

Cómics
RUMBO A DARK PHOENIX: JEAN GREY / PHOENIX EN LOS CÓMICS
Aquí les contamos la relación entre Jean Grey y Dark Phoenix.
Desde que los X-Men fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby, siempre nos presentaron historias muy avanzadas para su época y que a la fecha se sienten muy actuales, esto debido q que siempre han sido los representantes de las minorías; entre este primer equipo de X-Men siempre resaltó una joven cuyos poderes fueron en aumento hasta convertirse en uno de los personajes más poderosos del universo de Marvel Comics, hablamos de Jean Grey, A.K.A. Phoenix; A.K.A. Dark Phoenix; y estás son algunas de las historias imperdibles de esta heroína para entender su relación con la Phoenix Force.

The Phoenix Saga & The Dark Phoenix Saga
Obviamente en esta nota especial debe la saga que consolidó a Jean Grey como uno de los personajes de Marvel favoritos de muchos; The Dark Phoenix Saga fue una serie de cómics que abarca los números 129 al 138 de Uncanny X-Men.

Publicado en los 80’s, esta Saga nos cuentan cómo es que Jean Grey se hace huésped de una entidad cósmica tan poderosa que es capa la de destruir o consumir planetas enteros. Esta entidad cósmica conocida como Phoenix Force, responde al llamado de Jean cuando, durante una misión en el espacio, pide de su ayuda haciendo uso de su telepatía para salvar a sus amigos X-Men de una muerte segura; lo que Jean jamás previno fue que la Phoenix Force la usaría para sus propios propósitos.

Al ser una identidad cósmica superior, la Phoenix Force necesitaba alimentarse de ella energía de las Estrellas, por lo que en posesiones de Jean, fue al espacio, en particular al sistema estelar D’Bari y para saciar su hambre, acabó con el cuarto planeta de este sistema, asesinando a sus cinco mil millones de habitantes, incluyendo un observatorio Shi’Ar, poniendo a Jean en la mira de esta raza alienígena.

Después de esto, con ayuda de los X-Men, Jean recuperó el control de sí misma e inclusive logró controlar la Phoenix Force, sin embargo, el Imperio Shi’Ar consideró a Jean una amenaza, por lo que los X-Men y Jean fueron transportados al espacio por los Shi’Ar y sometidos a un juicio por combate (Jean por la destrucción de un planeta y los X-Men por ser sus amigos). Justo cuando la victoria parecía segura para la Guardia Imperial Shi’Ar, Dark Phoenix resurgió, pero gracias a Cyclops, Jean mantuvo el control y para evitar más muestres, decide suicodarse en la Luna de la Tierra.
Inferno
Esta mini-Saga representó la “resurrección” de Jean Grey, y lo pongo entre comillas porque en realidad jamás murió durante los eventos de Dark Phoenix; esto debido a que, cuando la Phoenix Force “tomó posesión” de Jean, lo que hizo fue clonarla, dejando a la real Jean Grey en un capullo en el fondo del mar y regresando con los X-Men. Durante esta saga Jean renuncia a la Phoenix Force, pero al final terminan “fusionándose”.
PHOENIX ENDSONG.
Phoenix Endsong es quizá la historia más emotiva de Phoenix y que deja en claro que la Phoenix Force y Jean Grey son una misma. Esta mini-serie de cinco números se desarrolla tiempo después de los eventos de los cómics de New X-Men de Grant Morrison y dentro de los cuales Jean fue asesinada por Magneto; aquí vemos a la Phoenix Forceagonizando y siendo perseguida por un tipo de equipo especial del Imperio Shir’Ar encargados de acabar con esta entidad que para ellos es maligna.

Agonizante y con vagos recuerdos de Jean Grey, la Phoenix Force llega a la Tierra en busca de Jean para poder alimentarse del poder de las estrellas, al encontrarla muerta, procede a resucitarla, siendo Wolverine el primero de los X-Men con quien se encuentra y quien le revela que ha regresado como Dark Phoenix en busca de alimento; los X-Men al percatarse de esto van tras de ella para detenerla, siendo Wolverine el primero en reencontrarla, y quien tras “debilitarla” logra hacer que Jean vuelva a tomar posesión de su cuerpo y se entierre en el hielo.

Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que la Phoenix Forcelogró liberarse del cuerpo de Jean, en busca de “alimento”, se fija en Scott/Cyclops, demostrando cierta obsesión por él argumentando estar “enamorada”, pero en realidad lo que busca son sus rayos ópticos para alimentarse de ellos,(recordemos que los poderes de Cyclops se “recargan” gracias a la energía solar), por lo que para obtenerlos la Phoenix Force se apodera de Emma Frost, con quien ahora Scott tiene una relación; sin embargo, Emma no es lo suficientemente poderosa para poder albergar el poder de esta entidad y justo cuando parece que la Phoenix Force estapor estallar, Jean se libera de su prisión de hielo, sorprendiendo a todos, incluyendo a la Phoenix Force ya que lo hizo sin su ayuda, a lo que Jean le responde que Ella y la Phoenix Force son una misma.
El problema fue que una vez mas Dark Phoenix toma el control y esta decidida en acabar con el universo; Cyclops en lugar de ordenar a los X-Men que la detengan, decide pedirle a Emma que contacte telepáticamente a todos los miembros de la familia X-Men para crear a su vez un enlace con Jean, quien al sentir todo el amor de sus amigos logra sobreponerse a Dark Phoenix y así salvar a su familia de los Shir’Ar quienes habían disparado contra ellos buscando destruir a la Phoenix Force.

Al final de esta historia, vemos a Jean con un genial traje blanco despidiéndose de Scott diciéndole que se dirige a la “Habitación Blanca”, para poder así encontrarse a sí misma.

Esta no fue la última historia de Phoenix, ya que actualmente Jean ha vuelto a resucitar, pero son las que mejor nos dejan comprender la simbiosis entre la Phoenix Force y Jean Grey y que sí son fans de los X-Men, sin duda deben leer.
Cómics
TRANSFORMERS Se Unen a PUBG MOBILE
PUBG MOBILE tiene disponible desde hoy hasta el 2 de septiembre, el modo temático TRANSFORMERS, que todo fan debe de vivir

PUBG MOBILE tiene disponible desde hoy hasta el 2 de septiembre, el modo temático TRANSFORMERS, enfrentarse en el renovado Metro Royale Rebelión Zombie, participar en el nuevo evento competitivo de Modo Arena y experimentar una gran variedad de emocionantes actualizaciones y mejoras en el juego.
La versión 3.9 lleva la icónica franquicia TRANSFORMERS a los campos de batalla con un nuevo modo temático, que permite a los jugadores experimentar a los legendarios Autobots y Decepticons de una forma totalmente nueva y emocionante.
Los jugadores pueden invocar a Optimus Prime o Megatron con la baliza de Cybertron o pedir cajas de Cybertron llenas de suministros y Energon.
Cada TRANSFORMER puede cambiar entre los modos vehículo y robot con habilidades únicas, y los jugadores pueden recoger Energon para mejorarlos y desbloquear poderosas habilidades definitivas como el Golpe Cargado de Optimus Prime o la Explosión de Fusión de Megatron.
Cuando los dos rivales se encuentran, aparece una arena especial en Erangel para un duelo épico; si Optimus Prime es derribado antes de que comience el duelo, los jugadores pueden revivirlo para mantener viva la batalla.
El poder de los Transformers
Al final de cada combate, los TRANSFORMERS realizan animaciones de salida especiales y dejan caer recompensas únicas. Fuera de los combates, los jugadores pueden elegir un bando, el Equipo Optimus Prime o el Equipo Megatron, y completar misiones para desbloquear recompensas exclusivas como la actuación en la pantalla de resultados de Optimus Prime.
Los jugadores también pueden visitar el Meteorito Cósmico para disfrutar de una actuación especial, recibir un dispositivo de Cybertron con una fecha única, reclamar un paquete de suministros de Cybertron y probar el nuevo Aerodeslizador Cósmico mejorable con características de movilidad mejoradas
Además del emocionante modo de juego que se lanzará el 8 de julio, los jugadores pueden estar atentos a más vehículos exclusivos con temática TRANSFORMERS, objetos y mucho más, que llegarán el 18 de julio a PUBG MOBILE.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel Zombies Regresa con un Nivel de Gore Inédito
Marvel Zombies presentaba un universo donde los héroes más poderosos de la Tierra se convertían en zombis.

La franquicia de zombis de Marvel regresa con la temática de Red Band. Presentada por primera vez en 2005, Marvel Zombies presentaba un universo donde los héroes más poderosos de la Tierra se convertían en zombis.
La franquicia ha aparecido ocasionalmente desde entonces y fue adaptada en un episodio de la serie animada What If…? de Marvel en Disney+.
Una serie derivada de Marvel Zombies también está programada para estrenarse justo a tiempo para Halloween.
Con esto en mente, una nueva serie de cómics de Marvel Zombies también llegará por la misma fecha, y la editorial intensifica el terror con una advertencia para padres.
Marvel anunció Marvel Zombies: Red Band, una serie limitada de cinco números escrita por Ethan S. Parker y Griffin Sheridan, y el artista de Stormbreaker de Marvel, Jan Bazaldua. Parker y Sheridan debutan en Marvel Comics la próxima semana en Bring on the Bad Guys: Green Goblin #1.
Los primeros Marvel Zombies de la historia
En cuanto a Marvel Zombies: Red Band, estará etiquetada con una advertencia para padres y empaquetada con una advertencia por contenido explícito.
Entre los cómics que han recibido la etiqueta Red Band se incluyen Blood Hunt, Wolverine: Revenge, Blade, Daredevil: Unleash Hell y Punisher.
Las portadas de Greg Land, Ryan Brown, Clayton Crain y Scott Koblish presentan las versiones zombi de los Cuatro Fantásticos.
La descripción del primer número de esta miniserie indica que seguirá la historia de origen de los Cuatro Fantásticos, donde parece que se convierten en zombis tras adquirir sus extraordinarias habilidades
Los Cuatro Fantásticos regresan a la Tierra con ansias de carne humana, y los lectores podrán ver qué héroes alcanzan su máximo potencial y cuáles serán descuartizados.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Los Mundos Chocan: Sonic y Magic: The Gathering juntos
Wizards of the Coast de Hasbro y SEGA han anunciado hoy la colaboración de Magic: The Gathering Secret Lair x Sonic the Hedgehog

Wizards of the Coast de Hasbro y SEGA han anunciado hoy la colaboración de Magic: The Gathering Secret Lair x Sonic the Hedgehog que incluye tres drops distintos de Secret Lair inspirados en el universo de Sonic.
La colaboración lleva a los fans del héroe azul y Magic: The Gathering a un viaje veloz para conocer a algunos de los personajes icónicos de Sonic de SEGA, reimaginados como cartas de Magic: The Gathering.
Cada drop estará a la venta a partir de las 9 a.m. PT del 14 de julio, hasta agotar existencias.
Secret Lair x Sonic: Friends & Foes
Este drop incluye siete nuevos diseños que dan vida a los increíbles personajes de la franquicia de Sega.Wizards of the Coast ha combinado los nuevos diseños de cartas con arte original, incluidos algunos de los artistas de Sonic favoritos de los fans que trabajan por primera vez para cartas de Magic: The Gathering
- 1x Super State
- 1x Knuckles the Echidna
- 1x Amy Rose
- 1x Dr. Eggman
- 1x Miles ‘Tails’ Prower
- 1x Shadow the Hedgehog
- 1x Sonic the Hedgehog
- Secret Lair x Sonic: Chasing Adventure


Magic vive el estilo de Sonic
Este drop reimagina siete cartas especiales de Magic: The Gathering con un giro totalmente nuevo. Desde un nuevo Sol Ring hasta un encantador token de Tesoro, los fans de Sonic tendrán algunos trucos rápidos bajo la manga cuando construyan su próximo deck.
- 1x Generous Gift
- 1x Open the Armory
- 1x Fabricate
- 1x Deadly Dispute
- 1x Unexpected Windfall
- 1x Sol Ring
- 1x Treasure token


- Secret Lair x Sonic: Turbo Gear
Magic: The Gathering tiene un tesoro de poderosos artefactos en su bóveda, y aquí algunos de los objetos más icónicos son reimaginados en el colorido y lleno de acción mundo del popular personaje. Además, este drop está diseñado para combinarse a la perfección con el drop Secret Lair x Sonic: Friends & Foes. ¿Quieres combinar la carta de Knuckles con The Reaver Cleaver como “Knuckles’s Gloves” para conseguir el golpe definitivo? ¡Pues este drop te ofrece esa posibilidad.
- 1x The Reaver Cleaver como “Knuckles’s Gloves”
- 1x Swiftfoot Boots como “Air Shoes”
- 1x Myr Battlesphere como “Egg Hammer”
- 1x Hammer of Nazahn como “Piko Piko Hammer”
- 1x Lightning Greaves como “Power Sneakers”
- 1x Weatherlight como “Tornado, Sonic’s Biplane”
- 1x Myr token como “Egg Pawn”


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cómics2 días ago
TRANSFORMERS Se Unen a PUBG MOBILE
-
HBO MAX1 día ago
TWISTED METAL lanza nuevo trailer de su segunda temporada
-
Reseñas2 días ago
Anger Foot – Reseña
-
Videojuegos2 días ago
El Skate Nunca Murió: Tony Hawk ‘s Pro Skater 3 + 4 llegó
-
Anime1 día ago
FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST llegará a EDENS ZERO
-
Gadgets2 días ago
Opera Translate: El Traductor Indispensable para Todo Gamer
-
Noticias1 día ago
Wildgate reveló su roadmap de contenido