Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

Chequen los increíbles pósters de la última temporada de Game of Thrones

Published

on

Sólo uno podrá regir los Siete Reinos.

Una de la series más exitosas de todos los tiempos está por llegar a su fin, la historia de Game of Thrones concluirá este 2019, el hype por saber qué pasará es demasiado. Mientras esperamos, han sido liberados veinte pósters con los personajes más relevantes de la serie y que aún siguen vivos.

El arte de cada uno es increible, si bien todos siguen un patrón en el que se encuentran sentados en el Trono de Hierro, cada personaje guarda una postura que deja en claro la personalidad de quién se encuentra en el Trono.

Ese guiño de Ned Stark está genial, por fortuna no falta mucho para conocer el desenlace de esta magnífica serie en abril ¿Ustedes quiénes creen que sobrevivan?

comments

Amazon Prime Video

La serie live action de Fallout estrena su primer tráiler

La serie live action de Fallout de Prime Video finalmente lanza un tráiler y nos ofrece el primer vistazo de la adaptación de la franquicia

Published

on

Fallout

La serie live action de Fallout de Prime Video finalmente lanza un tráiler y nos ofrece el primer vistazo de la adaptación de la aclamada franquicia.

Creado por las mentes detrás de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, el programa canaliza la estética de Fallout con Ghouls, Vault Dwellers y todo tipo de criaturas mutadas que se encontrarán mientras Lucy, el personaje de Ella Purnell, Ghoul de Walton Goggins y otros atraviesan el mundo post-apocalíptico de Los Angeles.

El primer teaser ya estaba repleto de momentos para que los fanáticos pudieran analizar mientras identificaban partes clave del universo Fallout que habían sido adaptadas para acción en vivo.

Como era de esperar, el avance completo lanzado el jueves contiene muchos, muchos más momentos que vale la pena destacar.

Algunos de ellos, como “I Don’t Want to Set the World on Fire” de The Ink Spots que se reproducen en un momento del tráiler, son fáciles de distinguir, pero otros son igualmente fáciles de pasar por alto.

Promete mucho la serie de Fallout

Ya sabíamos por discusiones pasadas sobre el programa Fallout que incluiría versiones de Vault Boy con la mascota de Vault-Tec incluso obteniendo su propia historia de origen, por lo que tiene sentido que veamos al personaje retratado en todo el mundo.

Este primer avance del programa Fallout confirmó que esas apariciones de Vault Boy también incluirán muñecos.

En los juegos de Fallout, los muñecos cabezones de Vault-Tec quedaron prácticamente relegados al este de los Estados Unidos, pero el espectáculo se desarrolla en Los Ángeles y sus alrededores.

Los muñecos eran extremadamente raros y valiosos, aunque el tráiler hace que parezca que son un poco más comunes.

Quizás eso se explique en la serie de televisión, pero incluso si no lo es, los muñecos eran una referencia esperada para Fallout de Amazon, por lo que tiene sentido verlos en el programa.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Netflix

¡Habrán nuevos episodios de Pokémon Concierge!

Published

on

Ya hacen falta.

Lo hace mucho que se estrenó Pokémon Concierge, serie animada hecha en stop motiony que se aleja de las batallas para centrarse en un hotel paradisiaco en los que los Pokémon y sus entrenadores se relajen, su recepción fue bastante cálida por los fans y el público en general debido a su bella animación, historia encantadora y los adorables modelos de los Pokémon, sin embargo, la gran queja fue que eran muy pocos episodios, por fortuna ahora se ha confirmado la producción de nuevos episodios.

Si bien no se dio más información como una ventana de estreno, quizá tengamos más noticias el próximo 27 de febrero, día que tendrá lugar un nuevo Pokémon Presents con motivo del Pokémon Day.

Recuerden que ya pueden disfrutar de los primeros episodios de Pokémon Concierge a través de Netflix.

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

Invincible estrena tráiler de la parte dos de su segunda temporada

La segunda temporada de Invincible regresa con la parte dos el próximo mes, y ahora hemos podido ver un nuevo tráiler de los nuevos episodios

Published

on

Invincible

La segunda temporada de Invincible regresa con la parte dos el próximo mes, y ahora hemos podido ver un nuevo tráiler de los nuevos episodios.

La temporada 2 de Invincible comenzó la primera mitad de su carrera con cuatro nuevos episodios que se estrenaron el otoño pasado, pero dejó las cosas en un gran suspenso cuando llegó a su fin.

Dejando a Mark y Nolan en la mira de los Viltrumites de una manera completamente nueva, los fans están ansiosos por ver cómo el resto de la temporada cerraría este gran arco con sus episodios finales.

Invincible Season 2 Part 2 estrenará sus episodios finales con Prime Video a partir del 14 de marzo, con nuevos episodios transmitiéndose semanalmente.

El primer avance de los nuevos episodios revela dónde terminaron Mark y Nolan después, y también adelanta algunos cambios importantes en la serie por venir.

Regresos inesperados se vienen a Invincible

Hay algunos villanos que regresan, como el recién presentado Angstrom Levy, desafíos que regresan e incluso más héroes que se unen a la lucha.

Si desea ponerse al día con la temporada 2 de Invincible antes de que regrese con su última mitad de episodios, ahora puede encontrar la primera mitad de la temporada (junto con la primera temporada completa y el episodio especial de Atom Eve) transmitiéndose en Prime Video.

Invencible está protagonizada por personajes como Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gray DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen y J.K. Simmons.

Esta nueva temporada contará con la participación de estrellas invitadas como Jay Pharoah, Tatiana Maslany, Sterling K. Brown, Chloe Bennet, Rob Delaney, Paul F. Tompkins, Peter Cullen, Tim Robinson, Phil Lamarr, Lea Thompson, Calista Flockhart y más.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.