ESTÁS SON LAS FIGURA EXCLUSIVAS QUE HABRÁ EN UNBOXING TOY CONVENTION 2019

Lo bueno que será durante la quincena.

La convención que celebra las figuras vintage, lo retro, a los coleccionistas y a sus colecciones, está a la vuelta de la esquina, sí, Unboxing Toy Convention 2019 está tan cerca que ya podemos sentir entre nuestras manos todas esas figuras de colección exclusivas del evento ¿no saben cuáles son? ahora les decimos.

Empezamos con las codiciadas SHFiguarts de Dragon Ball que estarán disponibles gracias a Unboxing Toy Convention y DISTRIBUIDORA ANIMEXICO: se tratan de Kid Goku, Goku Black en Super Saiyajin Rose, Golden Freezer y Super Saiyajin Gohan; estas figuras se encuentran completamente articuladas. Por otro lado, también estará disponible la estatua de Gogeta Super Saiyajin Blue.

Por parte de Hasbro tendremos figuras Black Series de Star Wars; además de Power Ranger y por supuesto Marvel Legends.

Para estas figuras es necesario contar con un cupón especial, ya que el stock de todas estas figuras están limitadas. Al día de hoy los cupones para las figuras de Dragon Ball están agotados; en cuanto a las figuras de Hasbro, estamos a la espera de que se libere para ir corriendo a adquirirlo.

Así que ya saben, esperemos hayan ahorrado para esta edición de Unboxing Toy Convention, en la que no es necesario ir a comprar algo, puesto que puede ir toda la familia a disfrutar de las exposiciones que habrá, incluyendo las de Batman celebrando los 80 años del héroe.

Fuente.

comments

Bandai Namco nos presenta todo lo que nos tiene preparado

Nuevos juegos, DLC, actualizaciones, así estuvo la transmisión Play Anime Live de Bandai Namco.

Bandai Namco se caracteriza por ser la compañía de videojuegos que más nos trae los juegos basados en anime o con estilo anime, (aunque claro, su importancia como compañía va mucho más allá de eso); por ello durante la transmisión de Play Anime Live, Bandai Namco nos mostró sus más próximos planes para sus juegos inspirados en anime, ahora les contamos todo lo que hubo.

Kakashi-sensei llega a Naruto To Boruto: Shinobi Striker como parte del Pase de Tempords 3.

Se detalló el modo multijugador de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, donde con nuestro equipo de ensueño retaremos a los jugadores del mundo.

Mei Hatsume es la siguiente heroína que llegará a My Hero: One’s Justice 2 como DLC.

Las aventuras en One Piece: Pírate Warriors 4 continúan con su primer DLC.

GUNDAM BATTLE GUNPLA WARFARE celebra su primer aniversario con la nueva versión 2..

Y por supuesto, no podía faltar el esperadísimo SCARLET NEXUS, el cual llegará a consolas de actual y próxima generación.

Sin duda este 2020 Bandai Namco aún tiene mucho para ofrecernos, sobre todo con el que será el mejor juego de fútbol.

comments

Curiosidades de “Los Caballeros del Zodiaco: Contra-atacan”

La mejor película de Saint Seiya cumple 32 años de su estreno.

El 23 de Julio de 1988, se estrenaba en cines de Japón la tercera película de Los Caballeros del Zodiaco, o Saint Seiya, conocida en Latinoamérica como “Los Caballeros del Zodiaco: Contra-atacan”; a 32 años de la que es considera por muchos como la mejor película de Saint Seiya (me incluyo), repasaremos algunas curiosas es de este clásico del anime.


El nombre original es Saint Seiya: shinku no shônen densetsu.

Desde su inicio, al anime de Saint Seiya se le cambió el nombre para Latinoamérica, obviamente para evitar meterse en problemas con temas religiosos, es decir, no podían ponerle “El Santo Seiya”; con todo eso, es raro el título que se le puso a la tercera película “Los Caballeros del Zodiaco: Contra-atacan”, cuando su nombre original es Saint Seiya: shinku no shônen densetsu, (Shinku=Escarlata; no=de; shônen=joven o jóvenes; densetsu=leyenda), por lo que se traduce en Saint Seiya: La Leyenda de los Jóvenes Escarlata, haciendo alusión a los cinco Caballeros/Santos de Athena que se ven cubiertos de sangre tras las batallas contra Abel y sus Santos.

Cabe aclarar que en España el título fue “Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Joven Escarlata”, sin embargo, en el japonés, las palabras no se distingue el singular del plural, por lo que se presta la confusión a que el título se refiera a sólo a Seiya, pero debemos recordar que son cinco Caballeros o protagonistas, por lo que hace más sentido que el título alude a los cinco Santos de Bronce.

El inconfundible y bello “Tema de Abel”.

El éxito del anime de Saint Seiya y que sea considerado como punta de lanza en los soundtracks para las animaciones japonesas es su música compuesta por Seiji Yokoyama, músico que también compuso la música original para Saint Seiya: shinku no shônen densetsu y por supuesto, el “Tema de Abel”, esa melodía que Abel toca con su lira.

Su director dirigió otras dos películas y los OVAS de Hades, Capítulo del Santuario.

Sin duda, el éxito de esta película se debe a la dirección de Shigeyasu Yamauchi, quien ya venía de dirigir Saint Seiya: La Gran Batalla de los Dioses (“La película de Asgard”); posteriormente dirigió los 13 OVAs de Hades, Capítulo del Santuario, los mejores OVAs de la Saga de Hades. De igual manera, Shigeyasu Yamauchi también dirigió la película de Saint Seiya: Obertura del Cielo, la cual, debido a distintos problemas de producción, el creador y autor de Saint Seiya, y Toei Animation, no estuvieron satisfechos con el producto final, haciendo que Shigeyasu Yamauchi terminara fuera de cualquier proyecto de Saint Seiya, o al menos eso se dice.

Los Caballeros de Abel o Santos de la Corona ¿eran Caballeros/Santos de Athena?

Todos recordamos a los tres Guerreros que están bajo las órdenes de Abel, los Santos de la Corona: Jao de Lince; Bellenger de Berenike Coma; y Atlas de Carina; sin embargo y desde su apelación, son los enemigos que más curiosidad y especulaciones han producido entre los fans y es que se ha dicho que los tres portan tres de las cuatro legendarias armaduras de los Santos de Bronce, que poseen características únicas como la de Phoenix. Sin embargo, esto es sólo una teoría de los fans que han surgido especulaciones por saber quiénes son los 88 Santos de Athena. El único comunicado oficial que se sabe respecto a estos Santos de la Corona se dio tras el lanzamiento en formato DVD de Saint Seiya: Obertura del Cielo, y es que acompañado al DVD venía un panfleto en el que se dice que “son Santos que sirvieron a Athena en la era del Mito y que han sido elegidos por Abel”, de ahí que empezaran las teorías respecto a si estos Santos poseen las armaduras “secretas”/legendarias de Athena y si son estas las constelaciones de estos ropajes/armaduras.

¿Han visto esta película de Saint Seiya? Otras curiosidades también son que tomaron ideas de la Saga de Hades y también el doblaje guarda muchas curiosidades, pero muchas surgen por mala traducción, no obstante, sigue siendo una gran adaptación.

comments

Xbox Games Showcase: Esto es lo que se reveló

Xbox dice: “Jueguen todo en todos lados con Game Pass Ultimate”.

El día llegó, Xbox y Microsoft nos presentaron los juegos que están por llegar, tanto a la nueva Xbox Series X, como a sus actuales consolas de Xbox One y Game Pass Ultimate; lo mejor de todo es que la estrategia de Xbox es apostar porque los gamers jueguen sus juegos en donde sea, ya que todos los anuncios dijeron que estén en Xbox Game Pass Ultimate, a continuación todo lo que habrá.

Gameplay de Halo Infinite.

Stay of Decay 3.

Forza Motorsport.

De Rare nos muestran más de Everwild (se enojaron los que querían a Banjoo).

Tell Me Why.

Ori and the Will of the Wisps estará optimizado para Xbox Series X.

The Outer Worlds tendrá una expansión: Peril On Gorgon.

Grouended (o “Querida encogí a los niños: El juego”).

Avowed.

As Dusk Falls.

Nuevo tráiler de Psychonauts 2 y las canciones con voz de Jack Black.

Destiny 2 nos muestra su nueva expansión: Beyond Light; y llega (con todas sus expansiones) a Game Pass Ultimate.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Warhammer 40,000: Darktide.

Tetris Effect Connected.

The Gunk.

¡Nuevo tráiler de The Medium! (Un juego que bien podría ser el sucesor espiritual de Silent Hill.

Phantasy Star Online 2: New Genesis.

Crossfire X.

La sorpresa: Fable.

¿Les gustaron los anuncios? ¿Cuál fue su favorito?

comments

RRSS