GUILLERMO DEL TORO LE DICE ADIÓS A LAS PELÍCULAS DE CÓMICS

Adiós a cualquier esperanza de “Hellboy 3”.

Uno de nuestros directores favoritos y que actualmente está en boca de todos es Guillermo Del Toro, independiente de que sea mexicano, es un hecho que Del Toro es uno de los mejores directores de Hollywood y que además se ha ganado el corazón de todos por sus acciones más allá de su trabajo. Por si fuera poco, nos ha complacido a los fans con algunas de las mejores películas de superhéroes, como Hellboy, Hellboy II y Blade II, pero todo indica que esto ha llegado a su fin.

Durante una entrevista a Entertaiment Tonight, le preguntaron a Guillermo si volvería a adentrarse en el género (refiriendo a las películas de cómics), a lo que respondió:

“No lo creo. Tenía muchísimas ganas de hacer Justice League Dark con DC, pero no pasó.”

Posteriormente añadió que siempre se le hizo atractiva la idea de Justice League Dark, porque todos ahí son monstruos y que él nunca ha sido del “tipo de superhéroes”, haciendo énfasis que a él le gustan lo monstruos.

Es una lástima que nunca veremos Hellboy 3 o su versión de Justice League Dark, sin embargo, estamos seguros que veremos increíbles películas de este gran director y ser humano y antes de terminar, sin duda muchos estarán conmigo cuando digo “¿cuántos más Warner? ¿cuántos más?”.

Fuente.

comments

Mañana puedes ver Guardianes de la Galaxia con James Gunn desde tu casa

James Gunn viene a salvar tu martes en esta cuarentena.

Mañana es un día especial para los fans del UCM y sobretodo de Guardianes de la Galaxia ya que podremos ver la película con la compañía del director de esta, James Gunn, y sin tener que salir de nuestras casa.

¿De qué estamos hablando? Pues en estos días ha salido un nuevo concepto que se llama Quarantine Watch Party donde varias personas ven películas en internet y a veces se unen actores o personas que se vieron involucradas en la producción de las películas.

Y ahora es el turno del director James Gunn, esto sucederá el día de mañana a las 21 horas del este, algo así como las 18 en nuestro horario y lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter.

¿Qué tienen que hacer para poder entrar a la Quarantine Watch Party con James Gunn? En este enlace viene toda la información sobre los requisitos y si son fans de esta película o del director les recomendamos participar ya que no pierden nada y ganan mucho.

Fuente.

comments

Hawks llega a My Hero One’s Justice 2

El primer DLC del juego trae al actual número 2 del ranking de héroes.

La temporada 4 del anime ha acabado de una manera genial que nos ha dejado con ganas de más sobre todo este mundo que se ha ganado a los fans poco a poco. Y para no perder dicho hype, el nuevo juego de My Hero Academia nos presenta su primer DLC con uno de los personajes que se ha introducido en estos últimos capítulos del anime, Hawks.

Esto se dio a conocer por la cuenta de Twitter de Bandai Namco que subió un video con esta noticia y también un gameplay del personaje.

Sí, Bandai ha jugado con nuestro hype y aún así vamos a caer ya que dentro de los dos episodios en los apareció los fans le han agarrado un cariño muy especial, sobretodo por su “amistad” con Endeavor.

Y aunque no se reveló la fecha en la que este DLC estará disponible o tampoco todos los movimientos del personaje, podemos decir que una vez más hay un personaje que tendremos que comprar.

comments

Artista de Marvel felicita a Robert Downey Jr. con este genial póster

“Yo soy Iron Man”.

En el 2008, Marvel Studios vino a re-establecer las reglas del “cine de los superhéroes” con Iron Man, pero el éxito de esta película y del MCU no habrían sido el mismo sin Robert Downey Jr. como Iron Man, y con motivo de su cumpleaños, el artista de Marvel Studios, Ryan Meinerding, felicitó al actor por su cumpleaños con este genial póster.

A través de sus redes sociales, el artista publicó este póster que plasma distintos momentos icónicos del actor dentro de las películas del MCU, con el cual felicita a Robert Downey Jr. por su cumpleaños.

¿Les gustó este arte? Quizá sea buen momento para hacerle un maratón a las películas de Marvel.

comments

RRSS