EL ENCUENTRO FINAL ENTRE LOGAN Y SABRETOOTH HA LLEGADO

Será el final definitivo de esta rivalidad (al menos en otra dimensión).

Hace ya un tiempo y cómo les habíamos contado, Marvel Comics decidió que era ponerle un fin a Old Man Logan con Dead Man Logan. Tras los eventos de Secret Wars (2015), vimos que varios personajes de otros universos fueron incorporados al Universo 616 (el universo principal de Marvel Comics), incluyendo a Old Man Logan; quien recientemente ha regresado a su propia dimensión y desde entonces, sus días han estado contados.

Su regreso a su dimensión marcó el inicio de Dead Man Logan, miniserie de doce números en la que como su nombre indica, su premisa es la muerte del Logan del universo de Old Man Logan. Pero una historia que involucre la muerte de Logan (de cualquier universo), sin su archienemigo Sabretooth, no estaría completa y desde el Old Man Logan #9 se nos adelantó que el encuentro inminente entre estos personajes ha llegado.

En Dead Man Logan se nos presenta que, debido a su edad, Logan va perdiendo su factor curativo acelerado, lo que ha provocado que el adamantium en su esqueleto lo esté envenenando y matando lentamente; al conocer su destino, Logan busca dejar las cosas en orden y dejar a salvo a sus aliados, incluyendo a Dani Cage y a Baby Hulk. Sin embargo, esto no será tarea fácil ahora que se ha revelado que en este universo Sabretooth fue revivido con partes cibernéticas y no sólo eso, sino que además tiene a su disposición una gran pandilla de clones de él mismo listos para atacar y sedientos de sangre y que han localizado a Logan.

Seguramente esta pelea será épica y sus consecuencias serán parte de la muerte del viejo Logan. Recientemente fue publicado Dead Man Logan #10, por lo que estamos a dos números de conocer el destino final de este héroe quien tuvo que volver a sacar las garras.

Fuente.

comments

DC se prepara para festejar el 80 aniversario del Joker

Es momento de celebrar al príncipe payaso del crimen.

2019 fue el año de Batman, celebrando el 80 aniversario del personaje, junto con su cómic número 1000 más aparte el ya tradicional Batman Day, tuvimos y a la fecha tenemos un mar de contenido de muchas marcas para celebrar al murciélago.

Pero parece que el 2020 será el año del Joker, ya que aparte de que en el cine se está llevando 11 nominaciones en los premios Oscar, DC Comics se prepara para celebrar los 80 años del personaje con un cómic edición especial de 100 páginas.

Algunos artistas de cómics que tendrán participación en este especial serán: Brian Azzarello, Lee Bermejo, Paul Dini, Denny O’Neil, Scott Snyder, Tom Taylor, Jock, José Luis García-López, Mikel Janín, James Tynion IV and Riley Rossmo y muchos otros que no se confirman. Y de igual forma que los cómics especiales de Batman, Superman y Wonder Woman, este constará de varias historias escritas y dibujadas por todos estos artistas y también vendrán algunas de las portadas más emblemáticas del villano.

Este cómic saldrá a la venta el 29 de abril y costará 10 dolares americanos, algo así como 200 pesos pero hay que poner precio extra por parte de todos los vendedores.

Fuente.

comments

Panam prepara su línea de Marvel Comics

Y puede que llegue antes de lo que imaginan.

Poco a poco, la marca de tenis mexicana Panam, se ha ido ganando un lugar en nuestros corazones, gracias a su beneficio calidad y costo. Su popularidad ha ido en aumento que ya han tenido algunas ediciones especiales, como “los tenis de Frida Kahlo“ y su línea en colaboración con el Sistema de Transporte Colectivo Metro (ese es el nombre del metro de la CDMX). Ahora está marca dará su siguiente paso, buscando atender a su público geek, Panam está por sacar una nueva línea de tenis inspirada en los héroes de Marvel Comics.

Aún no se han dado muchos detalles oficiales, como precios o fecha de lanzamiento, pero ya empiezan a circular en las redes algunos otros modelos además del de Spider-Man, que son un tipo de collage de viñetas de cómics clásicos.

Sin duda son ediciones que no nos queremos perder, por ahora el rumor es que llegan a finales de Enero, pero nada oficial, tan pronto tengamos más información se las haremos saber.

comments

¡Ya están aquí los 10 cómics más vendidos del 2019!

Varias casas productoras se vieron beneficiados el año anterior, pero sin duda, fue un gran año para Marvel Comics.

La lista se las compartimos a continuación:

Lugar en del ranqueoCómicCasa productora
1STAR WARS #1MARVEL COMICS
2DETECTIVE COMICS #1000DC COMICS
3AMAZING SPIDER-MAN #1 ANMNMARVEL COMICS
4SECRET WARS #1MARVEL COMICS
5ACTION COMICS #1000DC COMICS
6BRAVEST WARRIORS TALES HOLO JOHN #1BOOM! STUDIOS
7ORPHAN BLACK #1IDW PUBLISHING
8DARK KNIGHT III MASTER RACE #1DC COMICS
9AMAZING SPIDER-MAN #800MARVEL COMICS
10STAR WARS VADER DOWN #1 VDWNMARVEL COMICS

Esperemos que este año salgan muchos más y que sigan teniendo la excelente calidad en historia y dibujo como lo han estado haciendo siempre.

Fuente

comments

RRSS