Call of Duty: Modern warfare ¿reboot?

Algunos reportes indican que la próxima entrega de Call of Duty no será Modern Warfare 4.

El próximo título de la franquicia está a cargo del estudio Infinity Ward y lo que sabemos es que la saga de Modern Warfare continuaría pero algunos reportes indican que aunque sí es está saga la que veremos este año no es seguro que sea una cuarta parte sino un “suave reboot“, esto en palabras de Jason Scherier editor de Kotaku.

Scherier respondió en su cuenta de Twitter a un usuario que le preguntó acerca de esta saga en particular.

No sabemos exactamente qué quiere decir esto y ni Activision ni Infinity Ward han dicho nada al respecto. Scherier ha sido una fuente confiable en cuanto a Call of Duty se refiere, por ejemplo, él mismo ya dijo que el juego del próximo año que sería desarrollado por el estudio Sledgehammer ya no será así y en su lugar llegará Black Ops 5 por Treyarch.

Jason también asegura que esta entrega contará con un componente free-to-play. Además de eso Activision ya confirmó que el juego será revelado antes de que termine junio.

¿Ustedes qué opinan sobre el reboot de un Call of Duty?

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

¡SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL – GOLD ya está disponible en occidente!

¿Listos para una aventura RPG de lo más divertida?

Sin duda Japón es de la dos países mágicos para quienes amamos la cultura geek, se podría decir que es la meca de la cultura geek, tan es así que allá salen juegos que en occidente difícilmente lo hacen y casi pasaba así con SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL – GOLD, pero por fortuna, Nintendo decidió traerlo a este lado del mundo y ya por fin ¡está disponible!

SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL – GOLD es un RPG único en su concepto, ya que aquí, lo que por un momento parecen ser golosinas, se transforman en nuestras armas o aliados, los cuales nos ayudarán a salvar al mundo, de hecho en Japón salieron estas armas de manera física para ser usadas dentro del juego, al estilo de Yo Kai Watch (después de todo es el mismo creador).

Pero no se preocupen, que en esta versión del juego ya vienen todos los “snacks” disponibles, así que si quieren jugar un RPG único en su estilo, no duden en jugar SNACK WORLD: THE DUNGEON CRAWL – GOLD, disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

comments

“Dead or School”, el juego de zombies y waifus que no sabíamos que necesitábamos

Tiene todos los elementos para poder pasar horas de diversión.

Hoy en día pareciera que todos por fin se han dado cuenta en los juegos en dos dimensiones no son menos que los juegos en 3D, y si bien muchas veces el desarrollar juegos en 2D tiene más que ver con motivos de presupuesto, hay quienes usan esto a su favor para crear mecánicas de juego únicas y divertidas, como lo hace “Dead or School” (o al menos eso suponemos por su tráiler), un videojuego tipo “hack’n slash” con elementos de RPG en 2D, que combina waifus y zombies, y esto es suficiente para que tenga toda nuestra atención, sino nos creen, chequen el tráiler.

Dead or School se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los zombies tomaron el control de la superficie y los sobrevivientes fueron relegados a vivir bajo tierra. Será Hisako quien, después de escuchar los relatos de su abuela de cómo era el mundo antes del apocalipsis, buscará acabar con la amenaza zombie para poder asistir a la escuela como una adolescente normal; todo esto lo haremos mientras nos trasladamos por el metro abandonado de Tokyo.

Así que sin duda será un juego que mandaremos en el radar, ya que el público de STEAM le dio una muy buena recepción al juego y es en realidad el público quien tiene la última palabra.

Dead or School ya había salido en STEAM en el 2018 y este año por fin llegará a consolas de occidente, en el PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 13 de Marzo, tanto en formato digital como en físico.

comments

Así reaccionó Batman cuando Superman reveló su identidad secreta

Tú estás llorando.

Por si están algo perdidos en noticias de cómics, Superman ha hecho pública su identidad secreta al mundo y ahora todos saben que es Clark Kent. Y aunque muchos pensábamos que esta noticia iba a tener un impacto muy grande para los héroes y civiles, puede que estemos equivocados, ya que hasta el mismo Batman ha reaccionado de una manera en la que nadie esperaba.

Todo esto sucede en el cómic Superman: Heroes #1, cuando Wonder Woman visita a su amigo Bruce para ver cómo está lidiando con el hecho de la acción de Superman y vemos este diálogo entre ellos que nos muestra un lado muy emocional del Caballero de Gótica y que expresa sus sentimientos a una de sus mejores amigas.

Esto nos muestra que a pesar de ser uno de los personajes más fríos y calculadores del mundo DC, el buen Bastsy tiene un corazón y el sueño de poder hacer lo que su amigo hizo y poder vivir en paz con eso.

Fuente.

comments

RRSS