LA FASE 4 DEL MCU POR FIN HA SIDO REVELADA Y AQUÍ HACEMOS EL RECUENTO

Entre películas y series y nuevos héroes.

La SDCC 2019 ha sido el escenario para que Marvel Studios revelara el futuro del Marvel Cinematic Universe y su Fase 4; entre anuncios que ya conocíamos, también nos dieron varias sorpresas y muchas fechas, y ahora les damos un resumen de todo.

Black Widow.

Esta película era un “secreto a voces”, sólo faltaba el anuncio oficial. Scarlett Johansson regresará en esta cinta como la agente Natasha Romanoff y será la película que dé inicio a la Fase 4 del MCU, ya que se estrenará el 01 de mayo del 2020.

The Falcon and the Winter Soldier.

La primer serie del MCU que llegará a Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno deberán detener a Zemo; se estrenará a finales del 2020.

Eternals.

Hasta ahora sólo habíamos conocido a uno de ellos (el padre de Starlord), en noviembre del 2020 conoceremos a más de ellos y su elenco en verdad será celestial, ya que los protagonistas serán Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee y dirigida por Chloé Zhao.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

La historia donde veremos al verdadero Mandarin (interpretado por Tony Leung). Y Simu Liu será Shang-Chi; se estrenará el 12 de febrero del 2021.

Wanda Vision.

La segunda serie de Disney+ y sí, regresan Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris; llegará en primavera del 2021.

Doctor Strange in the Multiverse Madness

Una de las películas que más expectativa nos generó por el solo hecho del título que nos dice que por fin veremos bien el multiverso. El elenco de la primer película regresa y se estrenará el 07 de mayo del 2021.

Loki.

Esta miniserie protagonizada por Tom Hiddleston llegará a Disney+ en primavera del 2021 y por fin sabremos que fue del dios del engaño después de Endgame.

What If…?

En los cómics han sido publicadas historias bajo el sello de What If…?, la cual nos contaban historias en universos paralelos de acontecimiento o arcos icónicos con ciertas variables; ahora está premisa será retomada en una serie animada que contará con las voces de los actores del MCU y estará llegando a Disney+ en verano del 2021.

Hawkeye.

Con Jeremy Renner regresando como Clint Barton, la serie introducirá a Kate Bishop, quien en los cómics ha sido la sucesora de Hawkeye; será otra serie exclusiva de Disney+ y se estrenará a finales del 2021. Cabe destacar el logo muy parecido al de los cómics.

Thor: Love and Thunder

Una de las primeras sorpresas fue esta; ya sabíamos que Taika Waititi regresaría a dirigir esta cuarta película, pero la sorpresa fue cuando se anunció que Natalie Portman regresaría no sólo como Jane Foster, sino como ¡Jane Foster con el poder de Thor!

La cuarta película de Thor estará llegando el 05 de noviembre del 2021.

Blade, Fantastic Four y X-Men.

Para cerrar la noche, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, dio el anuncio de que ya se está trabajando en Captain Marvel 2, la secuela de Black Panther, Guardians of the Galaxy 3 y los ¡Fantastic Four y los X-Men!

Después, le dio la bienvenida a Mahershala Ali, quien será el caza vampiros Blade, sí ¡Blade se une al MCU!

Bueno, fue un panel bastante emocionante y que nos deja listos para la Fase 4 del MCU ¿cuál fue el que más les gustó o emocionó?

comments

Lloremos de nostalgia con el nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot

Más de uno nos identificamos con esto.

Muchas generaciones crecimos con Dragon Ball Z; significó para muchos la entrada para el mundo del manga y anime y sin duda se trata de un referente cultural y próximamente Bandai Namco nos hará revivir todas esas aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z: Kakarot y para celebrar que ya estamos a nada de su estreno, se ha liberado un increíble comercial que nos remite a nuestra niñez.

Sin duda nos recordó cuando jugábamos a ser Gokú o Vegeta o alguien de este universo y por supuesto, como fue que intentamos transformarnos en súper saiyajin (y como lo seguíos intentando), y el mensaje es claro, Dragon Ball Z: Kakarot promete hacernos revivir esa sensación.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el próximo 17 de Enero del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Ya hay fecha para la Segunda Temporada de Titans en Netflix

“Titans go!”

Titans es sin duda una de las series de superhéroes más controversial que ha habido, esto debido a los cambios radicales que hubo en muchos de sus personajes a lo que lo cómics o animaciones nos tienen acostumbrados; sin embargo, muchos hemos quedado encantados con lo que hemos visto y ha sido gracias a Netflix que hemos podido disfrutar de esta serie en nuestra región y será gracias a Netflix que podremos disfrutar de su segunda temporada.

Será el 10 de Enero del 2020 cuando llegue la segunda temporada de Titans a Netflix, a menos de dos meses de que el último episodio de esta segunda temporada fuera transmitido en DC Universe,

Esperemos que en algún punto Netflix se anime a traer Doom Patrol, sino, tendremos que esperar que lleguen las otras plataformas que la transmiten a nuestra región ¿verán esta segunda temporada?

comments

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

RRSS