EL ENCUENTRO FINAL ENTRE LOGAN Y SABRETOOTH HA LLEGADO

Será el final definitivo de esta rivalidad (al menos en otra dimensión).

Hace ya un tiempo y cómo les habíamos contado, Marvel Comics decidió que era ponerle un fin a Old Man Logan con Dead Man Logan. Tras los eventos de Secret Wars (2015), vimos que varios personajes de otros universos fueron incorporados al Universo 616 (el universo principal de Marvel Comics), incluyendo a Old Man Logan; quien recientemente ha regresado a su propia dimensión y desde entonces, sus días han estado contados.

Su regreso a su dimensión marcó el inicio de Dead Man Logan, miniserie de doce números en la que como su nombre indica, su premisa es la muerte del Logan del universo de Old Man Logan. Pero una historia que involucre la muerte de Logan (de cualquier universo), sin su archienemigo Sabretooth, no estaría completa y desde el Old Man Logan #9 se nos adelantó que el encuentro inminente entre estos personajes ha llegado.

En Dead Man Logan se nos presenta que, debido a su edad, Logan va perdiendo su factor curativo acelerado, lo que ha provocado que el adamantium en su esqueleto lo esté envenenando y matando lentamente; al conocer su destino, Logan busca dejar las cosas en orden y dejar a salvo a sus aliados, incluyendo a Dani Cage y a Baby Hulk. Sin embargo, esto no será tarea fácil ahora que se ha revelado que en este universo Sabretooth fue revivido con partes cibernéticas y no sólo eso, sino que además tiene a su disposición una gran pandilla de clones de él mismo listos para atacar y sedientos de sangre y que han localizado a Logan.

Seguramente esta pelea será épica y sus consecuencias serán parte de la muerte del viejo Logan. Recientemente fue publicado Dead Man Logan #10, por lo que estamos a dos números de conocer el destino final de este héroe quien tuvo que volver a sacar las garras.

Fuente.

comments

Ray Fisher acusa al ex-CCO de DC de haberlo amenazado

El drama alrededor del Snyder Cut continúa.

Pese a que por de anunció que el próximo año veremos en HBO Max el Snyder Cut, el corte original de la película de Justice League a cargo de su director original Zack Snyder, siguen revelándose nuevos y turbios hechos que hubo tras la re-grabación de la película a cargo de Joss Whedon, y ahora vienen por parte de Ray Fisher actor que interpretó a Cyborg/Victor Stone, quien ha revelado que sufrió amenazas hacia su carrera por parte del entonces CCO de DC, Geoff Johns, tal y como reveló en un post que hizo el actor en las redes sociales.

En su post, el actor dijo que:

Durante las re-grabaciones en LA para Justice League, Geoff Johns lo llamó para menospreciar y llamarme la atención por mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas a través de la cadena de mando correcta. Después hizo una leve amenaza a mi carrera. Esto no puede continuar así.

Respecto a las quejas que Ray Fisher refiere (y que Johns le pidió que “le bajara dos rayitas”), se relacionan con el director Joss Whedon, de quien Ray ha revelado que durante las nuevas grabaciones de Justice League, el director se comportaba de una manera abusiva.

Parece ser que la salida de Snyder antes del estreno de Justice League provocó algo más que el enojo de los fans ¿qué creen que habría pasado si el Snyder Cut se hubiera estrenado en el 2017? Según el querido ElComicFan no habría existido el covid.

Fuente.

comments

¡Tenemos un primer vistazo de la película de Black Adam!

Sí, es momento de tener hype.

El DC Fandom está cada vez más cerca, el evento online en el que DC anunciará todos sus proyectos nuevos desde películas, videojuegos, juguetes, cómics, etc.

Y claro que una de las cosas que más esperamos son noticias sobre su universo cinematográfico, el cual tendrá un foro de Black Adam, mismo en el que el mismísimo actor Dwayne Johnson (quien interpreta al anti-héroe) compartió un pequeño vistazo del personaje.

https://twitter.com/TheRock/status/1291751268529008642?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291751268529008642%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fblack-adam%2F71665%2Fnews%2Fblack-adam-dwayne-la-roca-johnson-revela-el-primer-vistazo-a-la-pelicula

Aunque no dura más que un segundo este vistazo, podemos ver al personaje en contraluz y con esto es más que suficiente para que los que somos fans de DC empecemos a tener hype y nos vayamos preparando para el foro de la película para ver si tendremos algún teaser o tráiler.

DC Fandm será el 22 de agosto y durará todo el día con foros y noticias de DC Cómics.

comments

¡¿Iron Man se une a los Fantastic Four?!

Tony prepara su armadura más Fantástica (SPOILERS del evento Empyre).

Un nuevo evento ha iniciado en Marvel Comics: Empyre; en el cual, nuestros héroes de Marvel deberán unir fuerzas para evitar una invasión alienígena que en parte fue provocada por ¡Tony Stark! Quien por confiar en quien no debía, ha provocado que los Cotati, (quienes prácticamente acabaron con la armada kree/skrull), estén invadiendo la Tierra y ahora los distintos héroes de Marvel deban defenderla.

En un cuartel de los Avengers, tenemos a un Tony Stark que debido a la culpa, prácticamente se ha alejado de la batalla al no confiar en sus instintos (Tony había confiado en los Cotati y lo traicionaron provocando la invasión a la Tierra). Reed Richards se encuentra con él e intenta consolarlo diciéndole que “nunca estará sólo”, a lo que Tony responde “para ti es fácil decirlo”, mientras señala su símbolo, refiriendo que Reed nunca está sólo por su familia.

Mientras Reed y Tony siguen pensando en una manera de detener la invasión, vemos un cuadro en la que aparece una nueva armadura de Iron Man, pero con un color azul y con el símbolo de lo Fantastic Four en ella, la cual Tony ha estado armando para inspirarse a sí mismo para ser alguien mejor y tomando de ejemplo a la Familia Fantástica ¿será suficiente para que el genio/Playboy/millonario/filántropo logre recuperar su confianza y ayude a detener la invasión?

Fuente.

comments

RRSS