Wolverine y Magneto ¡¿los nuevos Jinetes de Apocalypse?!

Sí, pero no son malos.

Parece ser que Jonathan Hickman está cumpliendo su promesa de entregarnos momentos emocionantes en los cómics de X-Men, particularmente en Powers of X #3, donde nos es revelado que Apocalypse es una de las últimas esperanzas de los mutantes en el futuro, y además aún tiene bajo su comando a sus Cuatro Jinetes, entre ellos dos de lo mutantes favoritos de muchos.

Se tratan nada más y nada menos de Wolverine y “Magneto”/North, mutantes que en algún punto ya lo hemos visto como Jinetes del Apocalipsis (Wolverine como Death en Apocalypse The Twelve y Magneto en la cinta de X-Men: Apocalypse); sólo que Wolverine ahora es War (Guerra); Magneto, que en realidad no es Magneto sino un mutante de nombre North que tiene parentesco con Magneto, es Death (Muerte); Chimera, mutante que posee el DNA de Lorna Dane y Emma Frost, es Pestilence (Peste); y Famine (Hambre) es Cypher quien se ha fusionado con Krakoa, en una relación simbiótica.

Apocalypse y sus Cuatro Jinetes ahora son la última esperanza para detener a Nimrod, la maquina caza-mutantes y evitar el genocidio mutante, esto claro varios años en el futuro.

Es genial ver a este emblemático villano ahora como la última esperanza mutante, esperemos ver que más nos tiene por ofrecer Hickman y cómo concluye esta historia.

Fuente.

comments

Tenemos el primer tráiler de la “película” de Goblin Slayer

Y sí, es continuación de la primer temporada.

Uno de los anime que nos tomó por sorpresa en el 2018 sin duda fue Goblin Slayer, el cual si bien toma elementos de otras obras del mismo género, logró que con su historia y personajes se hablara mucho de él (esto también tuvo que ver debido a su gore y algunos temas que manejó, aunque definitivamente hay muchos otros anime más subidos de tono), y obviamente también se hizo de su base de fans. Pese a ello, aún no se ha dicho nada oficial respecto a su segunda temporada, sin embargo, ahora ha sido liberado el primer tráiler de un “capítulo especial” que llegará a los cines de Japón, y que será una continuación del anime, llamado: Goblin Slayer: Goblin’s Crown; el cual les dejamos a continuación.

Este especial para cines se estará estrenando en Japón a inicios de Febrero y adaptará el Volumen 5 de la obra original, (de ahí que sea la continuación de la primera temporada), la trama, como su nombre lo indica, partirá de que hay un nuevo duende al mando que está lidereando a estamos molestos y desagradables seres, dependerá de Goblin Slayer y su equipo el detenerlos.

Si bien marca la continuación de la primer temporada, nada se ha dicho respecto a sí esto implica el inicio de su segunda temporada, no obstante, es muy bienvenido este especial del anime, esperemos llegue a nuestra región también a cines.

Fuente.

comments

Nioh 2 una gran promesa de juego

Después de dos años de desarrollo, Nioh 2 esta casi listo, Team Ninja quienes son los encargados de su desarrollo están en el último ciclo del juego. El director Fumihiko Yasuda emitió una declaración de como va el desarrollo del juego y mencionó que habrá actualizaciones semanales.

Yasuda agradeció a los seguidores del juego por el apoyo y particularmente a todos los que jugaron la versión Beta del juego. Ya que tomaron muy en cuenta lo que dijeron los beta testers, para mejorar el juego.

Todo esto parece ser buena señal para el juego, ya que con su atraso dieron más tiempo de desarrollo, para pulir el juego. Team Ninja tiene mucha confianza de su juego, con lo que nos da tranquilidad de pensar que va a ser un juego de calidad.

Recordemos que Nioh 2 se avienta en Japón de 1555, teniendo lugar en la época Sengoku, una época de muchos conflictos militares y problemas sociales. Tendrá la misma mecánica de juego que su predecesor (Tipo soul).

Nioh 2 tendrá un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 y se lanzará el 13 de marzo del 2020.

¿Están listos para jugar Nioh 2? ¿Lo están esperando? Platícanos si ya lo apartaste.

comments

DC se prepara para festejar el 80 aniversario del Joker

Es momento de celebrar al príncipe payaso del crimen.

2019 fue el año de Batman, celebrando el 80 aniversario del personaje, junto con su cómic número 1000 más aparte el ya tradicional Batman Day, tuvimos y a la fecha tenemos un mar de contenido de muchas marcas para celebrar al murciélago.

Pero parece que el 2020 será el año del Joker, ya que aparte de que en el cine se está llevando 11 nominaciones en los premios Oscar, DC Comics se prepara para celebrar los 80 años del personaje con un cómic edición especial de 100 páginas.

Algunos artistas de cómics que tendrán participación en este especial serán: Brian Azzarello, Lee Bermejo, Paul Dini, Denny O’Neil, Scott Snyder, Tom Taylor, Jock, José Luis García-López, Mikel Janín, James Tynion IV and Riley Rossmo y muchos otros que no se confirman. Y de igual forma que los cómics especiales de Batman, Superman y Wonder Woman, este constará de varias historias escritas y dibujadas por todos estos artistas y también vendrán algunas de las portadas más emblemáticas del villano.

Este cómic saldrá a la venta el 29 de abril y costará 10 dolares americanos, algo así como 200 pesos pero hay que poner precio extra por parte de todos los vendedores.

Fuente.

comments

RRSS