Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

SNYDER NOS DA UN ADELANTO DE JUSTICE LEAGUE VS JUSTICE LEAGUE

Published

on

La batalla decisiva está por llegar.

Uno de los mejores arcos que hemos leído y visto de la Justice League está por llegar a su conclusión, o al menos una parte de esta historia, y no podía ser de otra manera más que entre un enfrentamiento entre la Justice League que todos conocemos y amamos, contra sus versiones del futuro.

Desde hace mucho ya se había anticipado este encuentro, inclusive hubo ciertos enfrentamientos, pero ahora esta parece ser que será la batalla definitiva y su escritor Scott Snyder nos da una prueba de lo que veremos.

A través de su cuenta de Twitter, Snyder publicó esta viñeta de Justice League #25 donde vemos parte del encuentro y que ya nos ha dejado muy emocionados. Esta historia, entre otras cosas, nos ha contado cómo fue concebido el multiverso y será base para Year of the Villain, así que estamos seguros que no querrán perderse de este increíble cómic.

comments

Cine

Miles Morales regresa como Spider-Man en nuevo corto animado

Llega el corto The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Published

on

Miles Morales

Sony Pictures Animation ha lanzado el cortometraje completo The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La exitosa película animada es una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018 y terminó en un suspenso convincente que se retomará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Para abrirnos el apetito hasta que llegue la tercera película a los cines, Sony Pictures Animation se ha asociado con Kevin Love Fund para un cortometraje animado de siete minutos que promueve la salud mental.

El corto es parte de un nuevo plan de lecciones centrado en la salud mental, titulado “El héroe interior”.

El tema de The Spider Within: A Spider-Verse Story es Miles Morales luchando por hacer malabarismos con sus responsabilidades como Spider-Man, además de ser un adolescente normal que tiene que preocuparse por la escuela, sus padres y más responsabilidades.

Los problemas emocionales de Miles Morales

La mente de Miles Morales evoca una figura de sombra que tiene la misma estructura corporal que él, que luego se convierte en una araña gigante y luego en un ejército de pequeñas arañas.

Una vez que Miles controla su ansiedad, baja las escaleras para pedirle consejo a su padre.

La descripción oficial de The Spider Within: A Spider-Verse Story dice:

“En el thriller de género The Spider Within: A Spider-Verse Story, Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como Spider-Man, el amigable vecindario de Brooklyn. Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad. del mal.”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Marvel

Marvel Rivals:  el team shooter del universo Marvel es anunciado

NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

Published

on

Marvel

NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

El juego está siendo desarrollado por un nuevo equipo interno de NetEase Games, que según NetEase está “compuesto por talentos globales que anteriormente trabajaron en franquicias exitosas como Call of Duty y Battlefield”.

Marvel Rivals es un juego de equipo gratuito de 6 contra 6 que se juega desde un punto de vista en tercera persona.

Los jugadores pueden elegir entre una selección de superhéroes y supervillanos de Marvel, del amplio catálogo que conforma el universo de la casa de las ideas.

Marvel Rivals será un juego gratuito y cada temporada presentará nuevos personajes y mapas.

Los personajes que forman parte de Marvel Rivals

Los personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen:

  • Black Panther
  • Doctor Strange
  • Groot
  • Hulk
  • Iron Man
  • Loki
  • Luna Snow
  • Magik
  • Magneto
  • Namor
  • Peni Parker
  • Rocket Raccoon
  • Spider-Man

Los compañeros de equipo podrán crear habilidades combinadas, en las que personajes específicos pueden unirse para crear nuevos ataques.

Los ejemplos dados incluyen a Rocket montado en la espalda de Groot para crear “un dúo peligroso”, o Hulk cargando la armadura de Iron Man con energía gamma para causar daño adicional.

Los entornos incluirán Asgard y Tokio 2099, y NetEase dice que serán destructibles. “Usa superpoderes para alterar estos entornos, remodelar el terreno y crear una ventaja estratégica en el campo de batalla”, dice el editor.

“El choque despiadado entre el tiránico dictador Doctor Doom y su futuro homólogo del año 2099 ha obligado a innumerables universos a colisionar en Timestream Entanglement, creando nuevos mundos y crisis aún desconocidas”, se lee en la descripción de la trama del juego.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

X-Men ’97 lográ más de tres millones de espectadores en su estreno

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Published

on

X-Men

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Algunas cifras recientes dejan en claro que X-Men ’97 es la propiedad más popular del momento para Disney

La compañía publicó la asombrosa cifra de 4 millones de visitas durante los primeros cinco días a Disney+ por el estreno de X-Men ’97.

Sin embargo, aún es más impresionante el hecho de que la serie original de X-Men ha experimentado un aumento del 522 % en el streaming en la plataforma desde el estreno del nuevo programa.

A lo largo de las 5 temporadas del favorito de Fox Kids, la gente aprovecha la oportunidad de volver a los años 90.

Dado que el programa apenas debuta, estas son señales alentadoras para la marca Marvel.

La llegada de los X-Men al MCU

Los fanáticos de los mutantes han estado esperando su gran llegada al MCU desde que Disney compró 20th Century Studios hace años.

Si bien este no es exactamente ese momento, esta es la primera gran exposición a estos personajes icónicos dentro de los límites del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí hay mutantes corriendo por el mundo del live action (Professor X, Ms. Marvel, Namor, Photon, Binary y alguna versión de Beast, solo por nombrar algunos) pero muchos espectadores no estarán satisfechos hasta que vean a Wolverine, Gambit y Storm junto a los héroes más populares del MCU.

Mientras X-Men ’97 continúa acumulando vistas, hay aún más caos mutante en camino con Deadpool y Wolverine.

Este es el único proyecto cinematográfico de Marvel Studios en 2024 luego de tener números negativos el año pasado con varias cintas que lanzaron a lo largo del 2023.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.