Una perdida más para Spider-man en War of the realms

La vida de Spider-man siempre se ha visto opacada por las perdidas que el arácnido ha sufrido desde el inicio de su carrera.

El siguiente artículo contiene Spoilers de War of the realms – Strikeforce: The land of giants #1.

La vida de un superhéroe no es nada fácil y cuando hablamos de Spider-man sabemos que es un personaje que a pesar de su carisma y sentido del humor es alguien que ha sufrido mucho y ha perdido a gente muy cercana a él. Aunque en esta ocasión no se trata de una persona, eso no lo hace menos doloroso para nuestro héroe.

En War of the realms – Strikeforce: The land of giants #1 se crea un equipo de cinco héroes para una misión a Jotunheim, la tierra de los gigantes de hielo para rescatar a Thor quien fue enviado ahí por Malekith. El equipo es liderado por el Capitán América e incluye a Spider-man, Wolverine, Iron Fist y Luke Cage. Mientras Daredevil, el dios sin miedo es el encargado del puente arcoiris, ocupando ahora el lugar de Heimdall, siendo él quien puede enviar a los héroes y sus alados caballos hacia su destino.

Antes de marcharse el Cap les pide tomar un arma Asgardiana para su misión. Wolverine decide no tomar nada confiando en sus garras de adamantium y sus puños, el Capitán toma el acha de Thor jarnborn, Iron Fist toma las espadas gemelas de Sprague y Luke Cage se decide por el martillo de Rok. Cuando Spiderman se niega a tomar alguna Wolverine se burla de él poniéndole el casco más ridículo que pudo encontrar.

El casco resulta útil cuando entran en batalla y antes de eso Spiderman revela que el nombre de su caballo volador es buttercup. Mientras que los demás caballos son muertos en batalla buttercup es el único que evita la muerte. Sabemos que el nombre real del caballo es Queen Arctorius, que se traduce como “el que galopa entre las nubes” , esto gracias al casco que usa el arácnido, ya que hace posible la comunicación entre ellos.

Como nadie más lleva uno de estos casos, es para ellos algo raro ver a spidey hablar con su caballo. Y cuando parece que hay un nuevo aliado, las risas y la diversión terminan cuando encuentran a Thor rodeado de bastantes gigantes de hielo.

Queen Arctorius se quedaría atrás como respaldo, pero como es costumbre, cuando alguien necesita ayuda todo héroe de Marvel acude al rescate. La batalla se torna larga y muy sangrienta pero rescatan al dios del trueno, desafortunadamente buttercup es la última víctima en the war of the realms.

Spiderman llora la muerte aún cuando acababan de conocerse, mostrando una vez más el gran y compasivo corazón de nuestro amigable vecino. También respeta la última voluntad de Queen Arctorius de no dejar su cuerpo para congelarse en Jutenheim, así que la lleva de regreso a Midgard para despedirla en las nubes como su nombre lo indica.

El número termina con los miembros del equipo mirando hacia una montaña donde se encuentra la tumba donde también está el casco que permitía la comunicación, y los héroes tomando un momento para presentar respetos a aquel caballo que sirvió de ayuda para liberar a un dios.

Fuente: Marvel comics

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

De esta manera los hermanos Gotham consiguieron sus poderes

Spoiler: Este contenido tiene principales spoilers de Batman #81 de Tom King.

El origen de los poderes de Gothamgirl era desconocido, pero ahora sabes cómo y quien se los brindó. Es un derivado de la droga Venom, la misma que utiliza Bane para tener obtener más fuerza. Así que, los hermanos Gotham obtuvieron esta droga del mismo villano que logró romper al murciélago. Siendo este un plan para destruir al Caballero De La Noche.

Como lo narra el mismo Batman, Henry (Gotham) consiguió la droga, que de la misma forma consumió Claire (Gotham Girl), quien creía que era medicina. Batman descubrió esto desde la primera vez que derrotó a Bane, en Batman #13. Así que Batman como siempre, lo sabía.

¿Qué podría suceder?

Siendo este un derivado de Venom, la droga que utilizan los hermanos Gotham está “mejorada”, proporcionándoles habilidades sobrehumanas, mejores que las del mismo Bane, pero todo tiene un precio. Como toda droga, sus efectos desaparecen. Siendo más fuerte esta droga, Claire podría perecer, al igual que su hermano, y mientras más siga consumiendo Venom, más rápido fallecerá, ya que está sustancia agota su fuerza vital.

El Caballero De la Noche asegura que esta sustancia es muy rara, y sólo queda una muestra o más bien, quedaba una muestra. Ya que Batman y Catwoman, destruyeron la última muestra restante de Venom, antes de que Bane se la mandará a Claire.

Ahora sólo nos queda especular, no sabemos si esto le puede salvar la vida a Claire o  matarla. Pero por lo que sabemos eso está en manos de Bruce Wayne, ya que él puede fabricarla si es que es necesario.

Fuente.

comments

¡Ya no más leche! Eliminan la censura de Seven Deadly Sins

Parece que el estudio escuchó todas las quejas de los fans.

La tercera temporada de los Seven Deadly Sins empezó con el pie izquierdo debido a la censura que el estudio tuvo en el primero episodio donde la sangre aparecía un color blanco y debido a esto, las quejas de los fans no tardaron en llegar pidiendo quitar este detalle y poner la sangre color rojo.

Después de que todas estas quejas llegaran, el estudio ha decidido quitar esta famosa censura y regresar las cosas a su color normal. Todo esto se pudo ver en el segundo episodio de esta nueva temporada y los fans rápidamente empezaron a alegrarse por este cambio.

Pero aunque parezca que todo regreso a la normalidad, los fans están preocupados de que este detalle no dure mucho, debido a que en Japón las leyes sobre censura son muy estrictas y no es tan sencillo de que quiten una. Así que sí, existe una gran posibilidad de que los lechazos regresen al anime y se queden durante toda esta nueva temporada.

Fuente

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments