Superman: Red Son tendrá una película animada

Una de las historias más emblemáticas del Hombre de Acero llegará el próximo año al universo animado de DC. ¿Listos para Superman: Red Son?

Durante el panel en la premiere de Batman: Hush llevado a cabo en la SAn Diego Comic-Con, se presento que el primer proyecto a estrenarse dentro del universo animado de DC para el 2020 será Superman: Red Son.

Este arco de 3 números fue publicado en 2003 y realizado por Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett es una historia “elseworld” que nos plantea un mundo donde el pequeño Kal-El no aterrizó en Kansas para ser criado por la familia Kent, en su lugar, la nave kryptoniana aterrizó en la década de los 50’s en la Unión Soviética Rusa, convirtiendo a Superman en uno de los mayores guerreros de la USSR.

Superman: Red Son está planeada para ser el primer gran estreno en 2020 del universo animado de DC, mostrando uno de los tantos universos y versiones alternas de los personajes de DC como Batman, Lex Luthor, Luisa Lane, Brainiac, Wonder Woman, Green Lantern y más.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Se confirma el “Gwen-verse”

Marvel sigue apostando por la popularidad y nostalgia de Gwen Stacy.

No hay duda de que Gwen Stacy es uno de los personajes más queridos de Marvel Comics y la prueba irrefutable fue “Spider-Gwen”, una versión alternativa de un universo paralelo en la que Gwen recibe los poderes arácnidos en lugar de Peter Parker; fue tan exitoso el personaje que no solo se volvió parte del canon y hasta ya tuvo su aparición en cines, sino que se creó a “Gwenpool”, sí una versión de Deadpool pero con Gwen-Stacy; ahora, Marvel prepara un evento en el que existe una versión de Gwen Stacy por cada súper héroe de Marvel Comics: el “Gwen-Verse”.

“Gwen-Verse” será un evento de cinco números que iniciará en febrero del 2022 y cómo podemos imaginar y ver en la portada principal, veremos distintas versiones heroicas de Gwen Stacy mientras Ghost-Spider o Spider-Gwen viaja por el Gwen-Verse; asimismo se han revelado las portadas de estos cinco números a cargo del artista Greg Land.

Asimismo, se han revelado las portadas variantes de Gwen en sus distintas versiones de miembros de los X-Men y que aparecerán en distintos cómics de la editorial.

¿Les emociona este evento? Lo que sí es innegable es la cantidad de fanservice que veremos.

comments

Cazafantasmas: El Legado | Reseña sin spoilers

Llega un nuevo capítulo en la historia de los Ghostbusters. ¿Es Cazafantasmas: El Legado una digna continuación?

Después del gran fenómeno que han sido las películas originales de Ghostbusters, un juego que funciona como una tercera parte espiritual y un fallido intento por revivir la saga del cual no nos gusta hablar, llega Cazafantasmas: El Legado, pero ¿Cumple con las promesas y esperanzas de los fans después de la última película?

En esta entrega seguimos la vida de Callie (Carrie Coon), quién resulta ser la hija del célebre Egon Spengler (Harold Ramis), quién ha dejado el mundo terrenal y en consecuencia su hija ha heredado sus pocos bienes materiales, incluida una granja descuidada donde terminará viviendo con sus hijos por una serie de situaciones que ayudan a avanzar la trama.

Pero nuestra historia se centra Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace), una nueva generación de Spenglers que deberán descubrir la historia oculta de su abuelo, en el camino encontrarse a sí mismos y aprender que la habilidad de ser cazafantasmas corre por sus venas.

Ambientada en la época actual pero que se siente como si nunca hubiéramos dejado la década de los 80’s, Cazafantasmas: El Legado nos introduce una vez más a ese mundo donde los fantasmas existen y se salen de control poco a poco, rodeados de modernidad pero al mismo tiempo de tecnología antigua como reproductores de VHS, automóviles viejos e incluso restaurantes de comida rápida con meseras en patines y música rock and roll.

Si bien la historia cumple con entregarnos una aventura llena emoción y momentos divertidos para toda la familia, son los nuevos personajes los que le dan ese toque de frescura a Ghostbusters: Afterlife. Siendo Phoebe y Podcast (Logan Kim) quiénes se roban el reflector para hacer girar los engranajes de la trama, mostrándonos cómo funciona este nuevo mundo post-cazafantasmas y por lo mismo, cargando con todo el peso de la película sobre sus hombros, dejándonos muy en claro desde el principio, que la época dorada del escuadrón original de Cazafantasmas ya se ha quedado muy atrás.

Pero no todo es todo perfecto, Ghostbusters: Afterlife sufre bastante en su argumento al dar una continuación directa a la historia que vimos en las dos películas originales, inclusive chocando por momentos con lo previamente establecido, pero respetándose lo suficiente para tener coherencia y al mismo tiempo agregando nuevas piezas a la ecuación. 

En cuanto al personaje de Paul Rudd, por momentos se siente que podría ser dejado de lado y que no agrega nada a la historia más allá de ser un elemento cómico, como casi todos los adultos en esta historia. Y es que no se cansan de recordarnos que la historia gira en torno a los pequeños y lo que hagan los adultos siempre estará en un segundo plano.

En conclusión, Cazafantasmas: El Legado pese al miedo que teníamos por el último intento para traer de vuelta a la franquicia, cumple con ser una excelente secuela, una “nueva historia de origen” para la nueva generación de este legendario escuadrón, cargada de matices de nostalgia en una cantidad casi perfecta de referencias, buena fotografía y una preciosa banda sonora que no te puedes perder. 

comments

8 out of 10

El rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3 ha iniciado

Y James Gunn lo anuncia con esta foto.

La tercera parte de las cintas live-action de Guardians of the Galaxy ya ha dado inicio y esto lo sabemos de propia mano del director, James Gunn, quien publicó en sus redes una foto con el elenco protagonista de la cinta.

“Ha sido un extgaño y largo y a veces un viaje desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino sólo han hecho este momento más dichoso. De regreso en el set con mi familia Guardian para el primer día de filmación”, dijo James Gunn en su post.

Destaca en la foto el actor Chukwudi Iwuji, cuyo personaje se ha dicho es uno de los más pedidos por lo fans, habrá que esperar para más detalles.

comments

RRSS