Jeff Goldblum quiere regresar en la nueva película de Thor

El actor mencionó que le gusta la idea de regresar al UCM.

El actor que dio vida a el Grandmaster de Sakar comentó que le gustaría regresar a interpretar a dicho personaje en la nueva película de Thor. Esto sucedió en la D23 cuando le preguntaron sobre su rol en el UCM.

“No puedo revelar ningún secreto”, respondió el actor. “Sé que ha habido rumores y susurros y no sé nada. No puedo decir más que eso”.


Fueron las palabras que dijo el actor cuando le preguntaron sobre el UCM, a lo que acompañó con que de verdad disfruta mucho interpretar al Grandmaster y que le gustaría la idea de darle vida de nuevo.

¿A ustedes les gustaría volver a ver al personaje en la nueva película de Thor?

Fuente.

comments

¡Primer teaser del anime de The World Ends With You!

”Calling…you have a calling…”

Si hay algo que nos encanta de los juegos de Tetsuya Nomura, son sus historias y su diseño de personajes, y The World Ends With You no es la excepción, el único problema es que con este juego es que su gameplay puede no ser del agrado de muchos, ya que se controla todo con la pantalla en el Nintendo DS y en el Nintendo Switch tanto en la pantalla táctil como apuntando con los Joy Con, algo que incomodó a muchos gamers que de plano no lo jugaron o lo abandonaron después de jugarlo, sin embargo, Square Enix decidió recontarnos su historia con su propio anime: The World Ends With You The Animation; el cual ha estrenado su primer teaser.

Junto con este teaser también se liberaron algunos artes del diseño de personajes para el anime, el cual lo cambia mucho, sino por el hecho de que ahora los mismos no se ven “tan flacos”; asimismo, se reveló que su estreno será en el 2021 a nivel mundial.

Si quieren jugar The World Ends With You, actualmente es muy fácil ya que está disponible para dispositivos móviles y hay una versión mejorada llamada The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch.

comments

El concierto sinfónico de Saint Seiya en México se pospone

Ya lo esperábamos y pues, todo sea para que nos den un evento de gran calidad y seguridad.

Justo antes de que la cuarentena llegara a nuestras vidas, Love Japan México, en colaboración con DAM, ArtWorks y Toei Animation, anunciaron un concierto sinfónico en México de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), llamado Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience; el cual estaba programando para Septiembre del 2020, sin embargo, nadie contemplaba que la pandemia por el COVID-19 haría que el confinamiento en nuestros hogares se extendería vario meses, provocando que prácticamente todo evento fuera cancela o pospuesto al próximo año y pues, lamentablemente, Pegasus Fantasy sufre el mismo destino y se atrasa al 2021.

Claro que esto es hecho a fin de que la producción no esté contrarreloj y nos entreguen el gran proyecto que se tiene planeado, pero sobretodo, para garantizar nuestra seguridad, así que nada nos cuesta esperar unos meses más y a estar a la espera de la nueva fecha.

comments

Checa el tráiler de Hyper Scape, el nuevo battle royale de Ubisoft

El tío Ubisoft le entra a los battle royale.

Es el momento de los battle royale y Ubisoft nos presenta su nuevo videojuego de este mismo género, Hyper Scape. Un shooter en primera persona que aparte estrena tráiler donde podemos ver todo lo que tiene.

La premisa del juego es la siguiente:

Se encuentra ambientado en el distante futuro de 2054, en el que hasta 100 contendientes descienden a la ciudad virtual de Neo-Arcadia para enfrentarse en partidas cargadas de acción y adrenalina para ser coronados campeones

Aparte de todas estas noticias, también se compartió el dato de que el juego ya está disponible en una prueba técnica de tiempo limitado en muchos territorios a través de Europa y Norteamérica. Los jugadores que se encuentren interesados en probar el juego durante la prueba técnica deberán sintonizar el canal de alguno de los creadores de contenido que actualmente esté transmitiendo Hyper Scape en Twitch con los Twitch Drops habilitados. El acceso será limitado, pero drops adicionales estarán disponibles durante la prueba técnica.

comments

RRSS