¿Habrá un crossover entre Gears of War y Halo?

Las dos propiedades intelectuales más importantes de Microsoft juntas en Gears 5.

Cada compañía de videojuegos tiene una propiedad intelectual representativa; hablando en específico de las compañías que hacen consolas, tenemos que Microsoft con Xbox tiene como representativos a Halo y Gears of War, que sí bien ambos son shooters, los dos son muy diferentes entre sí, por lo que nunca creímos verlos en un solo juego, hasta ahora cuando Halo Reach y Gears 5 hagan un “mini-crossover”.

Y digo mini-crossover debido a que serán dos de los queridos personajes de Halo Reach llegarán como DLC a Gears 5.

Se tratan de Emile-A239 y Kat-B320, integrantes del muy querido Noble Team, equipo que vimos en Halo Reach, y que podrán ser seleccionados dentro de los modos multiplayer de Gears 5. Será raro ver a estos héroes descuartizando a nuestros rivales, pero sin duda es fan service puro para lo fans de Xbox y claro que los vamos a descargar.

Recuerden que Gears 5 se estrena el próximo 10 de septiembre y tendrá un acceso anticipado al juego desde el 06 de septiembre para aquellos suscritos a Game Pass o quienes hagan la preventa y adquieran la Ultimate Edition del juego (física o digital), así como para quienes adquieran la Xbox One X edición especial de Gears 5.

comments

SEGA celebra sus 60 años con el Game Gear Micro

Aunque es funcional, no es la mejor manera para jugar lo títulos que incluye.

SEGA está de manteles largos celebrando su 60 Aniversario y para iniciar la celebración ha dado a conocer que lanzará al mercado una versión micro de su consola portátil, el Game Gear, ese gran tabique devorador de pilas que nos permitía jugar el SEGA Genesis en cualquier lugar y además vendrá en cuatro colores distintos.

El Game Gear Micro vendrá en cuatro colores, cada uno con cuatro juegos clásicos de SEGA:

  • Game Gear Micro Negro: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone
  • Game Gear Micro Azul: Sonic and TailsGunstar HeroesSylvan Tale y Baku Baku Animal.
  • Game Gear Micro Amarillo: Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni heShining Force: The Sword of HajyaShining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru.
  • Game Gear Micro Rojo: Revelations: The Demon SlayerMegami Tensei Gaiden: Last Bible SpecialThe GG Shinobi y Columns.

Saldrá a la venta en Japón el 06 de Octubre y tendrá un precio de ¥4,980 yenes; seguramente estará llegando a nuestra región a finales del año.

Fuente.

comments

Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

RRSS