Ya hay fecha de estreno para Los Caballeros del Zodiaco de Netflix

¿Listos para elevar su Cosmos una vez más?

Desde que se anunció que llegaría un remake de Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco como los conocimos en este lado del mundo, de la mano de Netflix, los fans nos emocionamos. Desde su anuncio, poco a poco se ha ido revelando de que irá y del tipo de animación, hasta llegar a un tráiler que en lo personal sí me gustó, aunque la recepción del público fue bastante encontrada.

Ahora y durante Anime Japan 2019, fue revelada la fecha de estreno de este remake y será el 19 de julio cuando podremos disfrutar de la versión de Netflix de Los Caballeros del Zodiaco.

El tráiler es el mismo que causó polémica y que muchos “fans” odiaron, pero con la sorpresa de la fecha de estreno que es a nivel mundial.

La primera temporada contará con doce capítulos y abarcará el Torneo Galáctico y parte de las batallas contra los Caballeros de Plata.

comments

La Bati-señal cubrirá los cielos de Fortnite

Este es el evento para que todos juguemos Fortnite.

El Día de Batman ha llegado y todos quieren celebrarlo, incluyendo nuestros amigos de Epic Games, quienes tras rumores al fin nos han presentado el evento de Batman dentro de Fortnite que celebra los 80 años del Caballero Obscuro: Fortnite X Batman.

Desde ahora y hasta el 06 de octubre, un portal se ha abierto dentro del campo de batalla de Fortnite que nos transporta directamente a Gotham City, donde tendremos a nuestra disposición la bati-capa que se transforma en la “ala delta”, la cual nos permite planear, asimismo ¡usaremos los emblemáticos batarangs y la pistola de gancho de Batman! Todo para combatir a los villanos de Gotham City.

Pero un crossover con Batman no estaría completo si no pudiéramos obtener sus trajes o el de sus aliados; por lo tanto y hasta el 06 de octubre, podremos adquirir el skin del amor de Bruce Wayne: Catwoman, así como otros objetos temáticos de ella.

De igual manera, podremos obtener el traje de Batman inspirado en los cómics y el traje de Batman que vimos en la cinta de The Dark Knight.

Así que amigos, la bati-señal ya está brillando en los cielos, es hora de responder al llamado.

Fuente.

comments

DJI AirWorks 2019, el evento que nos habla del futuro de los drones

La tecnología sigue avanzando.

En los últimos años, lo que muchos alguna vez vimos como sólo posible en las obras de ciencia ficción se esta volviendo una realidad, entre estos caso esta el uso de los drones implementados a nuestra vida cotidiana y al trabajo y será precisamente durante la DJI AirWorks 2019 que conoceremos la aplicación de los drones en términos comerciales.

DJI AirWorks 2019 se estará llevando a cabo en Los Ángeles del 24 al 26 de septiembre y se estarán mostrando los últimos desarrollos en tecnología de drones comerciales de compañías y organizaciones como el American Petroleum Institute, Corteva Agriscience, DroneDeploy, FLIR Systems, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Marathon Oil, Microsoft y muchos más. Además, los asistentes aprenderán:

  • Cómo FedEx mejora su eficiencia de inspección con una flota de 650 drones
  • Cómo BNSF, empresa de ferrocarriles, usa drones para la respuesta y recuperación de desastres industriales en la red ferroviaria de carga más grande de América del Norte
  • Cómo el Distrito de Bomberos del Condado de Snohomish y el Departamento de Policía de Arlington, Estados Unidos están integrando drones y unidades K9
  • Cómo los investigadores de Texas A&M utilizan drones para la detección remota avanzada y la gestión de precisión para la agricultura

Sin duda es un evento en el cual nos deja ver el alcance de la tecnología en pro de los humanos, y no en nuestra contra como ciertas películas o libros nos han hecho creer. Esperemos que las compañías alrededor del mundo pongan en práctica todo esto en beneficio de los trabajadores.

comments

Llega Lego Jurassic World para Nintendo Switch

El robusto juego de aventuras que abarca cuatro películas de la saga de Jurassic World ruge en la nueva plataforma a partir de hoy.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group & Universal Games and Digital Platforms anunciaron que el exitoso videojuego de 2015 LEGO® Jurassic World ya está disponible para Nintendo Switch™. El juego también tiene soporte para modo portátil y podrá ser jugado en el próximo Nintendo Switch Lite.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Jurassic World cubre más de dos décadas de la épica franquicia de Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Reimaginados en forma de LEGO y contados con el clásico humor insignia de LEGO de TT Games, la emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de Jurassic Park, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III Jurassic World: Mundo Jurásico, permitiéndole a los fans el jugar en momentos clave y dándoles la oportunidad de explorar completamente los territorios expansivos de Isla Nublar e Isla Sorna.

LEGO Jurassic World es uno de nuestros juegos de LEGO más populares y nos deleita traerlo a una nueva generación de jugadores para Nintendo Switch,” dijo Jonathan Smith, Jefe de Producción y Director Estratégico en TT Games. “Los jugadores de todas las edades disfrutarán el revivir las maravillosas y emocionantes aventuras de las películas, ahora con la flexibilidad que ofrece esta plataforma de gaming.”

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch también ofrece tres paquetes de DLC anteriormente lanzados, incluyendo: 

  • Jurassic World Paquete de DLC: Le da a los jugadores el acceso a seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la Unidad de Respuesta JURASSIC, el Shuttle de JURASSIC WORLD y más.
  • Jurassic Park Paquete de Trilogía #1: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo a un Entrenador de Dinosaurios, Eric Kirby y Paul Kirby, así como el Vehículo de Control de Animales. 
  • Jurassic Park Paquete de Trilogía #2: Da el acceso a tres personajes y un vehículo, incluyendo al Piloto de Helicóptero de Jurassic Park, Lex y a Tim Murphy, así como el convertible del Dr. Ian Malcolm.

Fuente: Warner Bros. Interactive Entertainment

comments