Primeros detalles de “House of X” y “Power of X”

Y nos dejan más emocionados y con más dudas.

Hace semanas les contamos de un nuevo evento que cambiará el status quo de los mutantes en Marvel Comics y si se preguntan porqué es relevante, bueno, como ya lo hemos mencionado antes, Marvel ha prometido que House of X y Power of X tendrán un impacto tan grande como en su momento fue Ages of Apocalypse o los X-Men de los 90’s. De ahí que vale la pena estar al pendiente de estos cómics.

Hasta ahora sólo hay más preguntas que respuestas de este evento, sobre todo con la imagen que fue liberada para promocionarlo, donde vemos a distintos X-Men de varias generaciones y a otros “nuevos” que parecen ser la fusión de varios mutantes.

Sin embargo, se han dado a conocer los primeros detalles de estos nuevos arcos o sagas de los X-Men , así como sus respectivas portadas del número 1 de cada uno de ellos. Empecemos con House of X.

En House of X, Charles Xavier esta de vuelta y revelará su “pan maestro” para los mutantes, el cual los sacará de la sombra de la humanidad; cabe destacar que en la portada vemos a algunos de los principales mutantes, a Cycclops con una variación de su traje moderno; a Jean Grey con su clásico traje de Miss Marvel; Wolverine con una variación del traje café y amarillo; a ¡Magneto! con un traje blanco y con el símbolo de los X-Men; y finamente a quien parece ser el Charles Xavier con un casco que muy probablemente se trate de una versión avanzada de cerebro.

Mientras que en Power of X, los secretos del pasado, del presente y del futuro de los mutantes serán revelados, cambiando la manera en que vemos cada historia de los X-Men, antes y después. En cuanto a su portada, Vemos en el centro a ¿una nueva mutante? que parece ser la fusión entre Magik, Colossus y Moonstar y al fondo a Charles y Moira.

Estos “detalles” revelados por Marvel Comics sólo nos dejan con más preguntas, esperemos que este evento en verdad cumpla con lo prometido cuando se empiecen a publicar en julio de este 2019.

Fuente.

comments

Ya hay fechas para los estrenos de la Fase 4 de Marvel

El retraso de cada estreno será de aproximadamente medio año a cada cinta.

El COVID-19 ha pegado en la industrial entretenimiento haciendo que muchas de las películas que se tenían planeadas para estrenarse en estas fechas fueran pospuestas; en el caso de las películas de Marvel Studios ha provocado “un efecto dominó”, y las películas de la Fase 4 del MCU que se iban a estrenar entre el 2020 al 2022, se estarán aplazando y aquí les decimos cuáles serán las nuevas fechas de su estreno, incluyendo Black Widow.

  • Black Widow, 06 de Noviembre del 2020.
  • The Eternals, 12 de Febrero del 2021.
  • Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, 07 de Mayo del 2021.
  • Spider-Man 3”, 16 de Julio del 2021.
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 05 de Noviembre del 2021.
  • Thor: Love and Thunder, 18 de Febrero del 2022.
  • Captain Marvel 2”, 08 de Julio del 2022.

Las nuevas fechas no difieren tanto como creeríamos, por otro lado el 2021 estará súper cargado del MCU con cuatro cintas ¿cuál es la que más esperan?

Fuente.

comments

El Monopoly de Godzilla ha llegado a invadir

En febrero Usaopoly y Toho International anunciaron que la edición de  Monopoly (y Jenga) de Godzilla estaba en desarrollo y que podría incluir tokens de kaiju clásicos de Godzilla como Mothra, King Ghidorah, Minilla, Mechagodzilla, y Rodan. Ahora sabemos que el juego llegará en mayo y ya te puedes empezar a preparar.

La descripción oficial, “Inicia la invasión comprando, vendiendo e intercambiando locaciones como la Isla Monstruo, el taller de Goro, el lago Kitakami y apodérate del tablero con instalaciones y bases“. También tenemos un primer vistazo al tablero.

La pre-orden del Monopoly: Godzilla la puedes hacer en Entertainment Earth la edición standard tiene un precio de lista de $39.99 con envíos programados para mayo. También tendremos el Garbage Pail Kids Monopoly, el cual estará disponible por primera vez y lo puedes pre-ordenar en EE por $39.99. Esto es lo que contendrá el Monopoly: Godzilla.

  • 6 Tokens coleccionables: Godzilla, Mothra, King Ghidorah, Minilla, Mechagodzilla, Rodan
  • 28 Tarjetas de escrituras
  • 32 Casas renombradas INSTALACIONES
  • 12 Hoteles renombrados BASES
  • 16 Tarjetas UNGCC
  • 16 Tarjetas GODZILLA TOWER
  • 1 Paquete de Kaiju dinero
  • 2 Dados

No cabe duda que cada vez que una edición especial de Monopoly es anunciada nos confirma que queremos todas (casi), y cómo no hacerlo si podemos ver la calidad de cada una.

Fuente: CBR

comments

Top Gun: Maverick anuncia su retraso debido a situación actual

Debido a la situación actual ya no es raro escuchar que alguna serie o pelicula ha sido detenida o reagendada para finales de año o incluso para el siguiente. Como es el caso de Top Gun: Maverick, la cual llegaría a los cines este próximo junio.

Paramount Pictures ha decidido mover la fecha de estreno original al 23 de diciembre de este año. El retraso de Top Gun: Maverick no es el único que la compañía anunció ya que entre los títulos que han sido cambiados de fecha se encuentra A quiet place Part II, moviéndola del 20 marzo al 4 de septiembre.

SpongeBob: Sponge on the Run es otro de los títulos que sufrieron cambios en su fecha de estreno. Estaría en cines el 22 de mayo y ahora la podremos ver hasta el 31 de julio . The Tomorrow War, es otro filme que estaba programado para el día de navidad, y ahora ha sido removida de la agenda de estrenos.

A causa de la pandemia por la que estamos pasando muchas producciones y estrenos de películas o series se están viendo afectadas y no sabemos cuántas más sufrirán este mismo problema.

Fuente: CBR

comments

RRSS