¿Cómo se creo Tom Clancy´s The Division 2?

James Norris Senior Game Designer para Ubisoft Leamington en su visita a México narra cómo fue el proceso de creación para esta secuela.


Norris fue pieza clave para el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2 y en su primera visita a México relata sobre la experiencia de involucrarse en el desarrollo del mismo. El developer asevera que es un gran fanático de la primera entrega y no podía creer cuando lo convocaron para trabajar en la secuela: “Como fan de The Division®, mis amigos y yo nos tomamos tres días libres durante el lanzamiento. Fue muy emocionante cuando me pidieron que viniera a trabajar en un juego que ya me encantaba”.

“Nuestro grupo de producción es enorme, por lo que en un principio se nos dificultó mucho la comunicación interna. Pensamos en un esquema eficiente que tuviera presencia en los departamentos y después nos convertimos en una máquina decodificadora precisa de mensajes, lo que nos favoreció el cumplimiento del plan operativo”.
Para el norteamericano, la llave del éxito en el mundo del desarrollo de videojuegos está en afrontar los proyectos siempre pensando como un equipo. Esto se comprueba con todos los contenidos posteriores que complementarán la experiencia de juego. “En el primer año de DLCs todo será gratuito. Tendremos tres episodios principales, así como la fase del Endgame, garantizando longevidad y game revalue al título”, confirma Norris. Los primeros contenidos forman parte de un increíble paquete de sorpresas que se irán anunciando con el tiempo.

Como gamer James asegura que se enfocaron en crear un gameplay que fuera amigable para todos. También destaca la relevancia del doblaje al español con el que cuenta el juego como un medio para conectar con los usuarios: “Es maravilloso que los jugadores puedan disfrutar de nuestra creación en su idioma. En un futuro esperamos podemos seguir atendiendo esto y poder doblar en todos los lenguajes que nos sea posible”.

James Norris seguirá supervisando todos los contenidos posteriores que sean liberados para seguir brindando la calidad que caracteriza a los títulos del publisher francés. Tom Clancy’s The Division® 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¿¡Punchline asesinó a Harley Quinn!?

La sidekick de Joker probó ser digna de ser su “nueva Harley”, (Spoilers a continuación).

Poco a poco el lanzamiento de nuevos cómics está por empezar y uno de los eventos de DC más esperados por fin dará inicio, hablamos de Joker’s War, el cuál empieza en Batman #95, sin embargo, previo a entrar de lleno al evento, un combate que bien pudo reservarse para la acorte final del evento, se ha llevado a cabo en Batman #93 entre Punchline, la nueva sidekick de Joker, contra Harley Quinn quien desde hace tiempo abandonó su relación tóxica con el Payaso Príncipe del Crimen. (Insisto, spoilers a continuación).

En el preview o adelanto de Batman #93, vemos como Punchline y Harley Quinn se baten en un duelo a muerte en el que parece ser que, no sólo lo puede Harley, sino que además Punchline acabó con ella permanentemente.

Aunque como bien sabemos, un personaje tan grande como Harley Quinn no puede morir en un cómic donde ella no sea protagonista, por lo que seguramente se salvará y regresará en busca de revancha. Batman #93 se publicará el 23 de Junio.

Fuente.

comments

RRSS