Los mejores 5 versiones de Spider-Man

Entre un Spider-Verse, te decimos los 5 mejores.

El Spider-Verse es algo enorme de explicar, pero para ponerlo de manera simple, en cada versión del multiverso hay un Spider-Man, es una ley universal de la que no se puede escapar, algo así como la gravedad.

De todas estas versiones hemos visto algunas en la película animada Into the Spider-Verse, en una que otra película animada y en la caricatura de los noventa. Pero de todas las versiones del hombre arácnido hicimos una lista de las 5 mejores versiones de Spider-Man, que quede claro que esta lista está basado en historia, poderes y eventos que los han hecho de los personajes queridos por los fans.

5.- Ben Reilly.

El segundo clon de Peter Parker es una de las versiones más conocidas de este personaje, aunque habita en la misma tierra que el Peter que todos conocemos (616) es uno de los favoritos de todos y mejor conocido como la Araña Escarlata.

Ben fue creado por el Chacal para derrotar al Peter original, plan que no funciono nada bien ya que al final este se vuelve un héroe y junto con el original derrotan al villano para salvar a un clon de Gwen Stacy. Durante dicha pelea Ben es asesinado, pero bien sabemos que en los cómics nadie permanece muerto por mucho tiempo.

Su nombre tiene las referencias de Ben (el tío de Peter) y Reilly (que es el apellido de soltera de la tía May). Cuenta con los mismos poderes que el Hombre Araña original y cuenta con uno de los trajes más clásicos de todos.

4.- Spider-Man Noir.

El Peter Parker de la tierra 90214 es una versión que se sitúa en los años treinta y que obtiene sus poderes del Dios Araña. En esta tierra Spider-Man es más como un detective/héroe/peleador contra nazis y criminales, también dedica su lucha contra el Sindicato del Crimen el cual es liderado por Norman Osborn, ya que en esta tierra Osborn fue quien mando a matar al tío Ben.

Cuenta con las mismas habilidades que Spider-Man, solamente que la telaraña que usa la crea su cuerpo de forma orgánica y literalmente la lanza desde sus manos.

3.- Spider-Man 2099.

Uno de los favoritos de los fans es Miguel O’Hara de la tierra 928, ya sea que lo ubiquen por su caricatura de los 2000, el cómic o con el cameo que tuvo en la escena post créditos de Into the Spider-Verse.

Esta versión del héroe era un científico que intentaba recrear los poderes de Peter Parker en su propio ADN, dentro del experimento se volvió adicto a una droga e hizo otro experimento para salir de dicha adicción, durante el proceso alguien saboteo esto pero logró alterar el ADN de Miguel para tener los poderes de Spider-Man.

Resultado de imagen para spider man 2099

Este personaje cuenta con garras en las manos, pies y talones, tiene colmillos que secretan veneno y los poderes clásicos de Spider-Man.

2.- Spider-Punk

Una de las versiones más famosas de todas es Spider-Punk de la tierra 138. En esta tierra Hobart Brown es un huérfano que es mordido por una araña radioactiva que fue afectada por desechos de las empresas Osborn, después de esto obtuvo los poderes del héroe y lidero al Ejercito Araña para enfrentar el gobierno de Norman Osborn (si también logró ser político).

Durante un motín Hobart logró matar a Osborn con un golpe de su guitarra. Sobra mencionar que este personaje usa la música Punk para vencer a los villanos e inspirar a las personas.

1.- Miles Morales.

Sí, Miles Morales es el personaje que encabeza esta lista y las razones son muchas. Entre ellas está su gran historia de origen en la cual Peter Parker se sacrifica en una pelea contra el duende verde, la búsqueda personal que tiene para aceptar el manto de Spider-Man.

Actualmente es uno de los favoritos de los fans por toda su historia y por el protagonismo en la película Into the Spider-Verse. Cuenta con los mismo poderes pero con el extra de volverse invisible, poder “disparar” electricidad y un veneno que también puede usar a distancia que paraliza a las personas.

comments

La Liga de la Justicia también quiere ver la versión de Zack Snyder de Justice League

¿Será que por fin veremos la película como debió ser desde un inicio?

A dos años del estreno de la película de Justice League, los rumores respecto a que existe una versión Zack Snyder casi están confirmados, ya que los propios actores que encarnaron a nuestros héroes se han sumado al movimiento iniciado por los fans llamado “#ReleaseTheSnyderCut”, que como su nombre lo indica, es una petición para que Warner libere la versión de Zack Snyder de Justice League; movimiento al cual ya se sumaron Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Además, el propio Zack Snyder le dio soporte a estas peticiones de los actores al compartir las publicaciones con los mensajes de “La antigua Amazona no puede equivocarse” y “Tampoco Batman”. Por si fuera poco, lo actores Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), han decidido unirse a la petición.

Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto de Justice League debido a una tragedia familiar (se dice Snyder ya prácticamente había terminado de hacerla), por lo cual se llamó a Joss Whedon para terminarla (él fue el responsable de que se hicieran nuevas grabaciones y del infame “bigote de Superman”).

Fuente.

comments

DCeased continuará en DCeased: Unkillables!

Ahora sabremos como lidiaron los “chicos malos” con los héroes zombificados.

Quizá el cómic que más nos causó “hype” este 2019 fue DCeased, el cual al final a muchos no nos terminó de gustar al 100% su narrativa, no obstante, esta miniserie tuvo sus puntos de brillantes, tal como lo es el one-shot de “A Good Day to Die“; ahora y ante las buenas ventas que tuvo el evento de zombies de DC, se ha anunciado que tendremos otro spin-off del cómic llamado DCeased: Unkillables!; en el cual se nos narrará cómo fue que los villanos lidiaron con el apocalípsis zombie.

DCeased: Unkillables! será una miniserie de tres números, cada uno de 48 páginas y nos contará como los villanos y antihéroes de DC, lidereados por Red Hood y Deathstroke, se enfrentan al virus tecnológico que vuelve a todos en “zombies”; aunque ya sabemos cómo concluyó DCeased, en donde prácticamente la Tierra quedó condenada, será interesante saber si estos personaje se salvaron o no.

Además de que será escrito por Tom Taylor, quien estuvo a cargo de todo DCeased con arte de Karl Mostert y Trevor Scott, siendo publicado a partir de Febrero del 2020 ¿lo comprará?

Fuente.

comments

“Batman: Pennyworth R.I.P.” explorará cómo Batman lidia con la muerte de su segundo padre

Bruce Wayne se encontrará en un punto crucial (spoilers del arco “City of Bane”).

Todos esperábamos que Tom King iba a cerrar su paso en el cómic de Batman de una manera épica y vaya que no nos ha decepcionado, ya que desde Batman #1 (del 2016), esté escritor nos ha traído en una montaña rusa de emociones, todo para culminar en City of Bane, en donde escribió lo que jamás creímos que pasaría: Bane asesinando a Alfred Pennyworth (Batman #77); ¡sí! el villano/archienemigo de Batman acabó con la vida de la persona más importante para Bruce Wayne; ahora, en Batman: Pennyworth R.I.P., se nos contará cómo es que Batman va a lidiar con la muerte de quien fungió como su figura paterna.

En este one-shot de 48 páginas, veremos las consecuencias que habrá con la muerte de Alfred dentro de la Bati-familia, ya que como hemos visto en más de una ocasión, Alfred siempre fue quien la mantuvo unida, por lo que Batman tendrá dos opciones: volverse un ser más solitario de lo que ya es y colgar la capa para siempre o, continuar con su cruzada contra el crimen.

Además de que ahora él tendrá que ser quien les brinde confort a toda la Bati-familia, ya que de otra manera, sin duda veremos qué ésta se romperá.Sin duda un número imperdible ya que sentará la bases para el futuro del Caballero Obscuro y que estará a cargo de James Tynion IV y Peter J. Tomasi, con el arte de Eddy Barrows, Eber Ferreira y otros y se estará publicando el 12 de Febrero del 2020.

Fuente.

comments