Gwyneth Paltrow anuncia su salida del MCU

La actriz ha confirmado que Avengers: Endgame será su última aparición dentro de Marvel.

Cada vez está más cerca Endgame, la película que “cierra” una parte muy importante del universo cinematográfico de Marvel, claramente esto es un evento importante, ya que no solamente marca un final y un nuevo inicio para Marvel, sino también lo hace con su reparto.

Como bien sabemos, Robert Downey Jr y Cris Evans han mencionado una que otra vez que su final con Marvel está cada vez más cerca, junto con ellos otros actores han confirmado su salida y entre ellos está Gwyneth Paltrow, quien es conocida por interpretar a Pepper Potts.

Esto se dio a conocer por la misma actriz que comentó su retiro del MCU.

“Quiero decir, soy un poco viejo para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow a Variety. “Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Era amigo de, El director de Iron Man, Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos “.


La actriz también confirmó que usará un traje para pelear junto con Tony en la pelea contra Thanos, esto se dio a conocer después de que ella subió una foto con dicho traje.

Aunque hay fuertes rumores de que que aparecerá en la segunda película de Spiderman “Far from home”, la actriz dejo la puerta abierta a futuros cameos de Pepper en futuras películas de Marvel.

No hay duda que de que Paltrow hizo un muy buen trabajo al traer a la vida a la secretaría de Stark, pudimos ver al personaje evolucionar de una manera genial y también tener una muy buena química con Robert y como su relación evolucionaba en cada película.

Su salida es una señal de este nuevo paso que está dando Marvel que aunque no ha dicho gran cosa, tiene a todos los fans con dudas sobre ¿qué es lo que sigue para el MCU después de Endgame?

Fuente: CBR.

comments

¡Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible!

La historia de SAO se expande con este juego.

Uno de los anime favoritos de los últimos años recibe un nuevo juego, Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible y está estrenando su tráiler de lanzamiento; dentro de este juego Acción/RPG, nos adentraremos en el mundo de “Underworld” y tomará lugares, personajes y eventos que hemos visto dentro del arco de Alicization.

Lo mejor de todo es que además se nos presentará una historia nueva con una nueva personaje: Medina Orthinanos; con quien además podremos jugar.

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam, así que si son fans del anime, seguramente querrán conocer de qué va la historia expandida que incluye este juego.

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

Los Sims tendrán un Reality Show

¿Un raeality de un juego que prácticamente es un reality?

Los esports son parte de nuestro día a día, y están lejos de extinguirse, de hecho, son el medio para explorar nuevas propuestas de entretenimiento, como lo harán con The Sims Spark’d, un reality show competitivo de EA, en colaboración con Turner Sports, que iniciará el próximo 17 de Julio.

The Sims Spark’d es una serie de cuatro episodios en la que los jugadores y jugadoras competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con $100,000 dólares en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos. El programa cuenta con un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como el anfitrión, quien ha estado jugando el título desde la escuela secundaria. A él se unen tres jueces que traen su propia voz crítica de los Sims a la competencia. La primera es Kelsey Impicciche, personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, famosa por su propia serie #100babychallenge que creó con Los Sims. La siguiente es la cantante y compositora, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, “Me vs. Us” en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de juegos en Maxis, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

The Sims Spark’d se trasmitirá semanalmente, el 17, 24 y 31 de Julio y 07!de Agosto), y lo podremos ver en el canal de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, en este link.

comments

RRSS