DRAGON QUEST BUILDERS 2 ALCANZA MÁS DEL MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS

Dragon Quest sigue sumando popularidad en occidente.

Quizá no lo sepan, pero Dragon Quest fue el videojuego que estableció las reglas para los videojuegos RPG de las consolas e inclusive es de las franquicias más queridas y populares en Japón. Con Builders, esta serie salió de su área de confort para entregarnos un juego que mezcla los géneros de acción/aventura, RPG y Sandbox (como Minecraft); y vaya que “le dieron al clavo”, ya que alcanzó tal fama que ahora su secuela, DRAGON QUEST BUILDERS 2 ¡ha alcanzado a vender más de un millón de copias!

Para ser precisos, ha vendido 1.1 millones de copias y a manera de agradecimiento, a través de las redes sociales del juego fue liberado un video celebrando la llegada a esta cifra.

De igual manera y para que celebremos este logro, ya esta disponible un DLC especial: Paquete Modernista”; que incluye más de 70 recetas. El paquete incluye recetas de estructuras con aspecto moderno, peinados y ropa para que los jugadores puedan construir hoteles de lujo, condominios modernos y mucho más con este gigante paquete de recetas.

Si ya lo están jugando, esta es una gran manera de celebrar con Dragon Quest y Square Enix y si no ¡ahora es el momento para tenerlo!

comments

El destino de Resident Evil está en manos de los fans

CAPCOM le pregunta a sus fans qué es lo que quieren.

El remake de Resident Evil 3 ya está a la venta y pese a las encontradas reseñas del juego, los fans de esta serie no podemos evitar pensar en cuál será el siguiente paso que tomará CAPCOM respecto a la franquicia; con casi tres años consecutivos de lanzamientos de juegos, la compañía ha decidido lanzar una campaña para que sean los fans quienes digan si quieren que el próximo juego de Resident Evil sea un remake o una secuela, o algo así.

En realidad se trata de una encuesta dirigida al mercado asiático respecto al remake de Resident Evil 3, así como respecto a futuros juegos de la franquicia, incluyendo preguntas como “¿comprarías un nuevo remake?” O “¿comprarías una secuela?”, cuestiones que pueden influir en el siguiente juego, sobre todo por las opiniones que se den respecto al más reciente lanzamiento del juego.

Si quieren conocer el contenido de todo este cuestionario, aquí les dejamos el enlace ¿ustedes ya están jugando Resident Evil 3? No olviden checar nuestra reseña en este link y checar el gameplay del juego con spoilers en nuestro canal.

comments

Los LEGO de Super Mario ya tienen precio y fecha de salida

Es momento de ahorrar.

Hace unos cuantos meses LEGO sorprendió a todos con la noticia de que tendrá sets de Super Mario que todo fan de Nintendo va a querer en su colección, y ahora ya sabemos el costo y fecha en la que podremos comprarlos.

Esto se dio a conocer por el equipo de LEGO junto con un video donde se explica más detalles sobre este set.

El set principal es el que vimos en el video de lanzamiento y las expansiones aparecen en este. El costo del primero será de unos 59 dolares, algo así como 1412.82 y las expansiones tendrán un costo de 29 dolares, 694.44.

Si, el costo es algo alto, pero la fecha de lanzamiento es el 1 de agosto, así que es más que el tiempo suficiente para ahorrar para el set principal.

comments

Hawks llega a My Hero One’s Justice 2

El primer DLC del juego trae al actual número 2 del ranking de héroes.

La temporada 4 del anime ha acabado de una manera genial que nos ha dejado con ganas de más sobre todo este mundo que se ha ganado a los fans poco a poco. Y para no perder dicho hype, el nuevo juego de My Hero Academia nos presenta su primer DLC con uno de los personajes que se ha introducido en estos últimos capítulos del anime, Hawks.

Esto se dio a conocer por la cuenta de Twitter de Bandai Namco que subió un video con esta noticia y también un gameplay del personaje.

Sí, Bandai ha jugado con nuestro hype y aún así vamos a caer ya que dentro de los dos episodios en los apareció los fans le han agarrado un cariño muy especial, sobretodo por su “amistad” con Endeavor.

Y aunque no se reveló la fecha en la que este DLC estará disponible o tampoco todos los movimientos del personaje, podemos decir que una vez más hay un personaje que tendremos que comprar.

comments

RRSS