¡NETFLIX NOS SORPRENDE CON SERIE ANIMADA DE MAGIC: THE GATHERING!

Y de la mano de los hermanos Russo.

Estamos en pleno final de la mitad del año y ya Netflix nos suelta una gran bomba: ¡tendremos una serie animada inspirada en el universo de Magic: The Gathering! sí, el juego de tarjetas coleccionables.

Quienes hemos jugado este genial Trading Card Game, sabemos que el universo de Magic es muy basto, ya que cada expansión cuenta con su propia historia y personajes únicos, de quienes siempre queremos conocer más y más; por lo que una serie animada es una gran manera de expandir esta franquicia.

Por si fuera poco, este proyecto estará producido por los hermanos Russo y contará con los escritores Henry Gilroy (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) y Jose Molina (Jordan Peele’s Weird City, The Tick). Mientras que el estudio a cargo de la animación será Bardel Entertainment (Rick and Morty, Netflix’s The Dragon Prince, Teen Titans Go!). Por lo que podemos esperar que esta serie animada tenga “tintes” de ánime.

¿Podemos emocionarnos? Yo diría que sí, ya que por lo que respecta a series animadas Netflix siempre ha sabido hacer bien su trabajo, esperemos que no me equivoque y respete todo este increíble universo tan rico de mitología.

Fuente.

comments

“Dawn of X”: el futuro de los X-Men.

El mundo de los mutantes sigue cambiando y trae “nuevos” títulos.

En julio de este 2019, Jonathan Hickman nos entregó un “reboot” en los cómics de los X-Men con “House of X” y “Powers of X”; ahora, se ha dado a conocer el siguiente en este proyecto de Marvel Comics y se trata de “Dawn of X”, un nueva etapa de los X-Men que “cambiará el status quo de los mutantes (de nuevo).

El anuncio se dio con un teaser en el que se reveló el arte de los nuevos títulos de los cómics de los X-Men, como MauradersExcaliburNew MutantsX-Force y Fallen Angels, todos con una nueva alienación de personajes en cada equipo.

Dawn of X” dará inicio en octubre del 2019 y ojalá sea tan impactante como Marvel Comics promete que será.

Fuente.

comments

Listos para nuevas aventuras en Sea Of Thieves

¿Listos para navegar y tener nuevas aventuras? la nueva actualización de Sea Of Thieves, Smuggler´s Fortune, incluye nuevos viajes, botines, más artículos cosméticos y adorables acompañantes animales.

Una de las cosas que cabe resaltar, es el Emporio del Pirata, la nueva tienda premium, que podrás ingresar desde el menú de inicio o en cualquier puesto de avanzada en el juego. Donde podrás encontrar todo tipo de artículos pirata y de animales.

Podrás derrotar a nuevos enemigos, a los esqueletos conocidos como Ancient Skeletons, que llevan consigo Ancient Coins, monedas que podrás utilizar en el Emporio. Y a Skeleton Sloops que al derrotarlos podrás reclamar su jugoso botín.

El mercado negro de Duke regresa y ahora se quedará para siempre, de igual manera el Emporio no será algo temporal.

Esta actualización es totalmente gratuita para todos los jugadores.

Fuente.

comments

The Witcher llega a dispositivos iOS

Bueno, al menos en su forma de juego de cartas.

Habemos muchos fans de los trading card games, sobre todo por la experiencia de juego que mezcla partidas llenas de estrategia con tarjetas con bellos artes; por lo que desde que se anunció un “juego de cartas” basado en el los videojuegos de The Witcher de CD PROJEKT RED llamado GWENT: The Witcher Card Game, los fans de los juegos y de los trading card games nos emocionó mucho y ahora, tendremos esta experiencia lista para llevar en nuestros dispositivos iOS.

GWENT: The Witcher Card Game llegará a dispositivos iOS el próximo 29 de octubre del 2019, y desde ya podemos ordenarlo a través de la AppStore. Los dispositivos que soportarán el juego son: todos los iPhone a partir del iPhone 6S, hasta los más modernos incluyendo el iPhone 11; el iPad Mini a partir del iPad Mini 4; los iPad a partir de su quinta generación; el iPad Air 2 y los que le sigan, así como todos los iPad Pro.

Asimismo, podremos pasar todo nuestro avance del juego en las versiones de PC a nuestros dispositivos iOS usando nuestra cuenta de GOG ¿ustedes lo van a jugar? Si no pueden esperar, GWENT ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

comments