Reseña Maestras del engaño.

Anne Hathaway y Rebel Wilson en una comedia de estafas, que incluso engaña al espectador.

Maestras del Engaño es una comedia sobre engaños, mentiras y dinero, realmente mucho dinero, esta comedia es inspirada en una cinta de 1964, en donde se narran los sucesos de dos grandes maestras del engaño, quienes se dedican a utilizar sus habilidades y belleza para conseguir dinero de los hombres, pero ¿Que sucede cuando dos grandes estafadoras se encuentran en un mismo país?, y es justo de esto de lo que va la película.

Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una mujer especializada en el arte del engaño, consiguiendo todo lo que ella quiere gracias a su belleza y refinada personalidad, pero su trabajo se pone en peligro al descubrir que Penny Rust (Rebel Wilson), una especializada en usar la lastima por su sobre peso para estafar a los millonarios, viaja al mismo destino que ella, es aquí donde peligra su trabajo pues Josephine se ve amenazada por las tácticas de Penny. Al ver que ambas son perfectas para este trabajo la única manera de resolverlo es con una pequeña apuesta, fijando su blanco en un joven millonario, pero poco a poco se darán cuenta que en equipo trabajan mejor.

Esta es una comedia que deja un poco que desear, pues aunque tiene sus momentos graciosos, carece de guion, incluyendo un final poco claro, además de que en lo personal creo que se desperdició mucho el juego que se podía crear con este par imperfecto, pues se pudo explotar un poco más el típico estereotipo de “gorda y delgada” lo cual podría haber generado más comedia, pero no deja de ser una comedia que te permite pasar el rato en la butaca del cine.

7.1 out of 10

¡Snyder libera una nueva imagen de Superman!

¡Liberen el condenado Snyder Cut!

Si 2019 va a ser recordado por algo, será por todas las imágenes, datos e información que se ha liberado del Snyder Cut y el hype que ha aumentado con cada uno. Bien sabemos que Warner ha dicho que no piensa gastar dinero en liberar esta película, pero esto no ha evitado que el director que llevaba la batuta de este universo cinematográfico de DC siga liberando material.

Y ahora tenemos una de las imágenes que posiblemente nos aumente a todo el hype y es nada más y nada menos que Superman con su famoso traje negro.

Junto con la imagen, Snyder también ha dicho que pensaba usar este traje en la segunda película de Justice League y que no se usó en la primera porque se le hacía lógico que el traje clásico de Superman fuera el que se uso en su funeral.

Así que sí, amigos, íbamos a tener el traje negro del último hijo de Krypton que vimos en el cómic cuando el personaje regresó de la muerte provocada por Doomsday. Y mientras veamos a los fans, los actores y al mismo director seguir presionando para que se libere el Snyder Cut, solamente nos queda imaginar qué es todo lo que pasaría en el universo cinematográfico de DC.

Fuente