Connect with us

Cómics

Wonder Woman regresa a… ¿Dark Themyscira?

Published

on

El siguiente artículo contiene spoilers de Wonder Woman #73.

Con Rebirth muchas de las historias de DC empezaron a cambiar o tomar otro rumbo. Este es el caso de Wonder Woman, quien aparentemente nunca regresó a Themyscira pero como muchos otros tiene esos recuerdos. La isla aún existe aunque escondida de la existencia, lo que llevará a Diana a encontrar una manera de regresar con sus hermanas.

Wonder Woman #73 ofrecerá un camino potencial a casa, puede que encuentre una solución, la clave está en el corazón de una versión oscura de Themyscira.

Esta nueva aventura lleva a Diana, su amiga Maggie y Atlantiades a través de un portal hacía un reino conocido como dimensión Chi. A primera vista luce como Themyscira, pero Diana recuerda el lugar como una tierra peligrosa.

De niña, Diana interrumpió a su madre, la reina Hippolyta en un ritual y esto las transportó a ambas a Chi. No tuvieron una buena bienvenida, ya que esta se trata de una dimensión espejo creada por su madre y que refleja su oscuridad interior. Aquí, Hippolyta es rubia y dedicada a la guerra, teniendo el concepto de la maternidad como algo que las haría débiles a ella y su legión. Sin una hija, condujo a las Themysciras a ser sangrientas para sobrevivir como agresoras.

Una joven Diana fue hecha prisionera, ya que la malvada reina creía que reunían inteligencia. Para su suerte la verdadera Hippolyta la convence de batirse en una serie de duelos físicos y mentales para revelar quién es la verdadera líder. Cuando se encuentran empatadas Atomia y su ejército llegan para combatir. Las dos Hippolytas hacen una tregua temporal para combatir a las invasoras, y se revela que Atomia sólo busca venganza, ya que su región fue atacada primero.

Afortunadamente, la malvada Hippolyta entiende lo que hace a una verdadera reina, y hace la paz con sus enemigos. Debido a esto, Diana se enoja con su madre ya que cree que ella creó esta dimensión porque se arrepiente de haberla tenido. Hippolyta le aclara la situación, ella creó este lugar para lidiar con la culpa de abandonar a sus hermanas y no tiene nada que ver con Diana.

Si Chi aún existe, la madre de Wonder Woman puede estar viva. Ahora creen que debe haber una entrada a la Themyscira real, que debe de existir alguna manera de invertir el ritual que creo el portal en primera instancia. Y lo más probable es que encuentren a la otra Hippolyta y su gente para ayudarlas.

Parece que DC quiere retomar algunos de los sucesos de New 52. ¿Qué opinan de este tipo de decisiones? Sólo esperemos que esto ayude a crear historias más fuertes y sobre todo consistentes.

Fuente: Wonder Woman #73

comments

Cómics

Maximum X-Men: Primer vistazo a la nueva serie insignia mutante

Marvel Comics ha compartido nuevas portadas y páginas de adelanto de Maximum X-Men, la emocionante nueva serie regular de los X-Men

Published

on

X-Men

Marvel Comics ha compartido nuevas portadas y páginas de adelanto de Maximum X-Men, la emocionante nueva serie regular de los X-Men a cargo del guionista Christopher Yost y el dibujante Tony S. Daniel, cuyo lanzamiento está previsto para este mes de diciembre.

Puede que Avengers: Armageddon marque el fin de los Vengadores tal como los conocemos, pero de sus cenizas surge una nueva y poderosa era para los alegres mutantes de Marvel en Maximum X-Men.

Esta nueva serie regular, obra del guionista Christopher Yost y el dibujante Tony S. Daniel —dos auténticas estrellas del universo X-Men—, reúne a un equipo de primera línea que incluye tanto a veteranos de los X-Men como a icónicos héroes mutantes.

Tras la disolución de los Vengadores, ellos darán un paso al frente para convertirse en los nuevos Héroes Más Poderosos de la Tierra. Un cambio radical para estos personajes.

Tenemos un primer vistazo a la serie, que incluye el debut de explosivas portadas alternativas de Simone Di Meo y Ken Lashley, así como un adelanto del dinámico arte interior.

Todo el poder de los Maximum X-Men llega a Marvel Comics

Aquí tienes la descripción oficial de Maximum X-Men n.º 1:

¡MUTANTES POR NACIMIENTO, HÉROES POR ELECCIÓN!

Tras los acontecimientos catastróficos de Armageddon, ¿quién queda para salvar al mundo de amenazas del nivel de los Vengadores?

Ante la ausencia de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, Storm y Wlveirne reúnen un nuevo equipo con los Mutantes Más Poderosos de la Tierra para enfrentarse a enemigos que ningún héroe podría vencer por sí solo.

¡Pero es posible que pronto se arrepientan de esa decisión cuando la Ola de Aniquilación llegue a la Tierra!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Guardians of the Galaxy confirma su llegada a la Nintendo Switch 2

Eidos-Montréal y Marvel Games revelaron Marvel’s Guardians of the Galaxy: Encore Edition para la Nintendo Switch 2

Published

on

Guardians of the Galaxy

Abróchate el cinturón y prepárate para un viaje épico por el cosmos. Como se anunció el desarrollador y editor Eidos-Montréal se complace en revelar, en colaboración con Marvel Games, que Marvel’s Guardians of the Galaxy: Encore Edition.

Estará disponible en Nintendo Switch 2 el 5 de noviembre de 2026 por $39.99, con nuevos atuendos exclusivos inspirados en los años 80, controles con mouse y compatibilidad con giroscopio.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Encore Edition incluye todo lo que los fans adoran del juego original, además de nuevo contenido exclusivo para Switch 2:

  • Juego base completo – El Marvel’s Guardians of the Galaxy original, con todo el contenido digital publicado anteriormente
  • 5 nuevos atuendos exclusivos – Nuevos looks para cada uno de los cinco Guardianes, inspirados en el glam rock de los años 80 y disponibles únicamente en Encore Edition
  • Compatibilidad con controles con mouse – Funcionalidad completa de mouse mediante el mouse integrado de Nintendo Switch 2, para navegar por los menús y apuntar
  • Controles de movimiento con giroscopio – Inclina tu control para guiar la Milano por el espacio o mover a Peter mientras se desliza o durante las secuencias de juego en gravedad cero
  • Tres modos de juego – Modo TV, modo sobremesa y modo portátil

La llegada de los Guardians of the Galaxy al Nintendo Switch 2

“Pusimos muchísimo cariño en estos cinco personajes, y la respuesta de los jugadores nos confirmó que ellos también lo sintieron. Encore Edition es nuestra forma de darles a los Guardianes una noche más en el escenario, esta vez en Nintendo Switch 2”,

comenta Jean-François Dugas, director creativo del estudio Eidos-Montréal.

En Marvel’s Guardians of the Galaxy: Encore Edition, encarna a Star-Lord, el autoproclamado líder de los Guardianes de la Galaxia, y guía al equipo en el combate, la exploración y las conversaciones.

Descubre nuevos superhéroes, supervillanos y mundos cósmicos.

Mejora a los Guardianes, experimenta con 50 atuendos dentro del juego y mucho más. Por último, pero no menos importante, déjate llevar por una increíble banda sonora con más de 30 éxitos clásicos de los años 80. ¡Mover la cabeza al ritmo del rock es obligatorio!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

Cómics

Fantastic Four: First Foes presentará a los Frightful Four del UCM

Marvel Comics amplía la historia de The Fantastic Four: First Steps con un nuevo número único a cargo de Fabian Nicieza y Mark Buckingham

Published

on

Fantastic Four

Marvel Comics amplía la historia de The Fantastic Four: First Steps con un nuevo número único (one-shot) a cargo de Fabian Nicieza y Mark Buckingham; se trata del cómic más reciente ambientado en el universo de la película.

Antes de interponerse entre la Tierra y Galactus en The Fantastic Four: First Steps de Marvel Studios, la Primera Familia de Marvel ya era un grupo de superhéroes legendarios, idolatrados por los habitantes de la Tierra-828.

Durante el último año, Marvel Comics ha explorado sus emocionantes aventuras iniciales a través de los números únicos especiales Fantastic Four: First Foes, serie que llegará a su épica conclusión este mes de diciembre.

El cierre de esta etapa se producirá con Fantastic Four: First Foes – The Wizard n.º 1, obra del guionista Fabian Nicieza y del dibujante Mark Buckingham, quien regresa para la ocasión.

Ambientado en el mundo de la exitosa película, el cómic profundiza en la historia del equipo revelando sus primeros enfrentamientos contra algunos de sus adversarios más célebres.

Uno de los grandes rivales de The Fantastic Four

Este último número único promete ser el más revelador hasta la fecha, ya que presenta a uno de los enemigos más antiguos del grupo: The Wizard, junto con su equipo de siniestros homólogos de los Cuatro Fantásticos, conocidos como los Frightful Four.

A continuación, presentamos la descripción oficial de Fantastic Four: First Foes – The Wizard n.º 1:

¡Bentley Wittman es un genio demasiado grande como para ser ignorado!

Merece todos los elogios que reciben los Fantastic Four y demostrará su superioridad intelectual humillándolos y robando el monumento a la ciencia de fama mundial: ¡el Edificio Baxter!

Y para lograr esta hazaña asombrosa, el Mago sin Alas (Wingless Wizard) creará… ¡a los Cuatro Temibles!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO