Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

“SPEED DRIFTERS”, UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA MÓVILES ESTÁ POR LLEGAR A NUESTRA REGIÓN

Published

on

Prepárense para conducir con estilo mientras se registran para el pre-registro.

Hoy en día el catálogo de juegos para móviles es abrumador y seamos honestos, muy pocos resaltan; pero sin duda, uno de los mejores juegos que hoy por hoy hay para móviles es Speed Drifters, uno de los juegos más populares en Asia.

https://youtu.be/Xls-nKugx9w

Desde ya está disponible el pre-registro para este increíble juego de carreras a través de este enlace, y sin duda deben de hacerlo, ya que sólo por hacer el pre-registro nos darán recompensas únicas.

Lo primero que resalta es el arte que maneja, estilo ánime, pero Speed Drifters es más que un juego bonito, ya que cuenta con la fama de contar con un sistema de juego de los más divertidos, ya que para salir victoriosos hay de dominar el sistema de derrape y el uso de objetos dentro del juego.

Podremos jugar Speed Drifters en modo de un jugador o multiplayer entre seis jugadores, todo para desbloquear autos, objetos y atuendos de personalización. Es genial que este juego por fin llegue a Latinoamerica, así que esperamos que, como nosotros, ya hayan hecho su pre-registro.

comments

Noticias

Sonic y Razer unen fuerzas en favor del medio ambiente

Razer y SEGA anuncian una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje de SEGA

Published

on

Razer y SEGA anuncian una colaboración entre Sneki Snek, la mascota de sustentabilidad de Razer, y Sonic, el erizo, icónico personaje que actualmente goza de gran popularidad.

La iniciativa consiste en el lanzamiento de una colección de productos en edición limitada que captura la energía de Sonic y la une a la preocupación ambiental de Sneki Snek.

Al igual que en otros productos de Sneki Snek, parte de las ganancias de cada pieza de la colaboración se destinarán a la preservación de diez árboles.

Una iniciativa realizada en conjunto con Conservation International, socio de conservación ambiental de Razer.

Los diseños de las piezas de la colección incorporan los colores y estéticas características de ambas marcas, como el verde ácido de Razer y el icónico negro con azul de SEGA.

Todo lo que llega de la colaboración de Sonic y Razer

La colaboración celebra también una alineación significativa de valores protectores para el planeta y un compromiso compartido con la conservación ambiental.

Mientras que la mascota de sustentabilidad de Razer moviliza a la comunidad gamer a través de una línea de productos meticulosamente elaborada y asociada al programa global de protección de árboles de Conservation International, el famoso erizo azul está comprometido a combatir los planes diabólicos del Dr. Eggman.

La colección limitada incluye:

  • La camiseta Sneki Snek x Sonic the Hedgehog tiene un ajuste relajado y está hecha con material cómodo, de peso medio y un toque de elasticidad.
  • Sudadera con capucha Sneki Snek x Sonic the Hedgehog:Especialmente diseñada para los jugadores que quieren elevar aún más el nivel de comodidad, cuenta con capucha ajustable y bolsillos frontales
  • Botella térmica Sneki Snek x Sonic the Hedgehog: Esta botella de 530ml tiene un diseño exclusivo de la colección, además de aislamiento térmico, tapa a prueba de fugas y acabado de calidad que combina estilo, funcionalidad y durabilidad.
Sonic
Foto: razer

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Akuma llega a Street Fighter 6 a finales de mayo

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6

Published

on

Akuma

Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter 6, a partir del 22 de mayo .

Lucha con estilo con el atuendo 3 para todos los personajes del Año 1, incluidos Rashid, A.K.I., Ed y Akuma.

Los usuarios que tengan el Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente estas prendas con sus colores del 1 al 10 este 22 de mayo.

Los movimientos están cambiando con la llegada de las esperadas actualizaciones del equilibrio de combate para todos los personajes.

Akuma entra directamente en acción en los tres modos de juego de Street Fighter 6, incluyendo World Tour, donde podrás aprender más sobre su historia, Battle Hub, donde podrás aplicar sus movimientos a tu propio avatar, así como la experiencia clásica de Fighting Ground.

Todo el poder de Akuma

Esto es todo lo que llega acompañando a Akuma en su próximo debút en Street Fighter 6:

  • Gou Hadoken: La infame bola de fuego de Akuma está de vuelta y puede cargarse para lanzar una “bola de fuego roja” que le da más opciones al golpear o bloquear.
  • Ashura Senku: Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
  • Adamant Flame: Uno de los nuevos movimientos de Akuma, en el que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar a los rivales vulnerables debido a su largo alcance.
  • Messatsu Gohado: Superarte de nivel 1 de Akuma en el que dispara una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.
  • Empyrean’s End: Superarte de nivel 2 de Akuma en el que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende dentro del oponente.
  • Sip of Calamity: El primer Súper Arte de Nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
  • Shun Goku Satsu o “Raging Demon”: Este segundo Super Arte de Nivel 3 solo se puede realizar cuando su Vitalidad es lo suficientemente baja para un Arte Crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Esta vez, te permite ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.

Akuma se desbloqueará para aquellos que tengan el Pase de Personaje del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate el 22 de mayo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Fatal Fury: City of the Wolves revela nuevo personaje

SNK anuncia que Marco Rodrigues, instructor asistente de Kyokugen Karate, estará presente en Fatal Fury: City of the Wolves

Published

on

Fatal Fury

SNK se enorgullece en anunciar que Marco Rodrigues, instructor asistente de Kyokugen Karate, será un personaje jugable en Fatal Fury: City of the Wolves.

El nuevo juego de peleas de SNK está planeado para lanzarse en 2025 prometiendo traer de regreso toda la magia de la legendaria franquicia de peleas.

Marco Rodrigues es un karateka kyokugen cuya naturaleza corpulenta y apasionada le ha dado la reputación de ser una bestia en la batalla.

Con su letrero de dojo robado por fuerzas desconocidas, no le queda más que perfeccionar sus habilidades de karate en otro lugar, concretamente, en el gimnasio de Yuri.

Al enterarse de un nuevo torneo KOF en el horizonte, Marco se prepara para lo que le espera más adelante: una oportunidad para dar a conocer su amado dojo, recuperar su letrero y, por supuesto, una prueba turbulenta a su dominio del Kyokugen Karate.

El regreso de Fatal Fury

Fatal Fury: City of the Wolves incorpora un estilo artístico único que estimula los sentidos, un innovador Sistema REV que aumenta la emoción, además de una serie de sistemas de combate aún más robustos que antes.

El juego también da nuevos aires a la serie al introducir dos esquemas de control distintos (para garantizar diversión y emoción tanto para los recién llegados como para los veteranos), así como otras características y elementos novedosos.

Elige entre dos esquemas de control: El estilo Arcade se basa en movimientos precisos y técnicos, mientras que el estilo Smart permite realizar movimientos especiales y combos llamativos usando combinaciones de direcciones y un solo botón.

Los sistemas de combate clásicos de la serie Fatal Fury vuelven al juego después de más de 25 años, evolucionados para los tiempos modernos: Combination Attacks, Just Defense, Braking, Dodge Attacks, Feints y S.P.G (Selective Position Gear).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.