Batman: Hush – Primer tráiler

Una de las historias más populares de Batman en los cómics está por llegar al universo animado de DC. Al fin tenemos el primer traíler de Batman: Hush.

Batman se enfrenta a una nueva amenaza y a varios de sus enemigos emblemáticos en Batman: Hush. Esta historia original de los cómics de DC fue publicada en el año 2002 y cuenta con la aparición de Superman, Catwoman, Poison Ivy y la primera aparición de Hush, un villano que logra poner en jaque al caballero de la noche.

La versión animada de Batmna: Hush llegará en algún punto de este 2019, no te despegues de La Comikería para no perderte ninguna noticia.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

¿Ya están preparando Zombieland 3?

Al menos ya se habla de dónde se podría llevar a cabo la historia.

Estamos en la semana de estreno de Zombieland: Double Tap, la tan esperada secuela de una de las mejores películas de zombies que se han hecho y desde que se anunció, la emoción nos llegó cuando se anunció que el elenco original regresaba; ahora y aún sin estrenarse esta segunda parte, los escritores de la secuela ya hablan de una tercera parte.

De acuerdo, en sí, el co-escritor de Zombieland: Double Tap, Paul Wernick dijo que, durante una noche de grabación, el actor Woody Harrelson dijo que “la tercer película debería ser en una isla”, idea que le encantó a todo el mundo.

Claramente esto no presenta una confirmación de una tercera parte, la cual inclusive dependerá del éxito en taquilla de la secuela, aunque al menos a la bella Emma Stone le gustaría que hubiera una película de Zombieland cada diez años ¿y a ustedes?

Fuente.

comments

Watchmen de HBO – Una serie que no puedes dejar pasar

¿Quién vigila a los vigilantes? El mundo de Watchmen crece en esta nueva propuesta de HBO.

Sin duda una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos ha sido Watchmen, este universo creado por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, nos presentó un nuevo punto de vista sobre los héroes enmascarados y una crítica social que sigue aplicando hasta los días modernos.

Ahora, HBO expande el universo de las novelas gráficas presentando una historia que si bien podría considerarse una secuela, no se siente como tal… O por lo menos no del todo.

Y es que a pesar de que contamos con elementos y guiños de la historia original, se siente como una propuesta totalmente nueva, muy interesante, pero que podría llegar a incomodar a los seguidores de la historia original de Moore, tal y como pasó con los cómics del arco “Doomsday Clock” publicada por DC Comics como una secuela directa y como un intento de integrar a los personajes de Watchmen al multiverso de DC.

Watchmen de HBO nos introduce a una serie de personajes nuevos que fueron afectados o influenciados de una u otra manera por los sucesos de la historia original. Ahora los vigilantes forman parte de la fuerza de policiaca y todos los oficiales deben proteger su identidad y cubrir sus rostros con una máscara.

Estos “nuevos Watchmen” deberán hacer frente a un grupo extremista que busca hacer su voluntad con la sociedad bajo la creencia de que ellos son la “justicia”, bajo una ideología torcida e imagen del Rorschach original, citando frases icónicas de este personaje.

Con actores como Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King en sus filas, una increíble banda sonora que te pondrá en un ambiente retro y una historia interesante que desde el primer episodio deja claro que ésta no es una calca de la historia de Moore; Watchmen de HBO es la serie que no te debes perder y que seguramente llegará para llenar el espacio que han dejado otras producciones de la cadena.

comments