Battle for Azeroth recibirá una nueva actualización

¡El regreso de la Reina de las Mareas es inminente! El Ascenso de Azshara, será la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Esta actualización incluirá la incorporación del sistema de esencias para el corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

El Ascenso de Azshara estará disponible desde el 25 de junio y este es su tráiler de anuncio.

Fuente: Blizzard

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

BD-1 promete dejar una huella en nuestros corazones como R2-D2

Tendrá todo lo necesario para ser un droide que se quede en nuestros corazones.

Star Wars cerrará con todo este 2019, no sólo llegará Star Wars: The Rise of Skywalker, sino que justo antes llegará un videojuego que puede colarse entre los mejores de la franquicia: Star Wars: Jedi Fallen Order; el cual promete tener todo lo que amamos de Star Wars, batallas de sables láser, Stormtroopers con diseños increíbles, una gran historia y un amigo inseparable: BD-1; droide que nos es introducido mediante un tráiler liberado por EA.

En este video, vemos cómo los artistas, animadores y diseñadores de audio de Respawn Entertainment (estudio encargado del desarrollo de este juego y creadores de Titanfall), le dan vida a BD-1, el mejor amigo de Cal, protagonista del juego, todo para hacernos sentir una experiencia similar a en las películas con R2-D2 o BB-8.

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanza el próximo 15 de Noviembre del 2019 para PlayStation 4, Xbox Oney PC.

comments

Boruto va a conocer a su tío

Es hora de preparar los kleenex.

Una de las muertes más épicas de Naruto es la de Neji en la cuarta guerra mundial al salvar a nuestro protagonista y morir en los brazos del héroe y de su prima Hinata. Después de esta muerte, la cual los acercaría más y los marcaría a los dos ambos se casaron y el resto ya es historia.

Ahora, con la historia de Boruto y Sasuke viajando al pasado, sí es en serio, se han topado con las versiones niños de Naruto, Hinata y lo que parece ser su tío Neji.

Esto se dio a conocer cuando se liberaron imágenes del siguiente episodio en el que siguen en la Konoha del pasado en la que podemos ver a un Neji vivo y con la promesa de que por fin Boruto va a conocer a la persona que salvó la vida de su padre.

Si no están muy familiarizados con Boruto, tienen que saber que es un personaje que le cuesta trabajo afrontar sus sentimientos y más aún cuando se trata de su familia, así que el hecho de que vea a su tío de joven es algo que puede tener un gran impacto en él y lo ayude a aprender y crecer.

Lo único que nos queda es esperar a ver este nuevo episodio y ver qué es lo que pasará cuando Boruto siga encontrando a las versiones jóvenes de los personajes que ya conocemos y esperar a que no arruine la línea temporal.

Fuente

comments

Rumbo a Star Wars: Rise of Skywalker, 5 cosas a tomar en cuenta del último tráiler

Es hora de sacar las teorías.

Anoche pudimos ver el último tráiler de una de las películas más esperadas del año, Star Wars: Rise of Skywalker, y para ser honestos este tráiler nos ha emocionado mucho y ya queremos que sea diciembre para ver el final de de una de las sagas más grandes en la historia del cine.

Pero con el tráiler y lo poco que pudimos ver empezaron a aparecer las teorías y análisis sobre qué es lo posiblemente veamos en esta película y aquí te decimos lo puntos más importantes, o llamativos, que podemos ver en este tráiler.

La muerte de C3P0

Una de las cosas más claras que podemos ver es la posible muerte de C3P0, en el tráiler pasado pudimos verlo con los ojos rojos, muy al estilo de la Primera Orden, pero ahora podemos ver qué algo le están haciendo y cuando le preguntan qué es, responde que está mirando por última vez a sus amigos.

Así que si, uno de los dos personajes que aparecen en todas las películas puede que se encuentre con su final en esta entrega y por lo visto este se va a sacrificar para que los rebeldes puedan tener alguna ventaja o vencer a la Primera Orden.

Ray y Kylo

Parece que una vez más veremos este tipo de relación de “amigos” explorar su lugar en la historia, veremos que siguen en conflicto al tener que pelear el uno con el otro debido a la cierta relación que ha crecido entre ellos en las últimas dos películas.

Recordemos bien que Ray está intentando que Kylo se pase al lado de la luz y que Kylo intenta convencer a Ray de lo contrario. Y aunque lo más seguro (y de acuerdo al canon antes de Disney), Kylo regresa al lado de la luz para traer el famoso balance a la fuerza. Pero con Disney a cargo no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar, pero podemos esperar ver un poco más de estos dos personajes tratando de encontrar su lugar en el universo con ayuda del otro.

Otro punto a tomar en cuenta, es que hay una parte del tráiler donde vemos a estos dos romper lo que parece una estatua, pero si vemos muy a detalle esa parte del tráiler, parece que lo que están rompiendo son los restos de Darth Vader, puede que esto lo hagan para demostrar que el pasado de los Skywalker termina, dando inicio a una nueva saga.

El regreso de Endor

La primera escena que podemos ver en este tráiler es a Ray entrenando en un bosque, dentro de esta parte podemos ver que un casco se cae que se parece mucho al que Leia usa en el planeta Endor en el Regreso del Jedi.

¿Para que traer de regreso a este planeta? La respuesta es muy sencilla, los Ewoks. Seamos honestos, nos encantaría volver a ver a los seres más tiernos de este universo de regreso y ¿por qué no?, formar parte de la batalla final contra la Primera Orden.

El regreso del Emperador y su relación con Ray

La promesa del regreso de uno de los villanos más grandes de este universo es algo que está vigente desde el primer tráiler. Es algo de que hemos hablado aquí, pero por fin escuchamos algo más que una simple risa de este personaje, escuchamos por fin algunos de sus diálogos.

Uno de estos es “había esperado por mucho tiempo”. ¿Qué había estado esperando? ¿A Ray, Kylo, la Primera Orden? No podemos negar que podemos ver que el lugar de Ray parece estar relacionado con estos dos personajes del lado obscuro, y también que Darth Sidious parece tener un plan que tiene que ver el descendiente de Skywalker y la última Jedi y aparte que posiblemente por fin sepamos el origen de Ray, cosa que se viene prometiendo desde el capítulo VII.

Ray llorando

Esta es la última parte del tráiler, es un encuadre a Ray con los ojos llorosos. Esto no parece gran cosa desde un inicio, pero, como mencioné antes, en el canon antes de Disney, Kylo se sacrifica al final para traer el balance a la fuerza, después de este heroico acto, el último Skywalker muere en los brazos de Rey quien vio todo esta escena, así que sí, Rey vio a Kylo morir y lo sostuvo en sus últimos momentos de vida.

Claramente el ver morir a la persona con quien tenía esta relación por medio de a fuerza (ya que recordemos que cada uno es su contra parte de la fuerza) va a ocasionar que ella llore. Aparte de que ya muchos personajes han muerto en esta trilogía y siendo honestos, es de las únicas razones por las cuales la última Jedi puede llorar en medio de lo parece un enfrentamiento y empuñando su sable de luz, el sacrificio de Kylo en la última pelea por el bien del universo y su redención con la fuerza.

comments