La segunda temporada de ‘She-Ra y las Princesas del Poder’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Ya sabemos cuando llegará la segunda temporada de She-Ra y las Princesas del Poder, y para anunciarlo DreamWorks Animation ha liberado el primer tráiler.

Durante el marco de la WonderCon 2019, en el panel de She-Ra y Las Princesas del Poder de DreamWorks Animation tuvimos la oportunidad de ver más de 10 minutos de material nuevo y el debut del tráiler para la segunda temporada.

Presentes en el panel se encontraban la productora ejecutiva de la serie Noelle Stevenson, Aimee Carrero (voz de Adora/She-Ra), AJ Michalka (voz de Catra), Marcus Scribner (voz de Bow), Karen Fukuhara (voz de Glimmer), Lauren Ash (voz de Scorpia) y Merit Leighton (voz de Frosta).

ANAHEIM, CALIFORNIA – MARCH 30: (L-R) Lauren Ash, Merit Leighton, AJ Michalka, Aimee Carrero, Karen Fukuhara, Marcus Scribner and Noelle Stevenson attend DreamWorks “She-Ra and the Princesses of Power” at WonderCon at Anaheim Convention Center on March 30, 2019 in Anaheim, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for DreamWorks Animation Television)

En esta nueva temporada veremos a Adora embarcarse en un camino de auto descubrimiento, en el cual aprenderá más de su pasado y futuro como She-Ra.

She-Ra y la Princesas del Poder regresan a Netflix el próximo 26 de abril.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Crisis on Infinite Earths: Lucifer tuvo un breve cameo

Los héroes del Arrowverse recibieron una ayuda del más allá con la aparición de Lucifer Morningstar.

Uno de los más grandes eventos televisivos para los amantes de los cómics está teniendo lugar en estos momentos con la adaptación de Crisis on Infinite Earths en las series que conforman el ya famoso Arrowverse y unas cuantas otras series de DC que han decidido participar en este magno crossover.

Anteriormente ya habíamos visto como el universo en el que se desarrolla la serie TITANS fue borrado por las acciones del Anti-Monitor y cómo uno de los héroes principales del Arrowverse se sacrificó para asegurarse de que una Tierra entera fuera evacuado.

Durante el episodio de esta noche, algunos héroes decidieron traer de vuelta a su compañero caído y para hacerlo han recibido la ayuda de un inesperado personaje, y es que el mismísimo Lucifer Mornigstar ha hecho acto de presencia para brindar asistencia durante esta crisis de extinción masiva

Crisis on Infinite Earths es el macro-evento crossover entre las series que conforman el Arrowverse de Warner Bros. y The CW, contando la historia de como un ser interdimensional amenaza con destruir el multiverso incluyendo a las series que no forman parte de la continuidad regular del mundo de Arrow y sus amigos.

comments

Así llego Smallville al Arrowverse

Después de tantos rumores y una larga espera, por fin el sueño de muchos se hizo realidad. Smallville ya es parte del Arrowverse.

Crisis on infinite earths fue el primer gran evento no sólo de DC Comics sino de los cómics en general en el año de 1985. En este nos contaban el fin del multiverso y con él el de muchos héroes y villanos. Lo emocionante de la historia fue tener a más de un Superman tratando de salvar el multiverso. Con esta primicia y el anuncio de la adaptación a tv los rumores y especulaciones sobre qué personajes veríamos en la pantalla chica nos inundó desde el momento de su anuncio, y claro, necesitábamos saber cuántos y cuáles hombres de acero veríamos.

Tendríamos la aparición casi obligada del Superman de tierra-38 (Tyler Hoechlin), después un gran anuncio llegó; Brandon Routh no sólo interpretaría a Ray Palmer aka The Atom, sino que retomaría el manto de Superman en su versión de Kingdom Come, la cual debo agregar le queda perfecto. No pasó mucho para que el bombazo llegara y, como muchos soñábamos se confirmó que Tom Welling (Smallville) también retomaría su papel de Clark Kent, incluyendo de esta manera sus pasadas aventuras al Arrowverse.

Esta introducción se llevó a cabo durante el episodio de Batwoman titulado Crisis on infinite earths, hour 2. Mientras el Monitor reúne a héroes y villanos para enfrentar al antimonitor y detener la ola de antimateria, Lex Luthor (Jon Cryer) se apodera del libro del destino y se dispone a viajar por el multiverso o lo que queda de él matando a cuanto Superman pueda. Al mismo tiempo Iris de tierra-1, Lois y Clark de tierra-38 van en búsqueda de un Kriptoniano que los pueda ayudar.

Eventualmente y después de un intento fallido estos tres llegan a tierra-167, a la granja Kent y en dónde podemos ver a un Clark maduro con su clásica camisa de franela con cuadros negros y rojos, haciendo sus labores de granjero. Después de una breve explicación sobre lo que sucede aparece Lex y desaparece a quienes vinieron a advertirlo para de inmediato presentarse y amenazar a quien llama su más grande rival en todo el multiverso. Cuando está dispuesto a matarlo y amenazando con Kriptonita se da cuenta que está no tiene efecto alguno sobre Clark, y es ahí cuando nos damos cuenta que él ya no es Superman desde hace mucho y que renunció a sus poderes para poder llevar una vida normal al lado de Lois y sus hijos. Esto enfurece a Luthor, quien decepcionado por esta acción se marcha sin hacerle daño dispuesto a matar al siguiente. Inmediatamente tenemos la aparición de Lois Lane (Erica Durance) y los problemas que hay que enfrentar ahora como padres.

Personalmente me encantó tener a Tom de regreso incluso en su papel de Clark, y que a mí gusto se le dio un buen cierre a su historia no sin antes mostrar algunos guiños a su pasado como salvador de la tierra. Aunque es lo único que tendremos de estos personajes y de Smallville insisto en que fue bueno y más que suficiente.

Crisis on infinite earths culminará el 14 de enero después de un parón de más de un mes, en los episodios de Arrow y Legends of tomorrow respectivamente.

Para no perderte nada de Crisis on infinite earths y el Arrowverse sigue en La Comikeria.

comments

Batman mata a Superman en Crisis of infinite Earts

Fans se vuelven locos con la trama del Arrowverse.

Este Batman (con la voz de Kevin Conroy) resultó ser el más obscuro que todos los Batman anteriores ya que como el caballero de la noche de la Tierra-99, ha derrotado a todos y cada uno de los villanos de esa Tierra.

Cuando fue confrontado por el Superman de su Tierra, Este Batman también lo derrotó no sin antes sufrir de la cruanta batalla contra el Hombre de acero la cual lo dejó con muchos huesos de su cuerpo tan rotos que necesita ayuda de un exoesqueleto para poder moverse por sí mismo.

Supergirl y Batwoman tenían aún la esperanza de que este Caballero las pudiera ayudar a derrotar al Anti-Monitor. Pero al ver que también intentó asesinar a Supergirl con un poco de kryptonita, Batwoman se vio en la necesidad de patearlo hacia un generados en donde se electrocutó hasta morir.


Sin duda, este fue todo un giro inesperado al universo que se nos presenta en el Arrowverse y que nos deja con la boca abierta y nos deja con ganas de más en Crisis on Infinite Earths.

Fuente

comments

RRSS