Se ha revelado la prueba sith más difícil de Darth Vader

Todo mundo sabe que la tuvo difícil.

La relación entre Darth Vader y su maestro ha sido una de las más complicadas de todo el universo de Star Wars, una que ha estado llena de “traiciones”, peleas y muchos secretos y si algo no faltó en la vida de sith para el buen Ani, fueron las pruebas, muchas pruebas.

De todas estas pruebas, parece que la más difícil ha aparecido en los nuevos cómics de Star Wars (los cuales son publicados por Marvel). Esto se dio a conocer en el más reciente cómic de Age of Rebellion donde salió a la luz que la prueba más difícil para el personaje, fue tener tenerle paciencia a su maestro.

Así es, amigos, no fue pelear contra un ejercito de jedis, o encontrar las gemas del infinito, fue la paciencia que Darth Vader tuvo en la historia To The Letter, la cual nos narra la historia del sith con el gobernador Ahr el cual se quejaba de todo con Darth Sidius y también le echaba la culpa a Ani de todas las cosas que salían mal.

¿Qué tipo de prueba es esta? Pues para los que no conozcan a detalle la relación Vader-Sidious. Al emperador le gustaba hacer menos a su aprendiz de forma constante, regañarlo por todo y hacerle entender que el era el jefe y tenía que hacer exactamente todo lo que le diga. Si a todo esto le agregamos un personaje tan molesto como Ahr y un jefe con el ego de la estrella de la muerte, tenemos una combinación que hubiera hecho renuncias a cualquiera.

Durante esta historia a Vader como si fuera otro Stormtrooper y tuvo que morderse la lengua constantemente con el gobernador Ahr y su maestro. Todo esto se hizo con el objetivo de que el sith aprendiera su lugar y dañar su ego.

Aunque puede parecer poca cosa, esta historia nos da una muestra más de la relación entre estos dos sith y nos puede aclarar la razón de cómo es que acabó lanzando al emperador al vacío en el episodio VI y entender la satisfacción que debió sentir en ese momento.

Fuente

comments

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments

Chequen las increíbles formas Gigantmax de algunos de nuestros Pokémon favoritos

Charizard se ve aún más imponente.

Estamos a un mes de la llegada de Pokémon Sword & Shield, en donde tendremos la oportunidad de visitar la región de Galar, y cuyo mayor atractivo es que durante los combates podremos activar la forma Gigamax de uno de nuestros Pokémon. Al principio creíamos que esta forma de Gigamax sólo sería una versión gigante de nuestro Pokémon, pero el día de hoy y con un nuevo tráiler, se ha revelado y confirmado que varios Pokémon adquirirán una nueva forma cuando se encuentren en modo Gigamax.

En el tráiler vemos a Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth; quienes en su forma Gigantmax adquieren una nueva e imponente forma que les otorga nuevas habilidades o ataques. El único detalle es que algunas de estas formas Gigantmax no estarán disponibles para todos; ya que para tener esta forma Gigantmax de Pikachu tendremos que haber jugado Pokémon Let’s Go Pikachu; para Eevee, haber jugado Pokémon Let’s Go Eevee y para Meowth adquirir el juego entre el 15 de Noviembre del 2019 y el 15 de Enero del 2020.

Sin duda esta es una grata sorpresa y a los fans de Pokémon sólo nos emociona más para ya jugarlo, recuerden que tanto Pokémon Sword como Pokémon Shield estarán disponibles el 15 de Noviembre de este 2019.

comments

Apple Tv y Apple TV+ llegan a Roku

Roku se hace más fuerte.

Roku nos ha demostrado que para disfrutar de nuestros servicios de streaming no es necesario tener una smart TV o una consola de videojuegos, basta con tener uno de los dispositivos Roku para ello y ahora, con mayor razón querrán adquirir uno, ya que el catálogo de Roku aumenta con Apple TV y Apple TV+.

Así es amigos, desde ya, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para disfrutar del contenido de esta plataforma, incluyendo nuestra biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV; y a partir del 01 de Noviembre, podremos suscribirnos a Apple TV+ por la cantidad de $4.99 dólares con un plazo de siete días de prueba.

Así que Roku nos da más motivos para adquirir sus dispositivos y no dejar de perdernos del contenido de nuestros servicios de streaming favoritos ¿ustedes ya tienen su b?

comments