“Special Operation 4” llega a Ghost Recon Wildlands y esto es todo lo que trae consigo

La última actualización del juego es gratuita y Ubisoft nos dice todo lo que trae.

Este 27 de febrero por fin llegará Special Operation 4, la última actualización para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el cual además de ser gratuita incluirá nuevos modos PvE (Player Vs Enviroment) y PvP (Player Vs Player).

En cuanto al nuevo modo PvE, llamado Guerrilla, será un nuevo desafío que nos pondrá a prueba en resistencia, habilidades y tácticas, con recompensas únicas una vez que lo superemos. Este modo se puede jugar single player o con hasta cuatro Ghosts más; debiendo defender puntos clave de oleadas de enemigos miembros del Cartel y Unidad. Al final de cada oleada se nos dará un respiro para comprar y mejorar armas, habilidades y accesorios, para preparar nuestra estrategia ante la siguiente oleada.

En cuando al mdo PvP, también llegará contenido adicional.

  • Una nueva clase en PvP: El Sapper es una nueva opción de clase Soporte que puede desplegar un avión no tripulado especializado que dispara minas de “conmoción cerebral”. Estas minas drenan la resistencia de los usuarios y las suprimen, disminuyendo su velocidad.
  • Dos nuevos mapas PvP.
  • Dos nuevos eventos PvP:
    • Arms Race:  donde al inicio sólo contaremos como arma una pistola y tendremos que explorar el mapa en busca de mejores armas.
    • Danger Zone: donde seremos bombardeados periódicamente con explosiones ultrasónicas, obligándolos a estar siempre en movimiento.

Además de lo anterior, el juego recibirá actualizaciones como la configuración de la hora del día para el modo de Campaña en Solitario, una nueva notificación de sangrado en Ghost War, la adición de la brújula HUD como opción en PvE, así como la introducción de desafíos de campaña diarios con mayores recompensas. Finalmente, la Special Operation 4 agrega una nueva vista térmica al mapa, gracias a la cual los jugadores podrán ver los lugares más visitados en las Wildlands y descubrir algunos espacios que nunca antes han visto.

Asimismo y si tienen el Pase del Año 2 de Ghost Recon Wildlands ofrece acceso anticipado de siete días para la nueva clase de Ghost War junto con el exclusivo Active Duty Pack a partir del 27 de febrero. Todos los demás jugadores podrán acceder a la nueva clase de PvP el 6 de marzo. 

Recuerden que este gran juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

¡Nuevos personajes llegan a SAMURAI SHODOWN en su Temporada 2!

Un clásico moderno está por recibir nuevos personajes.

SNK es una de esas compañías de videojuegos cuyo nombre es sinónimo de calidad y más allá de The King of Fighters, nos ha dado juegos de peleas tan increíbles como SAMURAI SHODOWN, cuya última entrega nos dio todo ese gameplay perfecto de los juegos clásicos, con toques modernos, pero con gráficos de actual generación y su éxito es evidente, tan es así que ya está entrando a su Temporada 2 con nuevos personajes; ahora les contamos todos los detalles.

La Temporada 2 dará inicio este 26 de Febrero con la llegada de Mina Majikina, una exorcista tan poderosa que ahora debe controlar su poder y su obscuridad Internos, lo cual la ha orillado a combinar su estilo de combate con arco, con su espada, combinado ataques de corto y largo alcance.

Además de Mina, también llegarán, próximamente, Sogetsu Kazama e Iroha y un personaje más por ser revelado, los cuales pueden ser adquiridos de manera individual ($5.99 dólares) o los cuatro personajes con el Season Pass 2 por $19.99 dólares.

Lo mejor de todo es que este 26 de Febrero también llegará al Nintendo Switch este juego y para aquellos que hagan su preventa, recibían gratis el juego de SAMURAI SHODOWN 2.

comments

Harrison Ford ¿no sabe la diferencia entre Kryptonita y Carbonita?

Han Solo fue congelado en kryptonita

Harrison Ford, el emblemático y cautivador vaquero espacial que desde hace ya 40 años ha dado vida a Han Solo en la franquicia de Star Wars y que tuvo una escena sorpresa para la última entrega de la saga: The Rise of Skywalker, parece menos preocupado por la terminología de sus películas que los fans de las cintas.

En entrevista con Jake Hamilton el actor habló sobre uno de los momentos más icónicos detrás de escenas de la cinta Star Wars: The empire strike back, en la que rechazó un diálogo ya escrito con su épica línea “lo sé” en respuesta a un “te amo” de la actriz Carry Fisher (quien dio vida a la princesa Leia). 

Sin embargo, cuando Ford comentó sobre el momento en que su personaje fue “congelado en kryptonita”, recibió una corrección del conductor.

La sustancia en la que Han Solo fue congelado, comentó Hamilton, es carbonita

El término kryptonita fue inventado por DC y hace referencia a la famosa “sustancia que daña a Superman”. Ésta no es la primera vez que Ford ha profesado su ignorancia sobre algunos detalles que a los fanáticos de Star Wars si les es de suma importancia. En esta ocasión reconoció su error con despreocupación y sólo comentó: “Kryptonita, carbonita, yo solo trabajo aquí”.


Es poco probable que Ford regrese al universo de Star Wars, pero pronto podremos verlo en “El llamado Salvaje”, de Disney. En cines el 21 de febrero.

comments

The Hu y Star Wars Jedi: Fallen Order se unen para traer esta increíble interpretación

Un crossover épico digno del juego de Star Wars.

The Hu es una banda de metal de Mongolia que debutó en Coachella, de hecho van a venir a nuestro país dentro de poco tiempo y también han presentado el Suggan Essena, la canción que es el tema principal del juego Star Wars: Jedi Fallen Order y aquí puedes ver el video de dicha canción.

¿Listos para escucharla mientras juegan Jedi Fallen Order? Seamos honestos la canción es más que perfecta y épica para este juego que muchos consideran uno de los mejores del 2019 y que de seguro se jugará por el título de juego del año del 2020.

comments

RRSS