Reseña Maestras del engaño.

Anne Hathaway y Rebel Wilson en una comedia de estafas, que incluso engaña al espectador.

Maestras del Engaño es una comedia sobre engaños, mentiras y dinero, realmente mucho dinero, esta comedia es inspirada en una cinta de 1964, en donde se narran los sucesos de dos grandes maestras del engaño, quienes se dedican a utilizar sus habilidades y belleza para conseguir dinero de los hombres, pero ¿Que sucede cuando dos grandes estafadoras se encuentran en un mismo país?, y es justo de esto de lo que va la película.

Josephine Chesterfield (Anne Hathaway) es una mujer especializada en el arte del engaño, consiguiendo todo lo que ella quiere gracias a su belleza y refinada personalidad, pero su trabajo se pone en peligro al descubrir que Penny Rust (Rebel Wilson), una especializada en usar la lastima por su sobre peso para estafar a los millonarios, viaja al mismo destino que ella, es aquí donde peligra su trabajo pues Josephine se ve amenazada por las tácticas de Penny. Al ver que ambas son perfectas para este trabajo la única manera de resolverlo es con una pequeña apuesta, fijando su blanco en un joven millonario, pero poco a poco se darán cuenta que en equipo trabajan mejor.

Esta es una comedia que deja un poco que desear, pues aunque tiene sus momentos graciosos, carece de guion, incluyendo un final poco claro, además de que en lo personal creo que se desperdició mucho el juego que se podía crear con este par imperfecto, pues se pudo explotar un poco más el típico estereotipo de “gorda y delgada” lo cual podría haber generado más comedia, pero no deja de ser una comedia que te permite pasar el rato en la butaca del cine.

7.1 out of 10

Hugh Jackman conmemora el 20 Aniversario de X-Men con un “detrás de cámaras” nunca visto

Además de un dato curioso que pocos sabían.

Las películas de superhéroes siempre han estado con nosotros, aunque no siempre fueron las súper producciones que hemos estado viendo en la última década, de hecho, debido a las limitantes tecnológicas era casi imposible pensar en llevar a la pantalla grande a ciertos personajes cuyos poderes requerían mucha producción; por ello que en el año 2000, cuando vimos la primera cinta de los X-Men, no pudimos evitar sentir que estábamos en presencia del “futuro de las películas de los superhéroes”. Hoy, X-Men cumple 20 año desde su estreno y su estrella y prácticamente la cara de las cintas live-action de los X-Men, Hugh Jackman, conmemoró su Aniversario al publicar en sus redes sociales Sun detrás de cámaras de la primera película.

Junto al video, el actor agregó un mensaje en el que revela que el tiempo que tuvo para “ponerse en forma” para la pelucos, fue de tres semanas, motivo por el cual en esta película no lo vimos con un cuerpo tan atlético como en posteriores entregas ¿Cuál es su película live-action de los X-Men es su favorita?