LLEVA TUS AVENTURAS A OTRO NIVEL CON OSMO ACTION Y OSMO POCKET DE DJI

¿Listos para grabar todas sus quests de una manera óptima?

Hoy en día la tecnología nos ha permitido plasmar a través de fotografías o videos prácticamente cualquier experiencia que tengamos en el momento que queramos, pero al igual que los momentos que vivimos, queremos que queden guardados con la más alta calidad; para quienes buscando esto, DJI nos presenta dos nuevas opciones de cámaras, Osmo Action y Osmo Pocket, y ahora les contamos la magia de cada una de ellas.

Osmo Pocket

El Osmo Pocket cuenta con una pantalla táctil de 1.08 pulgadas; distintos modos modos de disparo y vídeos de reproducción; además tiene la función de Timelapse en movimiento, que nos permite grabar vídeos increíblemente cinematográficos sin necesidad de post-producción, sólo debemos colocarla sobre una superficie plana y seleccionar Timelapse en movimiento, después sólo ajustamos la trayectoria del movimiento del estabilizador, el intervalo y la duración y ¡listo! Osmo Pocket completa la grabación y el procesamiento automáticamente. Y por si fuera poco, cuenta con un slow motion 4x.

Además cuenta con las funciones de ActiveTrack y FaceTrack: en el modo ActiveTrack, la cámara del Osmo Pocket sigue al objeto seleccionado con movimientos suaves gracias a su estabilizador en tres ejes; en tanto que en el modo Selfie, el Osmo Pocket detecta una cara humana dentro del encuadre y la sigue de forma continua.

De igual manera, podemos configurar el Osmo Pocket con nuestro celular a través de la Aplicación DJI Mimo, esto para un control más avanzado; su conexión puede ser a través de su adaptador universal o con el Módulo inalámbrico, permitiéndonos controlar la cámara, ajustar parámetros, cambiar ajustes y acceder a funciones de captura avanzadas.

Osmo Action.

La nueva Osmo Action, como su nombre lo indica, es para quienes disfrutan de viajes un tanto más extremos, o quienes gustan de visitar lugares exóticos y grabar sus experiencias “on the go“, y que nos permite grabar con una gran estabilidad ya que cuenta con la tecnología RockSteady de DJI que proporciona grabaciones sin vibraciones. Además, no tendremos que preocuparnos por salirnos del encuadre mientras grabamos, ya que su objetivo gran angular tiene un FOV de 145°.

De igual manera, con Osmo Action podemos grabar vídeos HDR, ya que cuenta con un rango dinámico mejorado y las transiciones entre zonas luminosas y zonas oscuras son más naturales. Para una captura más potente de tus momentos más intensos, el slow motion 8x viene con resolución de 1080p y ratio de fotogramas de 240 fps. Y cuenta con un gran plus que es poder tomar buenas fotos al cielo nocturno con estrellas, gracias a su capacidad de ralentizar la velocidad de obturación hasta 120 segundos.

Deben saber que la Osmo Action cuenta con dos pantallas:

  • Una pantalla táctil de 2.25 pulgadas en la parte posterior para la vista de cámara, ajustes de configuración, modos de disparo y reproducción.
  • Otra pantalla frontal de 1.4 pulgadas muestra una vista de cámara en directo, perfecta para tomar selfies.

También pensando en que tendremos nuestras manos ocupadas durante nuestras aventuras, la Osmo Action cuenta con un comando de control de voz que nos permite ejecutar cinco funciones esenciales simplemente diciendo los comandos en voz alta (solo en inglés).

cid:image026.png@01D5267D.49ED8CD0

Así que ya saben, estas son las mejores opciones para quienes gustamos de grabar todas nuestras aventuras, ya que DJI piensa en todas las situaciones en las que nos podemos encontrar.

comments

DJI presenta en México su nuevo dron Mavic Mini

Todo la tecnología de los mejores drones, sólo que más compacto.

Fans de los drones, les tenemos muy buenas noticias y es que DJI ha presentado oficialmente en México su dron más pequeño y ligero hasta ahora, el Mavic Mini, el cual estará a la venta a partir del 11 de Noviembe.

Y si creen que por su tamaño este dron pierde alguna de las características que distinguen a lo drones de DJI, déjenme decirles que no es así, ya que el Mavic Mini cuenta con una cámara que le permite grabar videos en alta definición, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas; además, cuenta con un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara, lo que asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

Todo esto en un dron que pesa ¡249 gramos! Además, de que cuenta con un modo plegable, justo para hacernos sentir como súper espías cuando lo empecemos a pilotar; además, su batería le permite tener un vuelo de 30 minutos.

El DJI Mavic Mini estará disponible, a partir del 11 de Noviembre, en dos versiones y estos son sus precios:

  • La versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN.
  • El Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN.

Así que ya saben, DJI nunca decepciona, por lo que si quieren un nuevo dron o si es su primero, DJI Mavic Mini es la opción.

comments

DJI nos recomienda estas hermosas locaciones en México para visitar en este Día de Muertos

Para capturar momentos mágicos con una de las cámaras de la familia Osmo DJI.

Una de las festividades más emblemáticas de México está por llegar, el Día de Muertos esta a la vuelta de la esquina y aunque en todo el país honramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, durante el 01 y 02 de Noviembre, en distintos estados de la República Mexicana se llevan a cabo distintos y bellos homenajes, ofrendas y desfiles; y que mejor manera de guardar esos momentos que con la Familia Osmo: : Osmo ActionOsmo Pocket y Osmo Mobile 3; ya que cada una de estas cámaras se adapta a las necesidades de cada uno dependiendo del lugar que vayamos a visitar, por ejemplo: con Osmo Action (que es sumergible hasta 11 metros de profundiadad) y Osmo Pocket, podemos toma fotos en 12 MP y video en 4K/ 60 fps a 100 Mps; y mientras que con Osmo Mobile 3, podemos darle la estabilidad que nuestros smartphones requieren para evitar las “fotografías movidas”; pero sin más, repasemos los lugares a visitar en este Día de Muertos.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato es una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas de México. Aquí, podemos ver catrinas caminando por las calles, imponentes altares y ofrendas alrededor del centro, participar en el concurso de fotografía del Día de Muertos, así como asistir a la exposición de esculturas de calabazas y el tradicional desfile.

Tip de video: utiliza Slow Motion para ralentizar los movimientos rápidos de los festivales y fortalecer el impacto visual de tu contenido.

Pátzcuaro

En PátzcuaroMichoacán,  las luces de las velas durante la noche, nos dejan maravillados, los pescadores salen en balsa iluminando el camino con veladoras encendidas, mientras las procesiones llevan antorchas de luz durante su recorrido al panteón donde se encontrarán con sus difuntos. También, puedes presenciar “La danza de los pescadores” y probar la comida típica del lugar en los festivales tradicionales.

Tip de video: comprime el tiempo y el movimiento con Timelapse y sácale provecho a las luces de las velas durante toda la noche.

San Andrés Mixquic

San Andrés Mixquic, es uno los lugares icónicos para visitar durante estos días y se encuentra a solo unas horas de Xochimilco. En este pueblo podrás apreciar los altares y ofrendas decoradas con flor de cempasúchil, fruta, dulces y figuras de xoloescuincles que se cree guiarán a las almas por el inframundo hasta sus queridos. También suelen realizar la “Alumbrada” en el panteón, donde se rinde homenaje al recuerdo de los muertos y se encienden cirios para alumbrar el camino a estos.

Tip de video: graba todo tu contenido con DHR, con este modo las transiciones entre zonas luminosas y oscuras son más naturales y captura con mayor detalle todo.

Xochitla

A poca distancia de Ciudad de México en el Pueblo Mágico de Tepotztlán, se llevará a cabo en el Parque Ecológico Xochitla el Festival de Noche de Muertos 2019, donde podrás disfrutar del recorrido en el “Panteón de las almas en pena”, además de presencia ofrendas, bailes y espectáculos como “el juego de pelota prehispánico” y “la aparición de la Llorona”. 

Tip de video: para mantenerte siempre al centro de la escena, activa ActiveTrack y tu dispositivo te seguirá automáticamente; así no te perderás entre la gente mientras grabas y podrás moverte libremente.

Ciudad de México

Nuestra amada CDMX no se podía Quest atrás y es que habrá muchísimas actividades de donde elegir, algunas de ellas son la Mega Ofrenda en el Zócalo (del 25 de octubre al 17 de noviembre), que este año contará con la participación de una delegación China, que presentará su propio ritual y una danza de dragones (2 de noviembre).

Tip para grabar/ tomas foto: la tecnología de estabilización con la que cuentan los dispositivos de la Familia Osmo (Osmo Action, Osmo Pocket y Osmo Mobile 3) harán que todo tu contenido sea fluido, sin temblores y se ajustarán a tus movimientos en tiempo real.

Así que amigos, que mejor manera que capturar todos estos momentos que con DJI.

comments

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments