Rumbo a Avengers Endgame: La pelea final contra Thanos

A unos días de la nueva película de Marvel, recordamos un poco de la pelea entre Thanos y los Avengers en el cómic, Infinity Gauntlet.

El momento está cada vez más cerca, la pelea final entre los héroes de Marvel y Thanos para vengar todo el daño y muerte que el Mad Titan ha provocado en el universo.

No cabe duda de que esto promete ser una de las escenas más grandes del cine y también del UCM y como toda buena película de superhéroes, tendrá uno que otro gesto en honor al cómic que lo inspiró, Infinity Gauntlet.

Pero, ¿qué podemos esperar a diferencia de la pelea que pasó dentro de este mismo cómic? Recordemos que el UCM no tiene todos los personajes que existen dentro del cómic, es decir, en la pelea final en Infinity Gauntlet es enorme y es por eso que les damos los puntos más importantes a tomar en cuenta dentro del cómic que pueden llegar a Endgame.

5.- Los celestials.

Hemos visto muy poco de estos seres en el UCM, pero son entidades eternas en el universo de Marvel. Algunas de ellas son Galactus, Miss Death y el que vimos en Guardianes de la Galaxia 2, Ego.

Estos seres tiene un enorme poder y cuando la batalla final contra Thanos empezó en Infinity Gauntlet se unieron para pelear contra Thanos, cosa que no tuvo un resultado positivo ya que los venció a todos.

Aunque no hemos visto más que a Ego en el UCM y no hay muchas posibilidades de ver a Galactus, puede que veamos a muchos otros reunirse o al menos aparecer en la película para aportar algo en la pelea final.

4.- Adam Warlock

Otro personaje del que no hemos visto mucho es Adam Walock. Con apenas una pequeña “aparición” al final de Guardianes de la Galaxia 2 fue suficiente para introducir a este personaje que tiene un enorme rol en el cómic.

Aunque en el cómic tiene un rol enorme,es quien salva al universo y detiene todo el conflicto del guantelete del infinito, no hemos visto más de este personaje en el UCM. Puede que por fin lo veamos en esta entrega, pero no podemos pedir que tena el mismo rol que el cómic. Si llega a aparecer, a lo mucho será como Vision en Avengers La era de Ultron.

3.- Dr. Strange

Otro personaje que tiene un rol importante dentro del cómic es el hechizero supremo, Dr. Strange. Él es quien “ayuda” a Walock a detener todo el conflicto y quien después formaría parte de los Iluminati, personajes que forman un grupo y se reparten las gemas del infinito.

Bien sabemos que Dr. Strange fue una de las victimas del “snap” de Thanos, pero hay muchas teorías que apoyan la idea de que está vivo en su forma astral y también si tomamos aquellas que apoyan el viaje en el tiempo y los finales que vio con la gema del tiempo puede que veamos al héroe mucho antes de lo que imaginamos.

2.- Gamora.

Así es, la hija de Thanos tiene un rol muy importante en Infinity War y también en el cómic. En el segundo ella logró tener el guantelete del infinito y también contener por un tiempo a Thanos con dicha arma.

En la película ella es quien le da la ubicación de la gema del alma a su padre y aunque muere (cosa que casi le pasa en el cómic varias veces) puede que veamos más de la heroína o tenga un papel importante en la batalla final.

1.- La granja de Thanos.

Si, pueden que piensen ¿qué importancia puede llegar a tener este lugar en la película? Se ha mostrado muy poco en los tráilers pero en el cómic es el destino final de Thanos después de todos los sucesos.

Recordemos que hay muchas teorías sobre viaje en el tiempo en Endgame, así que si una de estas es real, o al menos el hecho de viajar en el tiempo se vuelve real en el UCM, puede que las escenas de la granja de Thanos sean parte del final de la película y tengan el mismo hilo que el cómic. Donde es un lugar en el que el Mad Titan encuentra algo de “paz” después de todo Infinity
Gauntlet y se da cuenta de que el arma que utilizó tiene un enorme peso y provoca un desgaste físico y mental.

Al final de cuentas solamente nos queda esperar a ver Endgame para poder ver qué es lo que sigue en el UCM, recordemos que puede que no se muestre mucho sobre la siguiente fase para Marvel, ya que el cierre de esta etapa será con Spiderman Far From Home.

Para que las teorías no se hagan tardar y el hype aumente más, aquí pueden checar nuestro review sin spoilers de Avengers Endgame.

comments

Los creadores de las Tortugas Ninja ya trabajan en un nuevo proyecto

Excelentes noticias para los fans de los TMNT.

Lo que inició en 1985 como un cómic sátira de otros cómics, hoy por hoy es una de las franquicias más exitosas y amadas por muchos; creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, las Teenage Mutant Ninja Turtles se hicieron e sus fans, a tal punto que desde entonces hemos tenido series, juguetes y cómics de estos héroes y nunca pasan de moda, aunque ya hace mucho tiempo desde que sus creadores colaboraron juntos en algún proyecto de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman y Peter Laird se volverán a reunir para un nuevo cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin es este nuevo proyecto en que trabajan Kevin Eastman y Peter Laird, junto al escritor Tom Waltz y el artista Andy Kuhn; del cual sólo sabemos que llegará en el verano del 2020 gracias a IDW.

Después de lo eventos que veremos en Teenage Mutant Ninja Turtles #100, quizá Last Ronin sean parte de las consecuencias de lo que pasará en dicho número, aunque debido al período de tiempo entre uno y otro, quizá no guarden una relación directa, como sea, estamos felices por el anuncio.

Fuente.

comments

Los “Knights of Ren” sí pueden usar la Fuerza

Por algo son los Caballeros de Ren.

Los cómics siempre han sido un medio o una alternativa para lograr contarnos historias que de otra manera no hubiera sido posible, inclusive, son el medio para contar los antecedentes, la continuación o “llenar” huecos arguméntales, de las historias que vemos en el cine, televisión, videojuegos etcétera; y es a través de los cómics que ahora podremos conocer más de los Knights of Ren, los guardaespaldas de Kylo Ren que conocimos en The Force Awakens y de los que poco sabemos.

Será a través de Star Wars: The Rise of Kylo Ren que sabremos más de los Knights of Ren, así como del propio pasado de Ben Solo; este cómic será una miniserie de cuatro números en los cuales, su escritor, Charles Soule, ha adelantado que los Knights of Ren tienen acceso al lado obscuro de la Fuerza, y si bien, su maestría o poder no se compara con la de un Jedi o un Sith, lo dominan lo suficiente como para poder usarla durante el combate, haciéndolos quizá los guardaespaldas más temibles, por encima de los Pretorianos y la Guardia Imperial.

El escritor también dijo que los Knights of Ren poseen un tipo de código, que es bastante flexible, y que es muy parecido a lo códigos que tienen las bandas de motociclistas, aunque no entró en muchos detalles al respecto.

Star Wars: The Rise of Kylo Ren #1 se publicará el 18 de Diciembre, y es escrito por Charles Souse con arte de Will Sliney.

Fuente.

comments

Crisis on Infinite Earths: Lucifer tuvo un breve cameo

Los héroes del Arrowverse recibieron una ayuda del más allá con la aparición de Lucifer Morningstar.

Uno de los más grandes eventos televisivos para los amantes de los cómics está teniendo lugar en estos momentos con la adaptación de Crisis on Infinite Earths en las series que conforman el ya famoso Arrowverse y unas cuantas otras series de DC que han decidido participar en este magno crossover.

Anteriormente ya habíamos visto como el universo en el que se desarrolla la serie TITANS fue borrado por las acciones del Anti-Monitor y cómo uno de los héroes principales del Arrowverse se sacrificó para asegurarse de que una Tierra entera fuera evacuado.

Durante el episodio de esta noche, algunos héroes decidieron traer de vuelta a su compañero caído y para hacerlo han recibido la ayuda de un inesperado personaje, y es que el mismísimo Lucifer Mornigstar ha hecho acto de presencia para brindar asistencia durante esta crisis de extinción masiva

Crisis on Infinite Earths es el macro-evento crossover entre las series que conforman el Arrowverse de Warner Bros. y The CW, contando la historia de como un ser interdimensional amenaza con destruir el multiverso incluyendo a las series que no forman parte de la continuidad regular del mundo de Arrow y sus amigos.

comments

RRSS