Batman: Hush – Primer tráiler

Una de las historias más populares de Batman en los cómics está por llegar al universo animado de DC. Al fin tenemos el primer traíler de Batman: Hush.

Batman se enfrenta a una nueva amenaza y a varios de sus enemigos emblemáticos en Batman: Hush. Esta historia original de los cómics de DC fue publicada en el año 2002 y cuenta con la aparición de Superman, Catwoman, Poison Ivy y la primera aparición de Hush, un villano que logra poner en jaque al caballero de la noche.

La versión animada de Batmna: Hush llegará en algún punto de este 2019, no te despegues de La Comikería para no perderte ninguna noticia.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Steven Spilberg no dirigirá la quinta entrega de Indiana Jones

James Mangold será probablemente el nuevo director de la cinta

De acuerdo a algunos reportes, Steven Spielberg no será el encargado de dirigir la quinta entrega de la franquicia. James Mangold es ahora el nombre que suena para ocupar la silla de director de la cinta, quién recientemente tuvo la entrega de Ford vs Ferrari (protagonizada por Christian Bale y Matt Damon)

Según Variety, el famoso director tomó la decisión de mantenerse sólo como productor. Spielberg está terminando su adaptación de West Side Story que llegará a nuestras pantallas este año.

Mientras tanto, George Lucas no está incluido en el proyecto. Harrison Ford, por el contrario, sigue a bordo de la producción y comentó que las filmaciones tendrán inicio en un par de meses.

La franquicia de Indiana Jones siempre ha estado bajo la dirección de Spielberg y con George Lucas dentro de la producción. Sin embargo, el guión estuvo siempre al mando de David Koepp (escritor de la calavera de cristal) pero ahora, el guión es responsabilidad de Jonathan Kasdan, co-guionista de Solo: A Star Wars Story.

Aunque es poco lo que se sabe sobre la cinta, sabemos que Spielberg no tenía intenciones de matar a Indy y Ford probablemente no tendrá un regreso para un próxima entrega. Aunque el actor que da vida a Indiana Jones si se ha expresado sobre su nueva cinta:

Bueno, no voy a compartir la historia contigo porque no parece una buena idea. Pero veremos nuevos desarrollos en su vida, su relación. Veremos parte de su historia resuelta.

Indiana Jones 5 estará estrenándose en cines el 9 de julio de 2021.

comments

DC celebra los 80 años de Catwoman con un cómic especial

Con todo y portadas variantes.

A lo largo de los años, hemos visto a antihéroes ir y venir, pero ninguno nos ha robado el corazón como Catwoman, la ladrona que nunca ha buscado hacer un mal, más allá de robar posesiones materiales, y que inclusive ha hecho equipo con héroes para salvar al mundo. Creada en 1940 por Bob Kane y Bill Finger y haciendo su debut en Batman #1, Catwoman se ha vuelto uno de los personajes favoritos de muchos (incluyéndome) y se ha ganado su lugar como antiheroína, más allá de ser la pareja de Batman, por eso, en Abril, DC Comics celebrará su 80 Aniversario con un cómic especial de 100 paginas con 8 portadas variantes, cada una por cada década, las cuales les dejamos a continuación.

Como en otros cómics que celebran el aniversario de un personaje de DC, Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 contará con diferentes mini-historías escritas e ilustradas por Ed Brubaker, Cameron Stewart, Paul Dini, Ann Nocenti, Adam Hughes, Tom King, Mikel Janín, Mindy Newell, Will Pfeifer, y Emanuela Lupacchino.

En cuanto a las portadas, cada una representa una década desde la creación de Catwoman y están ilustradas por los siguientes artistas:

  • Portada variante de los 1940’s por ADAM HUGHES 
  • Portada variante de los 1950’s por TRAVIS CHAREST 
  • Portada variante de los 1960’s por J. SCOTT CAMPBELL 
  • Portada variante de los 1970’s por FRANK CHO 
  • Portada variante de los 1980’s por STANLEY “ARTGERM” LAU 
  • Portada variante de los 1990’s por GABRIELE DELL’OTTO 
  • Portada variante de los 2000’s por  JIM LEE and SCOTT WILLIAMS 
  • Portada variante de los 2010’s por  JEEHYUNG LEE

¿Ustedes qué portada o portadas van a adquirir?

Fuente.

comments

¡Batman ha revelado su identidad secreta!

Las cosas siguen escalando en White Knight.

La secuela de White Knight sigue dando de qué hablar, con el regreso de Azrael y su “alianza” con el Joker, la muerte de Gordon y venganza personal de Batichica, etc. Y ahora parece que las cosas van a escalar aún más, ya que en el más reciente número de este cómic Batman ha hecho algo que nunca creímos, revelar su identidad secreta al mundo.

Sin entrar en muchos detalles sobre la razón de esto, parece que es una acción para vencer a Azrael, aunque no sabemos muy bien cómo esto puede vencer al villano, podemos pensar que como siempre, Batman tiene un plan y esto forma parte de este. Aunque claro, esto cambiar de forma radical todo el resto de la historia, ya que el mundo sabe quién es y ahora tendrá que responder por los “crímenes” que ha hecho.

Fuente.

comments

RRSS