Rumbo a Avengers Endgame: La pelea final contra Thanos

A unos días de la nueva película de Marvel, recordamos un poco de la pelea entre Thanos y los Avengers en el cómic, Infinity Gauntlet.

El momento está cada vez más cerca, la pelea final entre los héroes de Marvel y Thanos para vengar todo el daño y muerte que el Mad Titan ha provocado en el universo.

No cabe duda de que esto promete ser una de las escenas más grandes del cine y también del UCM y como toda buena película de superhéroes, tendrá uno que otro gesto en honor al cómic que lo inspiró, Infinity Gauntlet.

Pero, ¿qué podemos esperar a diferencia de la pelea que pasó dentro de este mismo cómic? Recordemos que el UCM no tiene todos los personajes que existen dentro del cómic, es decir, en la pelea final en Infinity Gauntlet es enorme y es por eso que les damos los puntos más importantes a tomar en cuenta dentro del cómic que pueden llegar a Endgame.

5.- Los celestials.

Hemos visto muy poco de estos seres en el UCM, pero son entidades eternas en el universo de Marvel. Algunas de ellas son Galactus, Miss Death y el que vimos en Guardianes de la Galaxia 2, Ego.

Estos seres tiene un enorme poder y cuando la batalla final contra Thanos empezó en Infinity Gauntlet se unieron para pelear contra Thanos, cosa que no tuvo un resultado positivo ya que los venció a todos.

Aunque no hemos visto más que a Ego en el UCM y no hay muchas posibilidades de ver a Galactus, puede que veamos a muchos otros reunirse o al menos aparecer en la película para aportar algo en la pelea final.

4.- Adam Warlock

Otro personaje del que no hemos visto mucho es Adam Walock. Con apenas una pequeña “aparición” al final de Guardianes de la Galaxia 2 fue suficiente para introducir a este personaje que tiene un enorme rol en el cómic.

Aunque en el cómic tiene un rol enorme,es quien salva al universo y detiene todo el conflicto del guantelete del infinito, no hemos visto más de este personaje en el UCM. Puede que por fin lo veamos en esta entrega, pero no podemos pedir que tena el mismo rol que el cómic. Si llega a aparecer, a lo mucho será como Vision en Avengers La era de Ultron.

3.- Dr. Strange

Otro personaje que tiene un rol importante dentro del cómic es el hechizero supremo, Dr. Strange. Él es quien “ayuda” a Walock a detener todo el conflicto y quien después formaría parte de los Iluminati, personajes que forman un grupo y se reparten las gemas del infinito.

Bien sabemos que Dr. Strange fue una de las victimas del “snap” de Thanos, pero hay muchas teorías que apoyan la idea de que está vivo en su forma astral y también si tomamos aquellas que apoyan el viaje en el tiempo y los finales que vio con la gema del tiempo puede que veamos al héroe mucho antes de lo que imaginamos.

2.- Gamora.

Así es, la hija de Thanos tiene un rol muy importante en Infinity War y también en el cómic. En el segundo ella logró tener el guantelete del infinito y también contener por un tiempo a Thanos con dicha arma.

En la película ella es quien le da la ubicación de la gema del alma a su padre y aunque muere (cosa que casi le pasa en el cómic varias veces) puede que veamos más de la heroína o tenga un papel importante en la batalla final.

1.- La granja de Thanos.

Si, pueden que piensen ¿qué importancia puede llegar a tener este lugar en la película? Se ha mostrado muy poco en los tráilers pero en el cómic es el destino final de Thanos después de todos los sucesos.

Recordemos que hay muchas teorías sobre viaje en el tiempo en Endgame, así que si una de estas es real, o al menos el hecho de viajar en el tiempo se vuelve real en el UCM, puede que las escenas de la granja de Thanos sean parte del final de la película y tengan el mismo hilo que el cómic. Donde es un lugar en el que el Mad Titan encuentra algo de “paz” después de todo Infinity
Gauntlet y se da cuenta de que el arma que utilizó tiene un enorme peso y provoca un desgaste físico y mental.

Al final de cuentas solamente nos queda esperar a ver Endgame para poder ver qué es lo que sigue en el UCM, recordemos que puede que no se muestre mucho sobre la siguiente fase para Marvel, ya que el cierre de esta etapa será con Spiderman Far From Home.

Para que las teorías no se hagan tardar y el hype aumente más, aquí pueden checar nuestro review sin spoilers de Avengers Endgame.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

El “nuevo Silent Hill” es un DLC de Dead by Deadlight

Esto no es lo que queríamos, Konami.

Los rumores y filtraciones que circulan en internet nos causan mucho “hype”, uno de los más recientes fue el supuesto remake de Silent Hill, juego survival-horror del que desde hace mucho no sabemos nada, sin embargo, estos rumores han sido desmentidos con la revelación del nuevo DLC de Dead by Deadlight, el cual está enfocado precisamente en la querida franquicia de Silent Hill.

Este DLC incluye un nuevo escenario inspirado en Silent Hill (la escuela), una. Je a sobreviviente, Cheryl Manson, y un nuevo asesino/monstruo, The Executioner y estará disponible en Junio de este año.

Esperemos que esto no sea el único anuncio que tendremos de Silent Hill o sobre una je o juego de la franquicia.

comments

RRSS