descubrirlo.
Cómics
Thor #800 marcará el regreso del Dios del Trueno
Thor #800 incluirá una nueva historia del guionista Al Ewing y el dibujante Pasqual Ferry, además de historias conmemorativas

Thor #800 incluirá una nueva historia del guionista Al Ewing y el dibujante Pasqual Ferry, además de historias conmemorativas del guionista Chris Condon y el dibujante Jesse Lonergan, y del guionista Kieron Gillen.
Este agosto, el guionista Al Ewing y el dibujante Pasqual Ferry celebran los 800 números de Thor con un número especial de aniversario que enfrenta a Sigurd Jarlson, el Thor Mortal, a la prueba más atroz de la Serpiente hasta la fecha.
Con el destino de los Diez Reinos en juego y sin superpoderes ni martillos encantados que blandir, la misión de Sigurd para demostrar su valía y devolverle la vida al dios olvidado de Asgard preparará el terreno para el tercer acto de la saga de Thor de Ewing, que sacudirá la mitología.
Al final de Immortal Thor de Ewing, el Dios del Trueno encontró su destino y murió como sacrificio para potenciar un hechizo de su hermano Loki.
Este hechizo provocó que Thor fuera olvidado por quienes lo conocían y que el resto de los asgardianos quedaran aparentemente separados para siempre del reino de Midgard.
El regreso del poderoso Thor
Sin embargo, la historia continuó en Mortal Thor, donde un nuevo héroe surgió en las calles de Nueva York, un héroe sin poderes, solo con la determinación de corregir injusticias… con un martillo.
Buscando una vida normal, pero obligado a entrar en acción, Sigurd Jarlson se vio acosado por amenazas del pasado de Thor, incluyendo al despiadado Donald Blake, alias La Serpiente, y al Sr. Hyde.

Los encuentros de Sigurd con estos villanos lo han acercado a desentrañar el misterio que lo vincula con el desaparecido dios asgardiano del trueno, con un momento crucial que tendrá lugar en el número de agosto de Mortal Thor.

¿Podrá un mortal enfrentarse a las pruebas de los dioses, salvar diez mundos y devolver al Dios del Trueno a quienes lo necesitan?


Mortal Thor #14 (Thor #800) también incluirá historias de aniversario del prometedor guionista Chris Condon (Ultimate Wolverine) y el dibujante Jesse Lonergan (Drome), además del regreso del Thor favorito de los fans y del guionista de Journey Into Mystery, Kieron Gillen.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Superman se alza contra el poder de Kingdom of Zod
DC Comics ha anunciado un nuevo evento crossover de la Superfamilia,Kingdom of Zod, que traerá de vuelta a Superman al Universo DC

DC Comics ha anunciado oficialmente un nuevo evento crossover de la Superfamilia,Kingdom of Zod, que traerá de vuelta a Superman al Universo DC para un épico enfrentamiento con el villano Dru-Zod.
DC Comics ha anunciado Kingdom of Zod, una nueva historia crossover que se desarrollará en las páginas de Supergirl, Action Comics, Superman Unlimited y Superman durante agosto y septiembre.
Con el talento de los guionistas Joshua Williamson, Sophie Campbell, Mark Waid y Dan Slott, junto con los artistas Eddy Barrows, Joe Quinones, Montos y Rachael Stott.
El crossover El Reino de Zod enfrenta a Superman y la Superfamilia de DC contra el General Dru-Zod, mientras todas las principales amenazas del universo de Superman en la era “All In” de DC chocan.
La historia comienza el 12 de agosto en Supergirl #16, cuando un misterioso golpe militar desestabiliza peligrosamente el Reino de Kryptonita de El Caldero.
Supergirl reúne a su propio equipo de asalto —una Superfuerza que incluye a Superboy-Prime, Conner Kent, Tomorrow Man, Steel y otros— para infiltrarse en el territorio ocupado.
El gran retorno de Superman
Tras la épica saga “El Reinado de los Superboys”, el equipo de Superboys de Kara se sorprende al descubrir que esta fuerza conquistadora es de origen kryptoniano… y letal.

Ese mismo día, en Action Comics #1101, Superman regresa al presente tras los eventos de Action Comics #1100, solo para verse inmediatamente envuelto en el creciente conflicto.


Según DC, el regreso del general kryptoniano y su papel en la toma del poder “dejarán atónitos a los lectores”, “¡ya que un giro impactante incendia el mundo entero con el poder de la kryptonita!”.

El crossover «El Reino de Zod» continúa el 19 de agosto en Superman Unlimited #16, donde Zod revela el verdadero alcance de su plan y desata una peligrosa infección de kryptonita que se extiende por todo el mundo.

Guillem March se encargará de las portadas principales que conectan las cuatro series en agosto, con portadas alternativas de Noobovich, Stephanie Hans, Joe Quinones, Ariel Olivetti, Mike Choi, ACO, Taurin Clarke, Vincenzo Riccardi y Christian Ward. Mark Spears proporcionará portadas alternativas metalizadas para los cuatro títulos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
La nueva joya de LEGO Batman es ideal para fans de DC
Se publicó el tráiler de lanzamiento de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche, que nos lleva por el épico viaje de Bruce Wayne

Warner Bros. Games publicó el tráiler de lanzamiento de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche, que lleva a los espectadores a una emocionante travesía por el épico viaje de Bruce Wayne para convertirse en el héroe de Ciudad Gótica de DC, desde el origen hasta la leyenda.
Con la canción ganadora del Grammy de Seal, “Kiss from a Rose”, de la banda sonora de la película Batman eternamente (1995), el tráiler presenta nuevos momentos cinemáticos.
En donde vemos al Cruzado Enmascarado y sus aliados en la lucha contra el crimen: Robin, Ala Nocturna, Batichica, Jim Gordon, Gatúbela y Talia al Ghul, mientras se enfrentan a una amenaza cada vez mayor por parte del Guasón, Hiedra Venenosa, Sr. Frío, Dos Caras, Ra’s al Ghul, Bane y otros infames supervillanos de DC en la experiencia definitiva de LEGO Batman.
LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche se lanzará mundialmente el 22 de mayo en PlayStation5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).
Aquellos que reserven la Edición Deluxe recibirán 72 horas de acceso anticipado al juego, a partir del 19 de mayo, previo al lanzamiento.
Los extras de LEGO Batman: El Legado del Caballero de la Noche
Todas las reservas recibirán el batitraje Regresa el Caballero de la Noche (en el lanzamiento), inspirado en la legendaria serie de cómics.
Desarrollado por TT Games, LEGO® Batman™: El Legado del Caballero de la Noche es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto totalmente nuevo y con una historia original, inspirado en décadas de cine, televisión, cómics y juegos de Batman en combinación con la historia de DC y el humor de LEGO.
Los jugadores podrán desbloquear el batitraje Edad de Oro (en el lanzamiento), al que podrán acceder los usuarios elegibles que hayan creado una cuenta de Warner Bros. Games, así como aquellos que ya tengan una cuenta.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias1 semana agoMr. Karate se une a FATAL FURY: City of the Wolves
-

Cine1 semana agoTRESemmé x El Diablo Viste a la Moda 2: la experiencia que traduce el universo Runway al cabello
-

Disney Plus1 semana agoX-Men ’97 confirma la llegada de X-Force y X-Corp
-

Cine7 días agoEl Mandaloriano que salvó a Star Wars











