ESTÁS SON LAS FIGURA EXCLUSIVAS QUE HABRÁ EN UNBOXING TOY CONVENTION 2019

Lo bueno que será durante la quincena.

La convención que celebra las figuras vintage, lo retro, a los coleccionistas y a sus colecciones, está a la vuelta de la esquina, sí, Unboxing Toy Convention 2019 está tan cerca que ya podemos sentir entre nuestras manos todas esas figuras de colección exclusivas del evento ¿no saben cuáles son? ahora les decimos.

Empezamos con las codiciadas SHFiguarts de Dragon Ball que estarán disponibles gracias a Unboxing Toy Convention y DISTRIBUIDORA ANIMEXICO: se tratan de Kid Goku, Goku Black en Super Saiyajin Rose, Golden Freezer y Super Saiyajin Gohan; estas figuras se encuentran completamente articuladas. Por otro lado, también estará disponible la estatua de Gogeta Super Saiyajin Blue.

Por parte de Hasbro tendremos figuras Black Series de Star Wars; además de Power Ranger y por supuesto Marvel Legends.

Para estas figuras es necesario contar con un cupón especial, ya que el stock de todas estas figuras están limitadas. Al día de hoy los cupones para las figuras de Dragon Ball están agotados; en cuanto a las figuras de Hasbro, estamos a la espera de que se libere para ir corriendo a adquirirlo.

Así que ya saben, esperemos hayan ahorrado para esta edición de Unboxing Toy Convention, en la que no es necesario ir a comprar algo, puesto que puede ir toda la familia a disfrutar de las exposiciones que habrá, incluyendo las de Batman celebrando los 80 años del héroe.

Fuente.

comments

Nuevo vistazo a Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo

¿Será mejor que Disney?

Los videojuegos han pasado de ser un hobby para un nicho a masificarse al punto de que todo mundo sabe quien es Mario Bros. o al menos conocen “la Nintendo”; Nintendo lo sabe y mejor aún, sabe que quienes crecimos con sus juegos ahora tenemos el capital para comprarle lo que nos ofrezca, incluyendo, por supuesto, un parque de diversiones temático de Nintendo, el cual de apertura este 2020 y por fin tenemos detalles y un vistazo más detallado de esta experiencia.

Super Nintendo World es el nombre del parque de diversiones de Nintendo, estando el primero de ellos ubicado en Osaka Japón, dentro de los parques temáticos de Universal Studios en Japón. Lo mejor de todo es que busca darnos una experiencia como si estuviéramos dentro de un juego, ya que además de contar con atracciones con realidad aumentada, a través de unas pulseras llamadas Power up Bands, que sincronizaremos con nuestro celular a través de una app, podremos ir acumulando monedas después de superar algunos desafíos, aunque aún no dicen con que fin.

Se espera que Super Nintendo World habrá sus puertas antes de que den inicio las Olimpiadas, por lo que si desean ir este año, quizá sea un poco imposible debido a la cantidad de gente que aprovechará estando allá.

Fuente.

comments

Consecuencias de Crisis On Infinite Earths: La creación de las distintas “Tierras”

Crisis On Infinite Earths ha cambiado para siempre el Arrowverse.

El gran crossover de las series de DC de CW ha llegado a su fin, con muchas sorpresas, grandes peleas, cameos épicos y momentos conmovedores, el final de esta Crisis ha llegado a cambiar el universo de las series de CW y definitivamente para bien.

Antes que nada, creo que vale la pena hacer hincapié en el final que hubo en el final del cómic de Crisis On Infinite Earths, en donde además de que Flash “da su vida”, el Multiverso es destruido para quedar una sola Tierra o universo, conocido como Tierra-Prime/Earth-Prime, en donde todos los universos se fusionaron.

Si bien al final del crossover de las series también se crea una Earth-Prime, en donde ahora habita la Justice League formada por Supergirl, Flash, White Canary, Black Lighting, Batwoman, Superman y Martian Manhunter, a diferencia del cómic, en la serie, el resultado de la Crisis es la creación de distintas Tierras (o Earths, como gusten llamarles), algo que no sucede en los cómics sino hasta Infinite Crisis, las cuales son:

Earth-Prime: La Tierra principal, en donde habita la Justice League antes mencionada y donde por fin los mundos de Supergirl y Flash/Arrow se fusionaron. Ya

Earth-2: Este es el hogar de Stargirl, próxima serie de CW, y en donde además se encuentra la Justice Society of America del Arrowverse.

Earth-12: Este es el universo de la (infame) película de Green Lantern del 2011.

Earth-19: Hogar de la cancelada serie de Swamp Thing.

Earth-9: Está es la Tierra de los Titans, serie de DC Universe y que se transmite en nuestra región por Netflix.

Earth-21: Esta es un poco engañosa, ya que es la Tierra de la Doom Patrol, pero una Doom Patrol distinta a la que vimos en la primera temporada de Titans, esto debido a que los eventos de la serie de Doom Patrol no cuadraban con el crossover que hubo en Titans, así que se decidió que eran dos Doom Patrol distintas.

Earth-96: La Tierra de la película de Superman Return, interpretado por Brandon Routh.

Por ahora son las Tierras dadas a conocer, pero seguramente las de las recientes películas pronto se unirán, es decir, no por nada el cameo de Ezra Miller.

Fuente.

comments

¿Quiénes son los Sinister Six y cómo formarán parte del MCU?

Hay una posibilidad muy grande de que su llegada al MCU sea antes de lo previsto.

A lo largo de los años, Spider-Man ha ido sumando enemigos que han llegado a odiarlo al punto de querer matarlo, aunque sin existo, sin embargo, seis de ellos se dieron cuenta que combatirlo por separado era una derrota segura, así que decidieron un sus fuerzas, así fue como el Dr. Otopus, como su líder, reunió a Kraven el cazador, El Buitre/The Vulture, el Hombre Arena/Sandman y Mysterio; haciendo su primer aparición como equipo en The Amazing Spider-Man Annual #1. Con el tiempo el equipo ha ido cambiando de alineación y por él han pasado Shocker, Rhino, Venom, Elecrtro, Green Goblin, entre muchos otros, pero es indudable que este equipo de villanos es uno de los más populares y todo indica que su llegada al cine y al MCU son inminentes.

Si bien desde hace tiempo se ha dicho que este grupo de villanos tendrá su propia película live-action, con el tráiler de Morbius estamos casi seguros que su llegada a la pantalla grande está por llegar y además, dentro del MCU; para que sepan de que hablamos, aquí les dejamos el tráiler.

Como vemos, al final del tráiler aparece Michael Keaton, quien interpretó a El Buitre en Spider-Man: Homecoming, y si bien no se dice que es El Buitre, es prácticamente un hecho de que sea el actor interpretando al villano, lo que nos dice que Morbius forma ya parte del MCU, lo cual también nos confirma que Sony por fin ha cedido más personajes dentro del mundo de Spider-Man a Marvel Studios. Recordemos que Sony es quien tiene los derechos de Spidey en el cine (por así decirlo a groso modo), incluyendo sus villanos.

Por eso nos sorprende que otra producción de Sony , además de Spidey, vaya a ser parte del MCU, ya que abre la posibilidad de que los demás proyectos de Sony como Venom 2 y el rumoreado Carnage y por supuesto los Sinister Six lleguen al MCU y sin saberlo, ya se nos había anunciado desde Homecoming y quizá sea en Spider-Man 3 donde por fin veamos a este equipo de villanos pelear contra el trepa-muros.

comments

RRSS