Los hermanos Russo confirman el estado de Hulk después de Endgame

Parece que Hulk no podrá aplastar muchas cosas después de Endgame.

Muchos personajes quedaron fuera del juego después de Endgame: Iron Man, Black Widow, Capitán América, etc. Dentro de estas bajas o colgadas de capa hay una que no quedó muy clara, Hulk.

Como bien sabemos, Hulk usó el guante del infinito que creo Iron Man para traer de vuelta a todas las personas que murieron después del “snap” de Thanos. Esta acción nos causó un gran daño en el brazo del personaje, cosa que seguimos viendo en el funeral de Tony.

Pero no se menciona si este daño será permanente o pasajero, cosa que el director Joe Russo  aclaro durante una entrevista con el sitio Comicbook.

“Ha perdido un brazo … eso no va a volver”, dijo Russo. “Se dañó a sí mismo. Es un daño permanente, de la misma manera que hubo un daño permanente con Thanos. Es irreversible”.

Así es, amigos, parece que Hulk no podrá regresar a las peleas dentro de otro buen rato. El daño en su brazo es permanente, pero no todo está perdido ya que el director respondió esto cuando le preguntaron si existe una manera de que lo recupere.

“¿Quién sabe? Quedan muchas personas realmente inteligentes”, dijo Russo. “Tal vez alguien lo ayude a reparar eso. Tal vez alguien le dé un nuevo brazo. ¿Quién sabe? No tengo idea de a dónde va ese personaje desde aquí”.

Esto nos da esperanzas de ver más de este “Hulk Banner” y también de que algún punto regrese a la acción. De momento solamente nos queda esperar a ver Spider-Man: Far From Home y ver el cierre de esta fase del UCM.

Fuente: Comicbook

comments

Xbox Series X, la nueva Xbox

La consola de Xbox que promete hacer lo sueños realidad.

A un año de que se estrene, Microsoft por fin nos presentó cómo lucirá Project Scarlett, o mejor dicho, la Xbox Series X; la cual fue presentada durante los Game Awards 2019 por Phil Spencer.

La Xbox Series X es cuatro veces más poderosa que la Xbox One X y más silenciosa, correrá 4K a 60 cuadros por segundo con posibilidad de llegar a los 120 y con soporte de Variable Refresh Rate (VRR) y capacidad de 8K; podrá estar en posición vertical y horizontal; y aunque el control parece ser el mismo que de la Xbox One, guarda ciertas diferencias en su diseño para hacerlo más como y su pad está inspirado en el control elite.

Para mostrar su poder, fue presentado el primer video de Senua’s Saga: Hellblade II (secuela del fabuloso juego Hellblade: Senua’s Sacriffice) el cual fue capturado directamente de la consola:

La Xbox Series X saldrá a finales del 2020 y su precio aún es un misterio, pero más vale ir ahorrando.

Fuente.

comments

Fortnite escucha a sus fans y agrega una mejora inperdible en su nueva actualización

El videojuego sensación ha escuchado las plegarias de todos sus videojugadores y a añadido la pantalla dividida en el modo Battle Royale.

Con el parche versión v11.30, Fortnite agrega la función de split screen en cooperativo, sin embargo, no todo es color de rosa ya que tiene un par de restricciones.

La primera es que este modo de pantalla está limitado solamente a las versiones de Play Station 4 y Xbox One y aún así, se encuentra limitada a duos y squads, lo que nos hace sentido ya que no nos gustaría jugar en un Battle Royale de todos contra todos solamente viendo la sección de la pantalla en donde te encuentras.

De cualquier forma, es una innovación que estaría funcionando como formato beta para validar si es que es factible integrar este tipo de pantalla en potros modos de juego e incluso en otras plataformas.

Para más información, puedes checar su Twitter:

Fuente

comments

¿Ya no harán la película live-action de Akira?

Para muchos, estas son buenas noticias.

Actualmente, “Hollywood” ha decidido hacer remakes, secuelas o adaptaciones live-action de queridas obras con las que hemos crecido, incluyendo nuestros amados manga o anime, como Akira; sí, la obra de Katsuhiro Otomo estaba en planes de Warner Bros. para hacerse una adaptación live-action en el cine y digo que estaba, porque recientemente fue revelado que Warner la ha sacado de su lista de próximos estrenos.

Originalmente, Warner Bros. planeaba estrenar la adaptación live-action de Akira el 21 de Mayo del 2021, sin embargo, Warner la ha quitado de dicha fecha para sustituirla con “Matrix 4”; el motivo, el director elegido para Akira, Taika Waititi, se encuentra trabajando en Thor: Love and Thunder.

No estamos seguros si esto sea definitivo o cuando Waititi se desocupe se inicien grabaciones, pero sin duda, parece que es el destino quien no quiere que veamos esta adaptación live-action, ya que desde el 2002 que Warner adquirió sus derechos, se ha tratado de hacer sin que a la fecha se haya concretado, por el momento, se ha retrasado de manera indefinida.

Fuente.

comments

RRSS