¿Habrá un crossover entre Gears of War y Halo?

Las dos propiedades intelectuales más importantes de Microsoft juntas en Gears 5.

Cada compañía de videojuegos tiene una propiedad intelectual representativa; hablando en específico de las compañías que hacen consolas, tenemos que Microsoft con Xbox tiene como representativos a Halo y Gears of War, que sí bien ambos son shooters, los dos son muy diferentes entre sí, por lo que nunca creímos verlos en un solo juego, hasta ahora cuando Halo Reach y Gears 5 hagan un “mini-crossover”.

Y digo mini-crossover debido a que serán dos de los queridos personajes de Halo Reach llegarán como DLC a Gears 5.

Se tratan de Emile-A239 y Kat-B320, integrantes del muy querido Noble Team, equipo que vimos en Halo Reach, y que podrán ser seleccionados dentro de los modos multiplayer de Gears 5. Será raro ver a estos héroes descuartizando a nuestros rivales, pero sin duda es fan service puro para lo fans de Xbox y claro que los vamos a descargar.

Recuerden que Gears 5 se estrena el próximo 10 de septiembre y tendrá un acceso anticipado al juego desde el 06 de septiembre para aquellos suscritos a Game Pass o quienes hagan la preventa y adquieran la Ultimate Edition del juego (física o digital), así como para quienes adquieran la Xbox One X edición especial de Gears 5.

comments

Chequen las increíbles formas Gigantmax de algunos de nuestros Pokémon favoritos

Charizard se ve aún más imponente.

Estamos a un mes de la llegada de Pokémon Sword & Shield, en donde tendremos la oportunidad de visitar la región de Galar, y cuyo mayor atractivo es que durante los combates podremos activar la forma Gigamax de uno de nuestros Pokémon. Al principio creíamos que esta forma de Gigamax sólo sería una versión gigante de nuestro Pokémon, pero el día de hoy y con un nuevo tráiler, se ha revelado y confirmado que varios Pokémon adquirirán una nueva forma cuando se encuentren en modo Gigamax.

En el tráiler vemos a Pikachu, Eevee, Charizard, Butterfree y Meowth; quienes en su forma Gigantmax adquieren una nueva e imponente forma que les otorga nuevas habilidades o ataques. El único detalle es que algunas de estas formas Gigantmax no estarán disponibles para todos; ya que para tener esta forma Gigantmax de Pikachu tendremos que haber jugado Pokémon Let’s Go Pikachu; para Eevee, haber jugado Pokémon Let’s Go Eevee y para Meowth adquirir el juego entre el 15 de Noviembre del 2019 y el 15 de Enero del 2020.

Sin duda esta es una grata sorpresa y a los fans de Pokémon sólo nos emociona más para ya jugarlo, recuerden que tanto Pokémon Sword como Pokémon Shield estarán disponibles el 15 de Noviembre de este 2019.

comments

¡League of Legends tendrá un juego de peleas, un shooter, uno de cartas y hasta serie animada!

¡Riot Games quiere conquistar el mundo! (Porque nuestros corazones ya los tiene).

Hace diez años, League of Legends marcó un antes y un después en los esports, si bien juegos como Street Fighter II y Starcraft lo iniciaron todo, fue Riot Games con League of Legends quienes dieron el siguiente paso y ahora, pretenden volver a hacerlo al anunciar juegos inspirados en esta franquicia y que se alejan por completo del género MMO y a continuación les contamos de sus planes.

Project A (el shooter de LoL).

Riot Games está por entrar al género de los FPS, con todo y los queridos personajes de League of Legends. Por ahora sólo se le conoce como “Project A” y su desarrollo sigue en proceso, pero conociendo la calidad del estudio, seguramente le hará mucha competencia a otros grandes shooters.

Un juego de peleas de League of Legends.

Riot Games nos emocionó con un breve video del juego de peleas de LoL; de este juego sabemos nada pero con lo poco mostrado fue suficiente para ya desear jugarlo (en lo personal fue lo que más me emocionó), ya que no creo ser el único que hemos querido ver a los grandes personajes de esta franquicia más allá del MMO.

LEGENDS OF RUNETERRA, el juego de cartas de LoL.

Son tantos los personajes de League of Legends, con diseños tan increíbles, que era lógico verlos plasmados en tarjetas, aunque sean digitales; LEGENDS OF RUNETERRA es el nombre para el juego de tarjetas de LoL para el cual ya nos podemos pre-registrar en el siguiente link. Si nos pre-registramos, obtendremos el Moonstruck Poro, su beta estará disponible a inicios del 2020 y correrá en PC y dispositivos móbiles.

Arcane, la serie animada de League of Legends.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Riot Games anunció la serie animada de LoL, la cual será una precuela del juego: Arcane, expendiendo aún más todo el lore de esta franquicia y tenemos el primer tráiler.

Además, se anunció que League of Legends llegará a consolas y dispositivos móviles, esto para asegurarse que todos juguemos LoL, vaya manera de celebrar el Décimo Aniversario de League of Legends.

comments

¡Se ha filtrado un tráiler de capitulo 2 de Fortnite!

Nunca se fue, siempre estuvo ahí.

Estamos a minutos de vivir 24 horas sin el juego Fortnite y por fin tenemos detalles de qué es lo que sigue para el juego con un tráiler que se ha filtrado sobre su nueva temporada, o mejor dicho el capitulo 2 del juego de Epic Games.

Parece que tendremos más niveles en el pase de batalla, nuevos vehículos y sí, más skins, emotes, armas y todas las cosas que han enamorado a sus fans. Lo más seguro es que a las 13 horas (que es cuando se cumple las 24 desde el hoyo negro) se libere de forma oficial toda la información y la actualización del juego.

comments