

Trailers
Nuevo tráiler recargado de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Estamos listos para competir con Crash y compañía.
Pocos juegos del género de “karting” son recordados con tanto cariño como Crash Team Racing, el cual además ha sido el único que verdaderamente ha presentado una competencia para Mario Kart.
Tras el anuncio de que llegaría un remake de CTR, poca información se había dado del juego, hasta ahora que se ha liberado un nuevo tráiler en el que vemos más del gameplay de este gran juego de carreras tipo “karting”.
Por lo visto en este nuevo tráiler tenemos que se jugará tal y como lo recordamos, con todos los personajes que estuvieron en su entrega original, incluyendo a los jefes que podíamos ir desbloqueando, así como los ítems y pistas clásicas, no obstante, la promesa es que se tratará más que de un remake, por lo que podemos esperar nuevos avances con las sorpresas que llegarán al juego.
Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrenará el 21 de junio del 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Switch.
Cine
Primer tráiler de ‘I Play Rocky’: El origen de un mito del cine
Amazon MGM Studios lanzó el primer tráiler de la película I Play Rocky, basada en la inspiradora historia real detrás de la legendaria cinta.

Amazon MGM Studios lanzó el primer tráiler de la película I Play Rocky, basada en la inspiradora historia real de como Sylvester Stallone hizo la legendaria cinta.
Dirigida por Peter Farrelly, la película está protagonizada por Anthony Ippolito como el joven Stallone.
Quizás lo más destacable del tráiler de I Play Rocky es que Ippolito parece la elección perfecta para interpretar a Stallone en los años 70.
El parecido es asombroso, ya que Ippolito parece haber clavado la voz y los gestos de Stallone.
Sin embargo, por muy buenos que sean estos fragmentos del tráiler, obviamente no es lo mismo que ver la actuación completa en la película.
El éxito de I Play Rocky recaerá en gran medida sobre los hombros de Ippolito, ya que será fundamental que su interpretación no parezca una simple imitación de Stallone.
Por lo que hemos visto hasta ahora, hay indicios alentadores de que hará suyo el papel, a la vez que encarna el espíritu del Stallone clásico.
Altas expectativas detrás de I Play Rocky
El hecho de que Amazon haya programado el estreno de I Play Rocky para noviembre (en plena temporada de premios) indica que confía en que la película pueda ser una seria candidata, al igual que la que la inspiró.
Aún es demasiado pronto para saber cómo se desarrollará la carrera por los Óscar este año (falta más de un mes para los festivales de otoño), pero I Play Rocky cumple con muchos de los requisitos que buscan los votantes.
Es una película sobre cine y cuenta la historia real de una de las victorias más increíbles e inesperadas en la historia de Hollywood
Farrelly tampoco es ajeno al circuito de premios, ya que dirigió Green Book, ganadora del Óscar a Mejor Película en 2018.
Sin duda, Amazon estará preparando una campaña para el éxito de taquilla Project Hail Mary, pero probablemente también buscará obtener algunas nominaciones para I Play Rocky (siempre que la película tenga buena acogida).
Este año se celebra el 50 aniversario de Rocky, así que I Play Rocky llega en el momento perfecto.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Digger: Así luce Tom Cruise en lo nuevo de Iñárritu
Tom Cruise finalmente ha estrenado el tráiler oficial de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu,

Tras varios adelantos, Tom Cruise finalmente ha estrenado el tráiler oficial de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu, ¡ofreciendo un primer vistazo impresionante de la superestrella mundial en acción!
Tom Cruise ha estrenado el primer tráiler y póster oficiales de Digger, la esperadísima película de Alejandro G. Iñárritu.
En ella, la megaestrella mundial lucirá un aspecto totalmente nuevo mientras se apresura a salvar al mundo de una catástrofe global.
Como ya se informó, el nuevo tráiler de Digger se proyectará en las sesiones IMAX de La Odisea de Christopher Nolan a partir de este fin de semana.
Aunque la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, Warner Bros. y Legendary han descrito la película como una “comedia de proporciones catastróficas” del director Alejandro G. Iñárritu, ganador de cuatro premios Óscar.
La excéntrica historia que tendremos con Digger
La historia sigue a Digger Rockwell (Tom Cruise), el hombre más poderoso del mundo, quien intenta demostrar que es el salvador de la humanidad antes de que su propio desastre lo destruya todo.
Durante el lanzamiento del tráiler ayer en los estudios de Warner Bros., Cruise describió lo que lo atrajo del papel: “Alejandro dedicó varios días a leerme el guión, y yo escuchaba atentamente todo lo que tenía en mente para comprenderlo y así saber cómo aportar mi granito de arena y lograr esa colaboración”.
También comentó en CinemaCon: “Este tipo de películas es la razón por la que quise hacer cine… Tengo que decir que me tomó 40 años poder ponerme en la piel de Digger Rockwell”
Además de Tom Cruise, el impresionante reparto secundario incluye a Sandra Hüller, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons,, Sophie Wilde, Riz Ahmed, Emma D’Arcy,Robert John Burke , Burn Gorman y Pip Torrens.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Duna: Parte Tres muestra el lado despiadado de Paul Atreides
Ya está aquí el primer tráiler completo de Duna: Parte 3, y todo apunta a que será la entrega más oscura de la trilogía

Ya está aquí el primer tráiler completo de Duna: Parte 3, y todo apunta a que será la entrega más grande y oscura de la trilogía, mientras Paul Atreides se propone consolidar su poder.
Se ha estrenado un nuevo tráiler de Dune: Parte 3, y está claro que Avengers: Doomsday tendrá una dura competencia el 18 de diciembre en cuanto a espectacularidad se refiere.
La tercera entrega se proyectará exclusivamente en IMAX durante las fiestas, y el director Denis Villeneuve ha creado una película que sin duda merece estar allí.
Esta grandiosa conclusión de la trilogía presenta rostros nuevos y conocidos, junto con las esperadas batallas épicas que elevan la intensidad respecto a las dos primeras entregas.
También se ha confirmado que un avance extendido de la tercera entrega de Dune se proyectará junto con las funciones de IMAX de La Odisea a finales de este mes.
La historia de Duna: Parte Tres
Duna: Parte Tres se sitúa casi dos décadas después de que Paul Atreides tomara el control del Imperio.
Ahora, convertido en un emperador despiadado, Paul debe afrontar las consecuencias de su reinado mientras viejos aliados regresan, surgen nuevas y aterradoras amenazas y la traición acecha en cada sombra.
Atormentado por visiones del colapso del Imperio y la reaparición de su amor perdido, Paul se ve envuelto en una vasta conspiración, con Chani en el centro del misterio que se va desvelando.
Mientras la rebelión se gesta y los enemigos se acercan, Paul debe afrontar el verdadero precio del poder y el destino de sus seres queridos.
Duna: Parte 3 se estrena en cines el 18 de diciembre, aunque su lanzamiento internacional comienza un poco antes, el 16 de diciembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-

Cine1 semana agoJason David Frank de Power Rangers vuelve con nueva película
-

Disney Plus1 semana ago¿Quién es Onslaught?
-

Cine1 semana agoAvatar Aang: The Last Airbender adelanta estreno en Paramount +
-

Videojuegos1 semana agoRazer lanza los audífonos Hammerhead V3 X HyperSpeed para Xbox y PlayStation















