El Modo Horda de Gears 5 viene con todo y Sarah Connor

¿Qué tan difícil será que cada personaje tiene un movimiento “Ultimate”?

Los juegos de Gears of War sobresalen de entre otros shooters por su divertido y frenético gameplay que no sólo podemos disfrutar dentro de su campaña, sino también dentro de sus otros modos de juego, entre ellos el ya clásico Modo Horda, modalidad en la que junto a otros tres jugadores, debemos sobrevivir a distintas oleadas de enemigos cada vez más difíciles.

Para Gears 5, el Modo Horda está de vuelta con algunos cambios, entre ellos y quizá el más atractivo, los movimientos “Ultimate, que son habilidades particulares que cada personaje tendrá, como invisibilidad, visión de rayos x, etcétera; habilidades que aún no han sido reveladas cómo podrán ser activadas pero que sin duda le añadirán un gran plus al juego.

Por si fuera poco, para el Modo Horda también podremos jugar con Sarah Connor y al T-800 de Terminator: Dark Fate, junto a dos de los más queridos Spartans de Halo Reach.

Recuerden que Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre del 2019, pero si hicieron la preventa de la edición Ultímate (física o digital), o de la consola Xbox One X edición especial de Gears 5 o si cuentan con Game Pass, podremos jugarlo desde el 06 de septiembre del 2019 y sí, ya estamos listos para volver a usar nuestras lancers.

comments

Miren el increíble tráiler cinemático de VALORANT

Riot Games ha lanzado su primer FPS.

Riot Games ha probado a lo largo de los años ser un estudio de videojuegos que sabe lo que lo gamers quieren y gracias a esa experiencia ahora están listos para ir más allá de LoL con su primer FPS que ya se puede jugar de manera gratuita: VALORANT.

VALORANT es un juego de disparos en línea de cinco contra cinco y para su lanzamiento cuenta con once Agentes, cada uno con sus habilidades únicas y si quieren unirse a la batalla, aquí les dejamos el enlace para que empiecen a jugar este nuevo FPS de manera gratuita, eso sí, chequen que cuenten con todos los elementos para jugarlo en PC, la única plataforma en la que está disponible.

comments

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se lanzó y les decimos que trae de nuevo

Cientos de horas nos esperan en esta gran aventura.

Uno de los estrenos más esperados este 2020 por parte de Nintendo ya ha sido lanzado y aunque es una remasterización de un juego de Wii, es sin duda un imperdible para quienes poseen un Switch ya que además de incluir varios bonus, agrega horas de juego nuevo a la historia en modo de epílogo ¿qué más trae? Ahora les decimos el porqué deben jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles es un RPG de mundo abierto con un sistema juego único y esta remasterización hace que el juego que originalmente salió en el Wii se vea al nivel de gráficos de su secuela y no sólo eso, también 90 de los temas del juego han sido remasterizados, pero quizá su mayor atractivo es que esta edición incluye “Future Connected”, que es un epílogo a la historia original y que se dice es la conexión con Xenoblade Chronicles 2 y con el futuro de la franquicia; lo mejor de todo es que Future Connected se puede jugar instantáneamente, por si ya habían jugado la entrega original.

Recuerden que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch, tanto en físico, como en la eShop, pronto les tendremos la reseña.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

RRSS