Connect with us

Anime

¡Por fin vimos al Rey de los Monstruos en el anime de One Punch Man!

Published

on

Lo que promete ser uno de los villanos principales de esta temporada por fin aparece en el anime.

La segunda temporada de One Punch Man está siendo recibida muy bien por los fans, a pesar de que empezó un poco mal por los temas de la animación (misma situación que parece que ya se olvidó). Pero en los pocos episodios que lleva nos ha mostrado mucha acción y el humor que hace tan único a este universo y ahora, por fin hemos visto Orochi que también es conocido como el Rey de los Monstruos.

Junto con su primera aparición, también hubo dos cosas muy importantes dentro de la historia, las células monstruo y la Asociación de Monstruos. Las primeras van a tener un rol importante ya que la persona que las consuma se volverá un monstruo con la promesa de tener más poder, así que será una tentativa para los héroes para pasarse al lado obscuro.

Mientras que la segunda será la contra parte de la Asociación de Héroes con la misión de dominar el mundo y destruir a la humanidad. El líder de este grupo de villanos es nada más y nada menos que Orochi.

¿Por qué esto es algo importante? Bueno, en primer lugar demuestra que el anime no está metiendo casi nada de relleno, es decir ya acabó el torneo de artes marciales, cosa que en el anime es más tardado. Todavía queda pendiente la pelea de Silver Fang con su malvado ex alumno y claramente la pelea final entre Orochi y Saitama, pero si tomamos en cuenta el ritmo actual que tiene podemos esperar que en menos de 10 episodios estemos viendo una de estas dos peleas las cuales son de las mejores en el manga.

¿Será Orochi el contrincante que por fin le de batalla a Saitama? ¿Por fin veremos una pelea en que Saitama de verdad tenga que esforzase y encuentre su pasión que tanto ha buscado? Solamente nos queda esperar con muchas expectativas la llegada de esta pelea al anime.

comments

Anime

Toda la saga de Puella Magi Madoka Magica vuelve a cine

Konnichiwa! nos sorprende con el anuncio del regreso a cines de México y Latinoamérica de  las cintas de Puella Magi Madoka Magica

Published

on

El camino se pone para el estreno de Walpurgisnacht Rising.

Tras el increíble anuncio de que Puella Magi Madoka Magica: Walpurgisnacht Rising llega a los cines de nuestra región, ahora nuestros amigos de Konnichiwa! nos sorprende con el anuncio del regreso a cines de México y Latinoamérica de Puella Magi Madoka Magica: Beginnings y Eternal en agosto y Puella Magi Madoka Magica: Rebellion en septiembre de este 2026, todo como parte del camino hacia el esperado estreno de la noche Walpurgisnacht; lo que permitirá tanto a los fanáticos de toda la vida como a quienes nunca han visto la serie ponerse al corriente antes del estreno de la nueva película.

Beginnings y Eternal.

Beginnings marca el inicio de esta mítica franquicia, adaptando aproximadamente los primeros ocho episodios del anime original de 2011 y en donde conocemos a Madoka Kaname, una estudiante de secundaria cuya vida cambia cuando conoce a la misteriosa Homura Akemi y a la criatura mágica Kyubey, quien le ofrece cumplir cualquier deseo a cambio de convertirse en una chica mágica. En tanto que Eternal adapta los cuatro últimos episodios del anime, revelando los grandes secretos detrás del sistema de las chicas mágicas.

Lo que parece el inicio de una clásica historia de heroínas pronto revela un mundo mucho más oscuro, donde las decisiones tienen consecuencias devastadoras y el costo de obtener un milagro es mucho mayor de lo esperado, además de tener uno de los finales más recordados del anime moderno.

La Rebelión inicia.

En tanto que Rebellion es la secuela directa de las anteriores cintas, siendo una historia que cambia por completo lo que creíamos conocer del anime y profundiza la relación entre Madoka y Homura, pero con muchos giros de tuerca y un final que dejó muchas preguntas sin resolver (y de hecho uno que ha sido muy polémico). 

¿Son necesarias para ver Walpurgisnacht Rising?

Sí, y es que Beginnings y Eternal son recopilaciones del anime televisivo, cuenta con escenas reanimadas, nuevas secuencias y ajustes visuales y constituyen la base de toda la historia; en tanto que Rebellion es la antesala a todo lo que veremos en Walpurgisnacht.

Un regreso especial para Konnichiwa!.

El regreso de Beginnings y Eternal también tiene un significado especial para Konnichiwa!, ya que la distribuidora recordó que la franquicia fue una de las primeras grandes licencias con las que comenzó a llevar anime a los cines de México hace más de una década. Ahora, estos reestrenos también fungen como celebración de ese legado preparando el terreno para uno de los estrenos más esperados por los aficionados al anime en 2026.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Los coleccionables Shokugan llegan oficialmente a México

Bandai Namco lanza una nueva línea de productos kawaii en México: Shokugan, el fenómeno de las blind boxes que ha sido un éxito en Asia.

Published

on

Shokugan

Bandai Namco lanza una nueva línea de productos kawaii en México: Shokugan, el fenómeno de las blind boxes que ha sido un éxito en Asia.

Estas figuras de colección incluirán piezas únicas de Tamagotchi, Mocchiri Kororin Dogs, Tenori Friends, Zelda y Kirby.

Ya se pueden encontrar en la Zona Geek de Liverpool en cinco sucursales de la Ciudad de México y del área metropolitana.

El concepto de Shokugan nació en Japón de la fusión de las palabras shokuhin (alimento) y gangu (juguete).

Originalmente, se trataba de pequeños coleccionables que se distribuían en los supermercados asiáticos acompañados de un dulce.

Con el tiempo, la minuciosa precisión en los detalles, la nostalgia y la variedad de sus series transformaron esta línea en un verdadero fenómeno de culto a nivel internacional.

Para su debut en el mercado mexicano, Bandai apuesta por un modelo de alta rotación y accesibilidad.

Distribuyendo un inventario inicial de 7,104 piezas divididas en 98 líneas diferentes.

Las figuras tendrán un costo estimado entre los $119 y los $229 pesos.

Licencias icónicas para todas las generaciones con Shokugan de Bandai Namco

El catálogo de lanzamiento en México abarca algunas de las propiedades más queridas de la cultura pop y los videojuegos:

  • Tamagotchi (especial de aniversario): Con motivo de la conmemoración de sus 30 años en el mercado, se introducen variantes de llaveros y sets de imanes texturizados que apuestan fuertemente a la nostalgia de la generación millennial.
  • Kirby y The Legend of Zelda: Figuras detalladas basadas en el universo de Kirby (con variaciones de color) y réplicas a escala de la legendaria colección de armas de la saga de Zelda, dirigidas a la comunidad gamer.
  • Líneas de animales (Tenori Friends y Mocchiri Kororin Dogs): Colecciones enfocadas en figuras de aves, cachorros y animales en etapas tempranas que capturan a la perfección la esencia del tierno diseño de estilo japonés.

La distribución y venta física de la línea Shokugan se concentrará de forma exclusiva en cinco de las sucursales más importantes de Liverpool:

Satélite, Polanco, Mitikah, Perisur y Coapa, donde los fans del anime, los videojuegos y la cultura kawaii podrán adquirir estas piezas de edición limitada.

Todos elloss hasta agotar existencias.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Anime

Ranma 1/2 T3 llega a prinicipios de octubre con Masako Nozawa

El remake de Ranma 1/2 de MAPPA ya tiene fecha para su tercera temporada, y las noticias sobre el reparto son lo más destacado.

Published

on

El remake de Ranma 1/2 de MAPPA ya tiene fecha para su tercera temporada, y las noticias sobre el reparto son lo más destacado.

El remake de MAPPA regresa a Nippon TV y Netflix el 3 de octubre, y el nuevo reparto es impresionante. Masako Nozawa, Jun Fukuyama y Minami Tanaka se unen al elenco!

La serie mantiene su horario habitual: Nippon TV, los sábados a las 24:55 JST. Netflix la retransmitirá inmediatamente después de su emisión, como ha sido desde el inicio del remake.

Nozawa es la noticia principal. Si has visto prácticamente cualquier anime shonen de los últimos cuarenta años, seguro que la conoces, sobre todo por su papel de Goku, y ahora interpreta a la Gran Maestra de la escuela de ceremonia del té Daimonji.

Jun Fukuyama se une al reparto como Sentaro Daimonji y Minami Tanaka como Tsubasa Kurenai.

El regreso de Ranma 1/2

Mayumi Tanaka y Saori Hayami también se suman al elenco. Hay mucha especulación sobre la serie, pero conviene tomarla con cautela.

Ambos son nombres muy conocidos, pero sus papeles no se revelaron durante el anuncio. Aún no hay confirmación oficial de que ninguno de los dos interprete un personaje.

Konosuke Uda regresa como director. Kappei Yamaguchi y Noriko Hidaka retoman sus papeles como Ranma y Akane, lo cual es fundamental para el éxito de esta nueva versión. Yamaguchi prestó su voz a Ranma en la serie original de 1989, y su regreso no estaba garantizado.

La primera temporada se emitió de octubre a diciembre de 2024. La segunda, de octubre a diciembre de 2025.

La tercera llegará en octubre de 2026. MAPPA ha convertido a Ranma en un evento anual imprescindible de otoño durante los últimos tres años.

Esa consistencia es importante para un estudio que ha recibido muchas críticas por su calendario de estrenos en otros lugares.

El manga original de Rumiko Takahashi se publicó entre 1987 y 1996 y cuenta con más de 55 millones de copias en circulación

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO